Recomendarme MP3/MP4

Hola.

Quería que me recomendarais un MP3/MP4 de esta página:

http://www.appinformatica.com/mp3-mp4.htm

Sólo puede ser de esta tienda, ya que el el MP4 que tenía lo compre en esta tienda. Era de la marca zipy y no paraba de dar problemas. Finalmente cuando lo devolví por enésima vez me dicen que ya no quedan MP4 de ese modelo y que debo de escoger otro. Por ello sólo puede ser de esta página.

Cosas que me interesan:

-La mejor calidad de audio (ahí ya me direis si la diferencia entre MP3 y MP4 es significativa o no)
-Que la batería dure mucho
-Que pueda cargar a la corriente (ya que al parecer los hay que solo cargan en el ordenador y eso no m interesa)
-Que sea fiable (que de pocos fallos)
-Que pueda reproducir video es algo que me da igual, ya que solo lo uso para la radio y la música

Saludos y gracias anticipadas.
MP4 es formato de video, por lo que necesitas un mp3. Por lo demás, no se cual recomendarte, tengo la "suerte" de tener un oído digno de un paciente de Gaes por lo que no distingo algo con buena calidad de uno cutrecillo.

Saludos
Dependiendo de cuando lo comprases, si no tienen de ese modelo y no se puede reparar ¿No es más fácil que pidas la devolución de tu dinero? Es que APP como tienda me gusta, pero de Mp3 tiene pocas opciones de marcas normales. Si no te quieres poner a discutir con la tienda, no estaria de más que indicases presupuesto, porque si no....Y como te han dicho, Mp4 es solo que te permite reproducir imágenes y video, en cuanto a audio que tu es lo que quieres, no hay diferencia de calidad de audio en reproducción.

Es que en esa web, salvo el creative zen (que es caro) el resto....son de un par de marcas, de las cuales puedes esperar cualquier cosa. ¿Por qué no lo cambias por otra cosa a mala y comprar el Mp3 en otro sitio? Si no, me parece complicado indicarte un modelo completamente fiable. Por 35 euros que es lo que te va a costar uno de esas marcas, tienes un SanDisk Sansa Clip+, pequeño, personalizable (se le puede instalar otro sistema para optimizarlo) y más que resistente (yo lo uso para correr) y muchos en este foro te lo recomendarán.

Pero si tienes que comprarlo si o si en App, es que hay poquito para escoger salvo de dos marcas que no son precisamente de lo más fiable....
Oscarv escribió:Dependiendo de cuando lo comprases, si no tienen de ese modelo y no se puede reparar ¿No es más fácil que pidas la devolución de tu dinero? Es que APP como tienda me gusta, pero de Mp3 tiene pocas opciones de marcas normales. Si no te quieres poner a discutir con la tienda, no estaria de más que indicases presupuesto, porque si no....Y como te han dicho, Mp4 es solo que te permite reproducir imágenes y video, en cuanto a audio que tu es lo que quieres, no hay diferencia de calidad de audio en reproducción.

Es que en esa web, salvo el creative zen (que es caro) el resto....son de un par de marcas, de las cuales puedes esperar cualquier cosa. ¿Por qué no lo cambias por otra cosa a mala y comprar el Mp3 en otro sitio? Si no, me parece complicado indicarte un modelo completamente fiable. Por 35 euros que es lo que te va a costar uno de esas marcas, tienes un SanDisk Sansa Clip+, pequeño, personalizable (se le puede instalar otro sistema para optimizarlo) y más que resistente (yo lo uso para correr) y muchos en este foro te lo recomendarán.

Pero si tienes que comprarlo si o si en App, es que hay poquito para escoger salvo de dos marcas que no son precisamente de lo más fiable....

Al final hare un bono para adquirir otra cosa.

Ahora que no hay barreras ni ningún impedimento, agradecería mucho que me recomendarais un MP3/MP4 en función de lo que solicito. He visto que me has recomendado uno, pero quiero saber si hay alguno mejor o no.

¡Saludos y gracias anticipadas!
De esos, ninguno, mejor cambiarlo por otra cosa. Yo te recomiendo un sansa, yo tengo el fuze y encantado, no son caros, puedes ponerle microsd, muy fiables, buen sonido, buena batería... También del sansa clip hablan muy bien, yo tengo el fuze hace mas de 1 año, y es muy recomendable
Como ya te he dicho y corrobora CrazyJapan, los Sansa salen muy bien (el modelo ya dependerá de tu presupuesto) No son caros, son resistentes, si instalas en ellos Rockbox te dan más opciones para cambiar las configuraciones de sonido....El mio lo tendré sobre unos 4 años y usandolo para hacer deporte, nunca me ha dado ningún problema. De hecho lo compré en App, pero ya no tienen esta marca. Y si no te vale con los auriculares que llevan de serie (los mios aún funcionan, pero ciertamente rara vez los uso, porque compré unos deportivos) le añades unos auriculares Sennheiser y ya tienes el pack.

Por ejemplo la marca Cowon es muy buena, pero ya son más caros. Considerando que el anterior era un Zipy, irás más que sobrado con un Sansa. El problema es si quieres comprarlo en tienda física.....
Aprovecho este hilo para preguntar.

Se me acaba de estropear mi mp3 y ando detras de otro. Lo qie mas me interesa es que tenga la mejor calidad de sonido posible. Este que se me ha roto es un iaudio que para mi son los mejores de largo. El problema esque ya apenas encuentro modelos de esta marca y los pocos que hay se me van de presupuesto.

Con todo ello he ido a mirar alguna otra marca y he visto un sony que no pinta mal y se me queda bien ajustado de precio. El tema es si merece la pena o trato de buscar otro iaudio. Sony me da confianza y el tema de los graves parece que es bastante bueno.

¿algun consejo?
Sansa clip zip.
En itstor, vendedor de ebay.
7 respuestas