Recomendarme Movil Nokia

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

He perdido mi 6630 (el q venia gratis con la promoción de El Pais, de lo malo... xD)

Necesito otro, Vodafone, no soy muy tiquis miquis pa los moviles, con q sea parecido, que funcione bien y rápido, que dure mucho la batería, camara, radio y poco más...

No sé, no soy muy ducho en móviles, me han recomendado el N80

Un saludo y gracias
Que dure mucho la bateria y el N80 son terminos incompatibles XD

Yo ojearia el n73
Que tal el E65?

Salu2 y gracias
tiene que ser por narices nokia? con la de marcas que hay por encima, como sonyericsson, que se pule a nokia en todo [barret]
Estoy entre el N73 y el E65...

Digame q sonyericcson es mejor q esos :D
el P1i por ejemplo, que se folla a los dos XD tiene 3'2mpx y symbian como el N73,wifi como el E65, pantalla tactil como ninguno de los dos mencionados[qmparto] y la fiabilidad y duracion de bateria de un SE, que mas se puede pedir?? exacto, que sea algo mas barato XD
Rgtt escribió:el P1i por ejemplo, que se folla a los dos XD tiene 3'2mpx y symbian como el N73,wifi como el E65, pantalla tactil como ninguno de los dos mencionados[qmparto] y la fiabilidad y duracion de bateria de un SE, que mas se puede pedir?? exacto, que sea algo mas barato XD

Precio?

P1i eh...
el P1i creo que ni ha salido aun...
druim escribió:el P1i creo que ni ha salido aun...

el P1i que yo sepa lo puedes comprar español desde el mes pasado...
el precio ronda de los 450€ para arriba [borracho] cuando baje cae fijo [sati]

Imagen
Rgtt escribió:el P1i por ejemplo, que se folla a los dos XD tiene 3'2mpx y symbian como el N73,wifi como el E65, pantalla tactil como ninguno de los dos mencionados[qmparto] y la fiabilidad y duracion de bateria de un SE, que mas se puede pedir?? exacto, que sea algo mas barato XD
El P1i no es comparable en precio al N73 o al N80.

Yo también estoy dudando entre N73 y N80. El E65 se me va de presupuesto...
Yo tengo una duda existencial.

Mucha gente que conozco sólo se compra y recomienda Nokia's porque dicen que son los que mejor se manejan, a los que más les dura la batería, los más modernos...en definitiva, que para ellos son los mejores y siempre comprarán Nokia.

En fín, como nunca he tenido interés en los móviles y no tengo por qué cuestionar lo que mis amigos dicen porque entiendo muy poco(sigo con mi Nokia 3100 del año de la tana), me gustaría saber hasta qué punto es cierta la superioridad de los Nokia.

¿Hay algún estudio comparativo que demuestre tal superioridad de esta marca?.¿Es mejor Sony-Ericsson?.¿Tiene miedo la gente a cambiarse a otra marca porque con Nokia les ha ido bien?.

Gracias!

Pd:quizás deba ir esto en el hilo de móviles...
Ah y otra duda.

Tengo contrato de vodafone, perdi mi movil y ahora estoy "sin el" con el duplicado de tarjeta.

Hay alguna "oferta" o lo q sea para que me den alguno o algo por 0 euros? Un movil normalillo o algo?

Un saludo
pillate un serie N el n80 esta muy bien y el n95 ya ni te cuento
saludos
Yo he tenido Nokia y Sony-Ericsson, y me quedo con los Nokia. Ahora mismo tengo un N73 que es una chulada. La batería le dura muchísimo, y tiene mil pijaditas.

Sony Ericsson es muy buena marca también, pero hay que irse a la gama alta para apreciarlo de verdad.
aguanta tio, que el 21 de este mes finaliza nuestros 18 meses. Al menos los mios, y recuerdo que los compramos la misma semana. Y a raiz de ahí pues... Tienes muchas opciones. Desde pirarte a otra compañia, a simplemente hacer el amago para ver si intentan retenerte (no sé cuantos € gastas al mes... pero supongo que bastantes).

