Recomendarme mochila de transporte wii

Hola a todos,queria que me recomendarais alguna mochila de transporte para la wii,pues la tengo que transportar un lado para otro ultimamente.

Que fuera especialmente para la wii,que entraran 2 wiimotes,la barra sensor y este bien sujeta la consola.

muchas gracias
en las tiendas GAME hay dos modelos, yo opté por el original, que me costó unos 34 €, no me pareció muy cara para lo que he visto en otros sitios, y la verdad es que despues de pagar ese dinero y cogerla en mis manos me sorprendió de lo bien que viene preparada y protegida.

Los otros modelos son algo mas baratos pero no venian tan bien equipadas, pero eso lo tienes que valorar tu

un saludo y postea cuando te la compres
si como dices la transportas mucho, yo me decantaria por la original de wii, el precio es razonable.
he usado por primera vez la bolsa de transporte (la original que mencionaba arriba) y muy bien, entra todo justo, consola cables, transformador los dos wiimotes y dos nunchuk, asi que perfecto, todo muy justo pero mejor asi para que no de bandazos de un lado a otro.

el unico problema que he visto a sido que por iniciativa propia le he quitado las pilas a los wiimotes para que no se pulsen los botones y se gasten las pilas intentando sincronizar el bluetooth

saludos
Ostia si! buen consejo yo tambien lo hago desde que un dia me quede sin pilas en un viaje. [oki]
Yo solo te recomiendo un modelo que no ponga

Wii

te evitaras disgustos.
5 respuestas