RECOMENDARME mando Wireless y donde

Pues eso, esta tarde me he pasado por un Game y tenían un mando Wireless "seminuevo garantizado" con batería, que tenía mierda por un tubo por 54 €urazos, un robo a mano armada.

Podeis recomendarme un mando BBB Wireless y en que sitio (online o fñisico), puedo comrparlo? me da igual que sea original o no, pero que no sea cutre! :D
te recomiendo que compres el original. Mira en compra-venta del foro que los puedes encontrar muy baratos.

Salu2.
Puedes mirar en las tiendas internacionales por ejemplo...tienes varias en el hilo de juegos y quizás alguna te valga...un saludo¡¡
EN amazon lo he visto por 23 libras (menos de 30 € + portes), buen precio, no? original negro.
Yo vendo 2 mandos, estan casi sin uso. Por 55€ te mando los dos, y 30 uno solo. Si te interesa mandame un privado. Salu2!
hilo_vendo-mandos-inalambricos-xbox-360_1557307
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo VENDO el mando que viene con la Xbox 360 SLIM que acabo de comprar, no tiene uso ninguno, 30 € GI envio urgente, color negro. Te dejo el hilo de la venta. Ademas regalo CARGADOR de pilas

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mando-inalambrico-nuevo-de-la-slim-barato_1579932

El mando en cuestion es este:

Imagen
Ya no hace falta que te pases por el foro de C/V de EOL XD .

Un saludo.
en opirata los hay oem bastante bien de precio. yo compre un par negros hace meses y no llego a 70 euros con gastos de envio. no se como estaran ahora
en 4 dias sale el nuevo mando de xbox (mejorada la cruceta y gatillos)
yo me lo comprare, pq los 3 k tengo estan petados
la semana pasada me pille uno yo de flashconsolas por 30 pavos. un saludo
litos001 escribió:te recomiendo que compres el original. Mira en compra-venta del foro que los puedes encontrar muy baratos.

Salu2.

Por favor, hazlo, muchos te lo agradeceremos. [carcajad]
Finalmente he comprado uno Wireless seminuevo en un game de Bilbao, por 19,95 con un año de garantía y está impecable.

Gracias a todos!
Hay oficiales negros y blancos por 30,95 ...
12 respuestas