Yo voy a darlo de baja, por aquello de que estoy en Holanda, pero en cuanto se acabe este año... me voy a tirar a la desesperada a por un N95, cueste lo que cueste. Si me tengo que portar, me porto, si tengo que crearme uno, lo creo, pero ese teléfono ha de ser mío.

salu2
Det_W.Somerset escribió:Yo he tenido Nokia y Sony-Ericsson, y me quedo con los Nokia. Ahora mismo tengo un N73 que es una chulada. La batería le dura muchísimo, y tiene mil pijaditas.

Sony Ericsson es muy buena marca también, pero hay que irse a la gama alta para apreciarlo de verdad.

Pues yo tengo un nokia n73 y la bateria maximo 3 dias. Y eso que solo lo utilizo para llamar y mandar sms, nada de mp3, ni radio, ni fotos.

Mi parienta tiene el nokia 6288 y le pasa lo mismo la bateria 3 dias.

Es el unico fallo que les veo a los nokia actuales es la puta bateria que dura una mierda, y me jode porque en el momento mas inoportuno se le agota la bateria al jodido y entonces pienso "pero como puede ser si lo cargue ayer o anteayer, puto movil cuando pueda la cambio y le dan por curlo"

Saludos.

P.D: Perdonad por las palabras malsonantes pero es que me pone de los nervios el tema de la bateria.
Es una pequeña "joyita"...

* S60 3ªEd FP1 sobre Symbian 9.2, a día de hoy, sólo disponible en unos pocos como el Nokia N95, Nokia 6110 Navigator ó el Nokia N76…
* CPU ARM 11 a 369 MHz, porque pruebas el Nokia E65 y se te cae el alma a los pies de lo lento que es (funcionando a con una doble CPU ARM 9 a 220 MHz)…
* Tamaño y pesos aceptables, no como el N80 o el N95…
* Cámara de 2MP con flash, qué pena que no tenga autofocus, con grabación de vídeo a 320×240px (aunque sea a 15fps), que deja la resolución QCIF (176×144px ) de los SonyEricsson por los suelos…

La cámara de los N80 y N73 es de 3MP, pero...
Y me han dicho q mi permanencia finaliza el 15 de noviembre. Que ahora mismo hay promoción para los q les quedan menos de 3 meses de permanencia, pero la promoción no es para echar cohetes, pq por el ejemplo q pregunté, el N73 me sale por 159 euros firmando otros 18 meses de permanencia. Y por 500 puntos por 179 sin firmar permanencia... Y le pregunto q si tendré "otro tipo de ofertas" una vez me finalice la permanencia y me ha dicho casi tajantemente q no (JA!), q esta acaba el dia 15 d diciembre...

Asi que no sé q hacer, gasto 30 euros minimo al mes, no sé si hacer un amago de portabilidad una vez acabe mi permanencia a ver que me dicen no?

Por cierto...

Me ha molao el 6120! Sin slider... y tiene radio y de todo jiji pesa muy poco para mi gusto pero weno ^.^

dice uno por ahi
En Vodafone ha comenzado hoy su distribución a las tiendas… que pena que sea en blanco con lo chulo que es en negro. Seguramente el día 19 de octubre tenga precio y ya esta disponible en puntos.

Mejor el 6120 que el N73?

Habrá q esperar al 19 de octubre a ver si lo "sacan"

Gracias por las respuestas
Yo entre el 6120 y el N73 me tiraba al N73.
Mejor cámara, pantalla mas grande. Además viniendo del teléfono que vienes, y sabiendo que te gusta "notarlo", que no te importa mucho que pese, me pillaba el n73.

