recomendarme monitor tft 19" panoramico para ps3

e estado viendo varios modelos, en 19", pero la mayoria son 16:10 y la ps3 16:9 no se si eso acabara deformando la imagen...

cual me recomendais que tenga hdcp pra evitar cacharros como el vga box?

que no sea mu caro xD, hay monitores majos por 199€ pero no se si son hdcp.

y tengo una pregunta si la play envia la señal a 1080p y el monitor es por ej 1440x1024, es el propio monitor el que reescala hasta los 1440x1024 o escala directamente a los 720p o directamente no es el monitor quien lo hace?

salu2
robertorigo está baneado por "SPAM"
a ver si alguien recomienda :(
Hey!

Pues hay 2 que estan muy bien.

uno es un BenQ, y el otro un dell. En la web estan, son nueva gama, i cuestan sobre lso 300 los de 20". De tiempo de respuesta nose muy bien como van... pero es algo a tener en cuenta si no quieres tener el efecto "fantasma"
cere escribió:Hey!

Pues hay 2 que estan muy bien.

uno es un BenQ, y el otro un dell. En la web estan, son nueva gama, i cuestan sobre lso 300 los de 20". De tiempo de respuesta nose muy bien como van... pero es algo a tener en cuenta si no quieres tener el efecto "fantasma"

que modelos son?

de todas formas busco algo mas barato sobre los 200, que con la ps3 ya se me dispara el precio de todo
La BenQ, es esta:

http://www.benq.es/products/LCD/?product=636&page=specifications

vale unos 800. La de 20 no la he encontrado, pero esta es una pasada. Le metes un TDT, y tienes un 24 corriendo a 1080p!

En la web salen!
menos mal q ha dicho q solo se puede gastar sobre los 200€ [flipa]
Un buen monitor (MI monitor :) es el Viewsonic VA-1912W. 19" widescreen, tiempo de respuesta de 8 ms (no se aprecia ghosting, lo uso para jugar y es una gozada), y hay modelos con y sin DVI. ¿Precio? Pues unos 200 leuros, igual ha bajado desde entonces (octubre pasado). La relación de aspecto es 16:10, pero no creo que la deformación al jugar en 16:9 sea demasiado evidente, ten en cuenta que muchos que se compren el cacharro en cuestión jugarán en una cutretele 4:3 de tubo catódico. No es una TV de plasma/TFT de cuarentaypico pulgadas pero es una solución bastante más económica. Los cabrones de la industria del entretenimiento se compinchan para joder al personal: que si consola de 600 leuros, que si la tele (2000 más), que si cables por aquí, cables por allá, juegos a 60, etc etc.
Solución: PS One y tele de 14" B/N jeje.
Salu2.
En principio, si el monitor es 16:10 y la imagen 16:9 con dejar dos pequeñas bandas negras arriba y abajo no reescalaría el monitor y se vería bien, en el foro de la 360 se habla mucho sobre eso, pásate, pues seguramente encuentres respuesta a tus dudas.

[oki]
Yo he visto un Samsung 206bw que tiene muy buena pinta, es hdcp con conexion DVI por 300€ aprox. Lo que no lo encuentro en ninguna tienda fisica... son 20'', 2ms, 1680x1050 píxeles, 16:10...
y el tema de que las pantallas sean 16:10 no afectara mucho? por lo que veo en los foros de xbox no les hace mucha gracia la deformacion de imagen....
otra pregunta si el monitor es 1680x1050 píxeles y la ps3 tiene un blueray a 1080p, la pantalla es la que reescala no es asi? en este caso reesclaria hasta los 1680x1050 píxeles o bajaria a los 720p? no se si me explico se veria a 1080p una resolucion entre medias o pasa directamente a 720p?

la viewsonic acepta dchp?

e estado viendo la samsung 206bw y la verdad tiene una pinta cojonuda... pero es una pasta xD demaisada, que diferencia tiene con la 205 bw?

salu2
Creo que el tiempo d respuesta... pero lo que no se es si se vera bien... osea a 720p o mas... alguien que entienda del tema? esk no kiero tirar 300napos !!!!!!!!!!
comprate el acer 1916w es el mejor calidad/precio pasate por el foro de electronica de consumo o el de 360 y pregunta somos muchos los que lo tenemos y por vga va de maravilla
llibertariu escribió:comprate el acer 1916w es el mejor calidad/precio pasate por el foro de electronica de consumo o el de 360 y pregunta somos muchos los que lo tenemos y por vga va de maravilla

por 250 que vale esa mas 50 por el vga box no se yo si compensa cojerse la samsung..

algun modelo mas?

salu2
yo tengo un acer como el que indicais y ahabia pensado en comprarme uno con entrada DVI

como puedo enchufarle al hacer la PS3 y el PC puesto que solo tiene un puerto VGA.

saludos
jahj escribió:yo tengo un acer como el que indicais y ahabia pensado en comprarme uno con entrada DVI

como puedo enchufarle al hacer la PS3 y el PC puesto que solo tiene un puerto VGA.

saludos

con el vgabox, vale unos 60 euros hay un par de hilos que hablan de ello, hace poco habia por aqui un hilo hablando de el
he leido lso hilos pero nadie se decanta por uno.

alguno que haya probado algun vga box en ps3 y funcione bien?

un saludo
15 respuestas