Recomendarme mp3

A mi se acaba de romper el mío, asi que este post me viene de perlas... [risita]
A mi también me viene bien.

Veréis, he estado pensando en pillarme un Cowon d2 de 8gb en pixmania por 162 euros. La cosa es que no soy muy fanático de las pantallas táctiles y quería preguntaros a los que la tengáis si es incómodo manejarlo.

A lo que me refiero es que yo voy mucho a la facultad en bus y metro y principalmente lo uso para eso y para cuando salgo de casa. No soy una persona que cuide en extremo sus mp3, así que lo suelo meter con las cosas de clase en la mochila y en el bolsillo.
¿No será incómodo tener que sacarlo para usar la pantalla cada vez que quiera cambiar de canción? ¿Y la pantalla aguantará el ajetreo?

Si no, estoy pensando en hacerme con un sansa fuze o un creative x-fi.

Saludos y gracias
Yo también era de los que pensaba que un ipod era más marca que otra cosa, pero al final me pillé el nuev ipod nano 4g de 8GB y es impresionante. Si tienes ordenada tu colección de música, el itunes funciona a la perfección y en cuanto al aparato en sí, bastante robusto (es todo de aluminio), muy fácil de manejar, muy intuitivo, buena calidad de sonido (vale que no sea la mejor de las mejores, pero mejor que un mp3 de 20€ seguro que se oye), gran duración de batería. Y además, ahora están algo más baratos, 139€ por 8GB ya no es tan atraco.
Yo he tenido desde marca Bluesky, Creative, Inovix, y despues de ir gastandome la pasta cada dos por tres, hice un esfuerzo y me pille un iPod touch, y gloria bendita, es caro, pero ha dia de hoy es la mejor inversion, ya que con el tiempo me he gastado lo mismo en otras marcas y no me han dado el resultado que me ha dado el iPod, de todas formas, si estais justos de dinerillo, y no necesitais tanto, los nuevos "nanos" estan de put+madre y de precio igual. [amor]
macocon5000 escribió:A mi también me viene bien.

Veréis, he estado pensando en pillarme un Cowon d2 de 8gb en pixmania por 162 euros. La cosa es que no soy muy fanático de las pantallas táctiles y quería preguntaros a los que la tengáis si es incómodo manejarlo.

A lo que me refiero es que yo voy mucho a la facultad en bus y metro y principalmente lo uso para eso y para cuando salgo de casa. No soy una persona que cuide en extremo sus mp3, así que lo suelo meter con las cosas de clase en la mochila y en el bolsillo.
¿No será incómodo tener que sacarlo para usar la pantalla cada vez que quiera cambiar de canción? ¿Y la pantalla aguantará el ajetreo?

Si no, estoy pensando en hacerme con un sansa fuze o un creative x-fi.

Saludos y gracias

El Cowon no lo he probado pero hablan maravillas de él, sobre todo lo que más sobresale emho es la duración de la batería. Yo tengo un Sansa Fuze y, acompañado de unos buenos auriculares, dudo muy mucho que encuentres algo mejor en cuanto a calidad de sonido. Y de precio está cojonudo y, al igual que el Cowon, es ampliable por tarjeta de almacenamiento externa (uSD).

Saludos.
El cowon d2 es el top de los reproductores, tengo yo uno y es la caña, vale algo mas caro que otros pero merce la pena si lo vas a aprobechar bien.

El fuze o el clip o algun sony son muy buenas opciones tambien.

Un reproductor todo terreno, con gran bateria, buena pantalla, un sonido espectacular (multiples opciones de ecualizacion) y ampliable mediante SD. Si se busca algo mas pequeño, un gran sonido y sobre todo un gran precio, y no importa la pantalla oled o sin ampliacion de tarjetas ese es sansa clip o el Fuze que es igual que el clip, pero con mas pantallas y con ampliacion.

Yo tengo un D2 y un Clip y son 2 de los grandes el ipod solo pagas la marca
Yo también ando, con el tema de los MP3/4, he visto una oferta del Philips de 8 Gb, por 75€.
¿Que opináis de el?
Los Meizu, son muy buenos y están a la venta en el CI, algo mas caro, pero la política de venta del CI es la mejor.

- Estoy entre este Philips GoGear 8 Gb
- El Sansa Fuze
- Meizu 4 Gb

[360º]
Pues yo os recomiendo de los que he usado es un ipod y un meizu. Por el precio el meizu es una buena opcion y va pero que muy bien.
58 respuestas
1, 2