Ale ya tienes mi opinión :P

Ah, como te dicen por ahí arriba, yo me pillaba la HTC Touch, o una pda pequeñita que son muy chulas (el problema los €€€) y si no espera te a mayo o así y te pillas el iPhone :P
N80i 69€ con orange de contrato a 6€de consumo min. No sé si estará aún la oferta.
La batería dura una semana. Lo digo porque lo tengo.
500€ en un móvil es tirar el dinero. Si no te sobra claro...
MaximusPrica escribió:N80i 69€ con orange de contrato a 6€de consumo min. No sé si estará aún la oferta.

1 semana? XD N80i y con suerte dura 3 dias, y sin llamar, ni wifi, ni nada! sera que tienes una remesa defectuosa XD

Eso o sólo lo abres para mirar la hora...
El N73 esta ganandose enteros... xD
MaximusPrica escribió:N80i 69€ con orange de contrato a 6€de consumo min. No sé si estará aún la oferta.

has probado a encenderlo de vez encuando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te vendo mi N70 FULL EDITION jajajaja
No entiendo como la gente puede decir que dura una semana. [reojillo]
Prácticamente cualquier serie N hay que recargarlo cada 2 días (3 quizás). Si quieres que te dure una semana, no lo uses, pero para eso no te comprar un móvil que tiene wifi, cámara de fotos y es symbian.

Yo voto por el n73 :P

PD: Pillate una pda jejeje :P
Yo tengo un N73 y la verdad es que es lo mejor que he tenido hasta el momento. Muy buena cámara, muy buena pantalla, bateria aceptable (unos 3 dias), buen reproductor de musica, symbian de 3er edicion (con la de ventajas que eso conlleva, como ponerle gps), los menus son bastante rapido para ser symbian, no es tan gordo como el N80...

Para mi gusto, es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado quitando los nuevos de 600 euros que salieron.

Saludoss!!
jesule escribió:PD: tngo otro N73 (de reserva) que me dieron en vodafone hace 2 meses para no irme a la competencia, y lo vendo con receptor gps y memoria de 2 gb. Si te interesa, ponte en contacto por privado.

no veas el palo que te van a dar los moderadores como te vean con mensajes como esos asiq ue yo lo editaba.
otra cosa pues chico el n73 si te pasas a contrato con vodafone esta a 49€, otra cosa mariposa con un contrato vodafone digo yo que tendras puntos acumulados mira a ver que telefonos hay por ahi.
mi opinion :
el n73 solo tienen una buena camara
el e65 tienen wifi quea la hora de la verdad no0 le vas a dar mucho uso es mas el capricho ya que es un movil muy pequeño
el n80 se le va pronto la bateria pero tiene wifi y re megapixeles.
para mi la opcion seria n0 o e65, pero claro segun la economia de cada cual
Creo que haciendo el amago de portabilidad (la permanencia se me acaba el dia 15) me ofrecen el N73 por 39 euros.

Sino por puntos, 159 euros...

Anda q tener q ir a una tienda vomistar y luego andar mandando un fax... q tios pq no lo dan de primeras sin milongas xD
oyeee no hace falta que vayas a movistar, con que lo hagas desde la web de yoigo te vale!

Saludos desde los madriles jeje
Pipeline escribió:oyeee no hace falta que vayas a movistar, con que lo hagas desde la web de yoigo te vale!

Saludos desde los madriles jeje

Vaya atento q estas :D

Por cierto, YOIGO ha anunciado que las llamadas de Yoigo a Yoigo serán gratuitas para siempre, teniendo que pagar sólo los 12 céntimos + IVA del establecimiento de llamada. Esto se aplicará a antiguos y nuevos clientes, a los de tarjeta y a los de contrato. A partir de mañana mismo, 1 de Noviembre.

Es para pensarse el pillar un movilyoigo eh... pa usarlo de walkitalki xDD yo se lo digo a B y tu a M [burla2]
Rgtt escribió:el P1i por ejemplo, que se folla a los dos XD tiene 3'2mpx y symbian

Un Sony Ericsson con Symbian? No será con UIQ?

