Recomendarme libros intriga/terror

No sabría muy bien que libros pedir , para que os hagáis una idea me encanta fringe y el ultimo libro que he leído es la torre prohibida que es muy tipo alan wake misterio sobre natural , también me gusta la space opera pero estoy saturado ahora..
Gracias!
No es un género que me entusiasme pero podrías probar (si no lo has hecho ya) con alguna novela de Agatha Christie: Diez Negritos, Asesinato en el Orient Express, Cinco cerditos, Muerte en el Nilo...

Sobre todo vendría a ser intriga, de terror no leo nada.

[pos eso] Saludos [pos eso]
Mírate algún libro de Stephen King, el maestro del terror [oki]
orioloriol escribió:Mírate algún libro de Stephen King, el maestro del terror [oki]

A Sr. King lo tengo en un pedestal pero como me sorprendió la torre prohibida y me recordaba tanto Alan wake pero con mil detalles mas buscaba algo similar
Yo prefiero a Agatha Christie por sus finales que nadie espera, como el del asesinato en el Orient Express que cuando vi el final, me quede asi [flipa]
IT, de stephen king, es bastante bueno...
Ubik, no es de terror pero intriga tiene un rato. Tiene telepatía, viajes espaciales, semivida...
como dicen los compañeros, Stephen King

yo te recomendaria, "IT", y la saga "LA TORRE OSCURA"
Te recomiendo La piel fría de Albert Sánchez Piñol, me lo terminé hace poco y me gustó, se hace muy ameno.
Stephen King ^^

Casi todo.... casi...

Yo ahora que me lo habeis recordado, tengo que leerme "It" que la pelicula es un fetiche de mi niñez, y siempre l ohe ido dejando y todo el mundo dice que es mucho mejor que la Tv-movie ^^
jask12 escribió:Yo prefiero a Agatha Christie por sus finales que nadie espera, como el del asesinato en el Orient Express que cuando vi el final, me quede asi [flipa]

Te has leído "El asesinato de Roger Akroyd"?
Has probado alguna novela de HP Lovecraft?
Pues yo te recomiendo Libros de Sangre de Clive Barker
pese a ser repetitivo, yo tambien te voy a recomendar it.
Libros de Stephen King en cantidades industriales. 'Nuff said.
IT por encima de todos (la película me pareció una auténtica basura, de hecho se salta medio libro lo vivido de niños aparece en un breve resumen y es medio libro) , luego de intriga te recomendaría YO MATO (Giorgio faletti)
Estoy de acuerdo con muchos de los compañeros, pero en desacuerdo con otros [+risas].

Si buscas intriga, desde mi punto de vista, el de Clive Barker va a ser que no, Lovecraft tiene un estilo característico, pero tampoco te deja pegado suponiendo cosas, y no todo lo de Stephen King tiene intriga. Muchas de sus novelas son unos paranoiones de no veas, pero no intrigan [tomaaa].

De Stephen King, IT está muy bien... ahora, cuando acabes el libro desconfiarás de los payasos. Puedes probar también la larga marcha o desesperación.

Los siguiente no son de terror:

Prueba con Agatha Christie... tiene unas novelacas que no veas. Diez negritos o Asesinato en el Orient Express son unos clásicos con muchas revueltas.

El Percherón Mortal, de John Franklin Bardin es curiosa.

Si no has visto la 7ª puerta, el club Dumas está muy bien.

Gente de Barro, de David Brin, tiene algo de intriga.

Y si me acuerdo de algún otro, pa la saca [idea]
Te recomiendo algo de Guy de Maupassant. Hay un libro de Stephen King que me recuerda un relato de este hombre. ¿Por qué será? ein?
Alguno se ha leido de stephen king "La cúpula", dicen que es de los mejores pero es un lio de personajes y no avanza la historia a penas y eso que llevo 100 pag.
Sin duda de terror te recomendaria WORLD WAR Z, si te gustan los zombis y una narrativa de diferentes historias de un mismo hecho , estas tardando.
Yo acabo de empezar con El Psicoanalista, de momento tiene buena pinta aunque sólo lo estoy empezando... más intriga que saber quien te va a matar ... jeje
Ya que te recomiendasn Stephen King, déjame decirte "Cujo". A mí me marcó bastante (la peli es una caca; el libro no!) ;)
lanchazo escribió:No sabría muy bien que libros pedir , para que os hagáis una idea me encanta fringe y el ultimo libro que he leído es la torre prohibida que es muy tipo alan wake misterio sobre natural , también me gusta la space opera pero estoy saturado ahora..
Gracias!

Bruno Nievas - Realidad Aumentada
22 respuestas