CN_PS2 escribió:
Ahm, osea, q a mi se me termina la permanencia el dia 15 de este mes. Si voy el lunes a una tienda movistar solicitando portabilidad, q pasa con los dias de permanencia q supuestamente me quedan? Vodafone me va a ofrecer el movil fijo no? Gasto unos 30 euros minimo al mes... Y cuando me llamen que les digo? xD
Gracias
Te explico los pasos:
- Vas a un punto de venta orange/movistar lo que sea.
- Les dices que quieres tramitar una portabilidad a prepago, sin terminal (por si las cosas salen mal, que haya vuelta atrás de forma fácil).
- Eso tarda 7-8 días, asegurate de cuando va a ser el día de cambio de operador, ya que tendrás que cancelar como mucho el proceso a falta de mínimo 3 días de esa fecha, o no hay marcha atrás.
- Ese mismo día vodafone te manda un mensaje de "llamenos urgentemente".
- Les llamas y les dices que a ver que es lo que quieren (tu tienes que ir de duro
).
- Te dicen que quieren saber la razón por la que te vas. Les dices que por que en X compañía te han ofrecido un n73 a muy muy buen precio y que además sus tarifas te compensan mucho mas.
- Ellos te dirán "pues mira, nosotros te lo damos por 59e y un 30% en factura durante 6 meses".
- O quizás te digan "sabe que tiene permanencia en vigor y que le penalizaremos?". Entonces tu tienes que darle a entender que te la suda, que ya lo sabías, y que aun con la penalizacion te compensa mucho mas esa oferta.
- Entonces ya ceden
.
Si tu gasto es ultraminimo, igual el 30% no te lo ofrecen, pero el movil seguro.
Después ellos te dicen que tienes que mandar un fax, así que te coges un folio y escribes "Yo, pepito gorgorito con dni 7386482793648273, solicito la cancelacion de la portabilidad de la linea 656 778 XXX al haber aceptado la oferta que me han hecho por mantenerme en vodafone. a fecha de tal tal tal, firmado pepito".
Te vas a una libreria o a algun sitio con fax y lo envías, guardando papel y reporte.
Muy importante, llamar ese día y el siguiente o las veces que haga falta a vodafone para que te CONFIRMEN que les ha llegado eso y lo han cancelado. Normalmente te envían un sms, pero por si las moscas mejor llamar.
Y ya está, en varios dias te lo mandan por seur (creo), te avisan de todo por sms, y si no lo hacen, les llamas a atención al cliente para cagarte en sus muertos que a veces ya hacen chuleos con sto, pero confiemos en que nO
.
pd - que tocho!
pd2 - dba, para un tema del que "medio" sé, tendré que hablar
.
pd3 - yo he cacharreado con un motorola a1200 (poca cosa la verdad, cosa de 2 minutos, y fue hace mucho la verdad) y tenía pinta de ser symbian, o algo similar :S