Respecto al tema, tienes algun presupuesto al que podamos ceñirnos?

En términos de duración de bateria o te quedas con el N73 o te miras un Sony-Ericsson (también soy de los que opinan que en general ahora mismo están un pasito por delante de Nokia) o te miras un Motorola. Lo mejor que puedes hacer es pillarte una revista del The Phone House del mes de Noviembre, mirar los que te gusten y comparar los parametros que buscas.

Edito: El que me diga que el N80 es un pedazo de teléfono....en fin.
Es un pedazo de telefono si lo tienes coenctado al cargador todo el dia. En mi vida he visto un movil con menos bateria que ese.

Yo voy a hablar de un caso concreto. Hace unos dias, The passenger, otro forero y yo hablabamos en el hilo de moviles sobre el tema SE Vs Nokia. De acuerdo en que el N73 parece un buen movil (no sé en términos de materiales y acabados porque no he tenido nunca uno en mi mano) pero bueno, veo que tiene muchos adeptos. Para mí, el Symbian es una lacra, por ser lento y por consumo de bateria, y el que me diga que S60 es un alarde de optimización de recursos, le diria que se mirara cualquier SE con UIQ.

Gyzmo escribió:¿Hay algún estudio comparativo que demuestre tal superioridad de esta marca?.¿Es mejor Sony-Ericsson?.¿Tiene miedo la gente a cambiarse a otra marca porque con Nokia les ha ido bien?.

Bueno, no vale como estudio comparativo pero te puedes hacer una idea.

[url=http://www.arcchart.com/blueprint/show.asp?id=405&qtabs=99999]
Enlace[/url]

Está en inglés, pero te lo resumo. A grandes rasgos creo recordar que decia que Nokia ha vendido muy bien en gama baja, normal en gama media, Sony Ericsson muy bien en gama alta y bastante bien en gama media y que Samsung y LG están robando más y más del Share de empresas mas pequeñas, vease Benq. Aun así, la gente sigue prefiriendo Nokia y de hecho me parece que sigue siendo el que más moviles vende.

Pego una cosa

This shows that Nokia is weakest in the mid-range sector, a fact that Kallasvuo acknowledged in an analyst call. "The product portfolio needs continued improvements. We're making those improvements," he said

Lo cual no quiere decir que los Nokias sean malos, pero yo lo veo de la siguiente manera. Ahora mismo hoy por hoy te pillas un Nokia N73 o un Sony-Ericsson.

Para mi las ventajas ahora mismo de SE son la rapidez de los menus, los materiales y los acabados. Obviamente, hay de todo, hay cosas buenas en Nokia y cosas malas en SE, pero a grandes rasgos...
CN_PS2 escribió:Creo que haciendo el amago de portabilidad (la permanencia se me acaba el dia 15) me ofrecen el N73 por 39 euros.

Sino por puntos, 159 euros...

Anda q tener q ir a una tienda vomistar y luego andar mandando un fax... q tios pq no lo dan de primeras sin milongas xD

No hace falta que esperes a que se te acabe la permanencia.

Yo he hecho simulaciones de portabilidad con muchas líneas para sacar el n73 por 59€, y el resumen es:

- permanencia acabada (3 líneas): n73 por 59€ y un 30% en factura.
- una línea a la que le quedaban 4 meses y otra 3 meses: n73 por 59€ y un 30% en factura.
- una línea a la que le quedaban 10 meses de permanencia XD: 30% en factura durante 6 meses.

Es decir, mientras lleves mas de un año vodafone traga, y los meses que te quedan se esfuman, firmando 18 meses mas.

dba escribió:
Un Sony Ericsson con Symbian? No será con UIQ?

Nokia es la mayor en porcentaje de posesión de symbian, pero sony ericsson también posee un buen trozo del pastel si no me equivoco, incluso motorola.

