Recomendarme - Lumines o Hot Shots Golf

Me gustaria q me recomendarais algún juego, algunos de los q hay en estos momentos q me gustan son Lumines y Hot Shots Golf, ambos USA, ya se q hay un monton más de juegos, x eso os pido q me deis vuestra opinión.

Gracias a todos.
Yo solo tengo el hot shots;el lumines lo he probao pero no lo tengo.

El d golf esta super bien,se juega super trankilo,tienes buenos graficos,etc.

No me gusta nada el golf,pero este juego es otra historia.Para mi d los mejores d la psp junto con el tony y el ridge racers.

El lumines sta bien,pero como unico juego como q no.Te vas a cansar d los puzzles echando leches.

Yo q tu me pillaba el d golf,es mas variado.

Salu2
pues yo tengo los dos y puedo decir q el hot shots esta genial pero madre el lumines es de los de no parar de jugar sino mirate en el foro el ranking de lumines y te digo q para hacer 200000 puntos hay q jugar mucho y una partida de esos puntos es mas de hora y media, yo los tengo y no soy ni de los 10 mejores osea q mira lo q vicia,

de todas formas cualquiera de los dos acierto seguro
Los dos son buenísimos. Tengo ambos, y cada uno va bien para diferentes tipos de diversión.
El de golf, es tranquilo, y muy adictivo, buenos graficos y buen control.
El lumines, es mas para sacar estrés, mas activo (y adictivo si te gustan los puzzles), con un diseño grafico agradable y una musica para oir con cascos.

Edito: cualquiera de los 2, como te han comentado, es acierto.
muchas gracias a los tres por vuestra opinion me dan ganas de pillame los dos a la vez pero bueno me pillare uno y una MS de 1GB, ahora ya solo falta decidirme. De nuevo muchas gracias
Wenas Rotay... has probado a buscar x ahi algun lumines de segunda mano? Alo mejor puedes sacar la version japo barata... no se, exa un vistazo a las 2ª mano que a lo mejor te das una sorpresa

Salu2 warra [+risas]
el minna tiene pinta de estar muy wapo pero no puedo opinar porque no lo he probado, ahora el lumines si lo tengo y es DIOS!! el wipeout y el ridge llevan ya un tiempo cojiendo polvo
a mi nunca me han gustao los puzzles, odio tetris y todos sus derivados pero es que lumines es otro rollo
MUST HAVE!
Rotay mira yo tengo el Lumines, el Fifa, el Nba Street, el Wipe Out, Rige Racer, Mercury y el Metal Gear, y sin lugar a dudas al que mas horas he jugado y con diferencia es al Lumines, para mi es un juego IMPRESCINDIBLE pero bueno tambien te digo que el de golf ni lo he catado.
Lumines es el juego imprescindible pa la PSP, como lo son el FFVII, GTA, PES, MGS y demas joyas pa la PS2.

Un saludo!!!
8 respuestas