recomendarme marca de dvd-r

me acabo de comprar una grabadora pioneer 104 y queria saber que marcas de dvd-r van mejor para ps2 y demas recomendaciones que me querrais hacer(velocidad, programas, etc).Gracias.
Utilizo Princo o Pioneer pero otros muchos funcionan muy bien.
Pioneer y Verbatin... funcionan en todas las plays del universo y con todos los chips.
las demás marcas (zeus, intenso, princo...) puede q te funcionen o quizá no
pioneer y verbatin, los intenso y los princo me dan problemas, los zeus no los he probado
Pioneer o verbatim van dpm en todas las ps2.Los k no rulan bien (probados): Zeus(malo), Intenso (regular), Princo (lo peor).

He oido k los de mundoasia van muy bien aunke no los he probado, ya os contaré [tadoramo] [noop]
Pioneer, verbatim, traxdata, los imprimibles de mundoasia( los de la pegatina amarilla) van bien en todos los modelos.

Los kloner funcionan bien en las v5/6 en las v3/4 funcionan si le rota a la consola, hay algunas que si y otras no.

Un saludo[360º] [bye]
Escrito originalmente por alex399
Pioneer, verbatim, traxdata, los imprimibles de mundoasia( los de la pegatina amarilla) van bien en todos los modelos.
Un saludo[360º] [bye]

Antes de pillarte los de la pegatina amarilla pillate los traxdata simplemente 3.3€. Porque los amarillos al final del disco salen casi todos mal, por lo que es mejor no llenarlos asta el tope de 4,7 gb.

Saludos.
6 respuestas