Hay sony ericsson de alta gama con symbian, incluso motorolas creo :P, pero son los menos.

pd - yo tengo un n73 ahora mismo, y estoy pensando en pillarme un k800i como segundo móvil XD
the passenger escribió:Hay sony ericsson de alta gama con symbian, incluso motorolas creo :P, pero son los menos.

Aham. Pero concretamente el P1i CREO que lleva UIQ 3.0 :p

The Passenger escribió:Hay sony ericsson de alta gama con symbian, incluso motorolas creo

Cito además de un forero de otra web

Symbian 9.1 + UIQ 3 es efectivamente la especificación del P1i (y también del P900, M600, W950,W960 y Motorola Z8 si no estoy confundido)

No sabía que Motorola YA había incluido esto en algunos de sus terminales.

Empiezas a dar asco Pass, lo sabes todo! :p
the passenger escribió:No hace falta que esperes a que se te acabe la permanencia.

Yo he hecho simulaciones de portabilidad con muchas líneas para sacar el n73 por 59€, y el resumen es:

- permanencia acabada (3 líneas): n73 por 59€ y un 30% en factura.
- una línea a la que le quedaban 4 meses y otra 3 meses: n73 por 59€ y un 30% en factura.
- una línea a la que le quedaban 10 meses de permanencia XD: 30% en factura durante 6 meses.

Es decir, mientras lleves mas de un año vodafone traga, y los meses que te quedan se esfuman, firmando 18 meses mas.

Ahm, osea, q a mi se me termina la permanencia el dia 15 de este mes. Si voy el lunes a una tienda movistar solicitando portabilidad, q pasa con los dias de permanencia q supuestamente me quedan? Vodafone me va a ofrecer el movil fijo no? Gasto unos 30 euros minimo al mes... Y cuando me llamen que les digo? xD

Gracias
CN_PS2 escribió:
Ahm, osea, q a mi se me termina la permanencia el dia 15 de este mes. Si voy el lunes a una tienda movistar solicitando portabilidad, q pasa con los dias de permanencia q supuestamente me quedan? Vodafone me va a ofrecer el movil fijo no? Gasto unos 30 euros minimo al mes... Y cuando me llamen que les digo? xD

Gracias

Te explico los pasos:

- Vas a un punto de venta orange/movistar lo que sea.
- Les dices que quieres tramitar una portabilidad a prepago, sin terminal (por si las cosas salen mal, que haya vuelta atrás de forma fácil).
- Eso tarda 7-8 días, asegurate de cuando va a ser el día de cambio de operador, ya que tendrás que cancelar como mucho el proceso a falta de mínimo 3 días de esa fecha, o no hay marcha atrás.
- Ese mismo día vodafone te manda un mensaje de "llamenos urgentemente".
- Les llamas y les dices que a ver que es lo que quieren (tu tienes que ir de duro XD).
- Te dicen que quieren saber la razón por la que te vas. Les dices que por que en X compañía te han ofrecido un n73 a muy muy buen precio y que además sus tarifas te compensan mucho mas.
- Ellos te dirán "pues mira, nosotros te lo damos por 59e y un 30% en factura durante 6 meses".
- O quizás te digan "sabe que tiene permanencia en vigor y que le penalizaremos?". Entonces tu tienes que darle a entender que te la suda, que ya lo sabías, y que aun con la penalizacion te compensa mucho mas esa oferta.
- Entonces ya ceden XD.

Si tu gasto es ultraminimo, igual el 30% no te lo ofrecen, pero el movil seguro.

Después ellos te dicen que tienes que mandar un fax, así que te coges un folio y escribes "Yo, pepito gorgorito con dni 7386482793648273, solicito la cancelacion de la portabilidad de la linea 656 778 XXX al haber aceptado la oferta que me han hecho por mantenerme en vodafone. a fecha de tal tal tal, firmado pepito".

Te vas a una libreria o a algun sitio con fax y lo envías, guardando papel y reporte.

Muy importante, llamar ese día y el siguiente o las veces que haga falta a vodafone para que te CONFIRMEN que les ha llegado eso y lo han cancelado. Normalmente te envían un sms, pero por si las moscas mejor llamar.

Y ya está, en varios dias te lo mandan por seur (creo), te avisan de todo por sms, y si no lo hacen, les llamas a atención al cliente para cagarte en sus muertos que a veces ya hacen chuleos con sto, pero confiemos en que nO XD.

pd - que tocho! XD

pd2 - dba, para un tema del que "medio" sé, tendré que hablar XD.

pd3 - yo he cacharreado con un motorola a1200 (poca cosa la verdad, cosa de 2 minutos, y fue hace mucho la verdad) y tenía pinta de ser symbian, o algo similar :S
the passenger escribió:Te explico los pasos:

- Vas a un punto de venta orange/movistar lo que sea.
- Les dices que quieres tramitar una portabilidad a prepago, sin terminal (por si las cosas salen mal, que haya vuelta atrás de forma fácil).
- Eso tarda 7-8 días, asegurate de cuando va a ser el día de cambio de operador, ya que tendrás que cancelar como mucho el proceso a falta de mínimo 3 días de esa fecha, o no hay marcha atrás.
- Ese mismo día vodafone te manda un mensaje de "llamenos urgentemente".
- Les llamas y les dices que a ver que es lo que quieren (tu tienes que ir de duro XD).
- Te dicen que quieren saber la razón por la que te vas. Les dices que por que en X compañía te han ofrecido un n73 a muy muy buen precio y que además sus tarifas te compensan mucho mas.
- Ellos te dirán "pues mira, nosotros te lo damos por 59e y un 30% en factura durante 6 meses".
- O quizás te digan "sabe que tiene permanencia en vigor y que le penalizaremos?". Entonces tu tienes que darle a entender que te la suda, que ya lo sabías, y que aun con la penalizacion te compensa mucho mas esa oferta.
- Entonces ya ceden XD.

Si tu gasto es ultraminimo, igual el 30% no te lo ofrecen, pero el movil seguro.

Después ellos te dicen que tienes que mandar un fax, así que te coges un folio y escribes "Yo, pepito gorgorito con dni 7386482793648273, solicito la cancelacion de la portabilidad de la linea 656 778 XXX al haber aceptado la oferta que me han hecho por mantenerme en vodafone. a fecha de tal tal tal, firmado pepito".

Te vas a una libreria o a algun sitio con fax y lo envías, guardando papel y reporte.

Muy importante, llamar ese día y el siguiente o las veces que haga falta a vodafone para que te CONFIRMEN que les ha llegado eso y lo han cancelado. Normalmente te envían un sms, pero por si las moscas mejor llamar.

Y ya está, en varios dias te lo mandan por seur (creo), te avisan de todo por sms, y si no lo hacen, les llamas a atención al cliente para cagarte en sus muertos que a veces ya hacen chuleos con sto, pero confiemos en que nO XD.

Ok, yo cojo y voy a la web de Yoigo, digo que quiero portabilidad a tarjeta y sin movil, y entonces ya me pongo en contacto con vodafone cuando me lo digan...

Y lo de la penalizacion de permanencia? Es lo q más miedo me da, pq se acaba el dia 15, no mañana... Si se ponen tontos con eso?

Gracias por el post [360º]
CN_PS2 escribió:
Ok, yo cojo y voy a la web de Yoigo, digo que quiero portabilidad a tarjeta y sin movil, y entonces ya me pongo en contacto con vodafone cuando me lo digan...

Y lo de la penalizacion de permanencia? Es lo q más miedo me da, pq se acaba el dia 15, no mañana... Si se ponen tontos con eso?

Gracias por el post [360º]

No suelen ponerse tontos, si cuando les llames te dicen eso, tu les tienes que dar a entender que aun cobrándote la penalización te compensa mas la otra compañía.

No falla nunca, yo lo he hecho con líneas a las que les faltaban meses de contrato y ha funcionado.

Pero si falla, pues llamas a atención al cliente y le dices "oye, que he tramitado una portabilidad y me gustaría cancelarla, a que número tengo que mandar el fax?" y ellos te dan un número y lo mismo, vas a una librería y envías el fax, y muy importante, llamas para asegurarte de que les ha llegado.

Un saludo y cuaquier duda postea ;)
Hola ;-)

Ha "colado", fui a una tienda movistar, me hicieron el tramite.

Al cuarto de hora sms de vodafone, llamo a la tia y me ofrece el N73 por 59 euros.

Me dice q mande el Fax al numero tal, lo he mandado a las 12.30 de la mñn

La tia me comento q me llegaria un sms al q tendria q contestar, tardará mucho en llegar? Mando otra vez por la tarde el fax?

Un saludo y molta gracchie jijijiji
CN_PS2 escribió:Hola ;-)

Ha "colado", fui a una tienda movistar, me hicieron el tramite.

Al cuarto de hora sms de vodafone, llamo a la tia y me ofrece el N73 por 59 euros.

Me dice q mande el Fax al numero tal, lo he mandado a las 12.30 de la mñn

La tia me comento q me llegaria un sms al q tendria q contestar, tardará mucho en llegar? Mando otra vez por la tarde el fax?

Un saludo y molta gracchie jijijiji

Hoy o mañana te llegará el mensaje de que han recibido tu fax de cancelación, y un sms para que lo contestes que serviría a modo de aceptación de una nueva permanencia.

Si mañana no has recibido nada ponte en contacto con ellos, pero espérate durante el día de hoy al menos ;).

un saludo!
Uy pass, no te lei antes... Si, llame a vodafone y eso mismo q tu pones, q en 2 dias me mandan el sms q lo contesto y q en 7 dias tengo el movil en mi casa

:Ð

EDIT:

Vodafone me ha mandado (por duplicado) q me regalan 750ptos para renovar mi movil antes del 15/12/07... y q llame al 114 o tienda vodafone (que casualidad no?)

Pq ese sms no es el sms al q tengo q responder q me dijo la tia del dpto de no-portabilidades no??? Ayayay
Una aclaración sobre lo que han posteado del symbian.

UIQ es symbian, igual que S60
Symbian es el sistema operativo. UIQ y S60 son los interfaces, uno de Sony Ericsson y el otro de Nokia.
Pa que nos entendamos, es como el KDE y el Gnome sobre linux.

Otra aclaración. El 6120 de Nokia no lleva Symbian, que yo sepa.

Por otro lado, enhorabuena, te has pillado un buen móvil (que supera muy mucho las exigencias que manifestabas en tu primer post).
Reverendo escribió:UIQ es symbian, igual que S60
Symbian es el sistema operativo. UIQ y S60 son los interfaces, uno de Sony Ericsson y el otro de Nokia.

Sí, sí, está claro lo que es cada cosa, pero es que sencillamente no se comportan igual. Si me dan a elegir prefiero mil veces uiq :p
CN_PS2 escribió:Vodafone me ha mandado (por duplicado) q me regalan 750ptos para renovar mi movil antes del 15/12/07... y q llame al 114 o tienda vodafone (que casualidad no?)

Pq ese sms no es el sms al q tengo q responder q me dijo la tia del dpto de no-portabilidades no??? Ayayay

Llama a atención al cliente y pregunta, a veces "se les olvida" que te ofrecieron algo por cancelar la portabilidad (1 de cada 10 échale) y te toca volver a hacerlo o recordarselo.
Reverendo escribió:El 6120 de Nokia no lleva Symbian, que yo sepa.

Si lleva symbian, la version 9.2 para ser exactos
44 respuestas