Recomendarme mp3

Quiero un mp3 barato y buena calidad, he oido los creative que estaban bien. No quiero pasarme de 50 €, quiero que tenga 2 gigas mínimo 4 también me vale, no necesito radio ni funciones extras de esas solo mp3. decirme alguno con esas caracteristicas
Lawi14 escribió:Quiero un mp3 barato y buena calidad

Términos incompatibles, es como querer comprarse un Ferrari por lo que vale un cutre seat leon [carcajad]
sensa clip 2gb, si quieres invertir unos 10 pavos mas, llevate el de 4gb, es el mejor de su clase y tiene una calidad de sonido bastante buena,
En mi opinión, estoy de acuerdo con Kutaragi, los mp3 baratos suelen ser clones de estos mierdas que duran tres días.... invierte y comprate un Zen de Creative, o un ipod cualquiera, saldrás ganando, y también tu bolsillo....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sandisk Sansa Clip 2GB, no encontrarás otro igual.
Imagen
yo no he catado el shuffle por principios, que un reproductor de 1-2gb tenga connector propietario y requirera un programa de administracion de musica me parece patetico,
el stone y el clip, si los he comparado, aunque ambos parecen de plastico barato, el stone mostraba ser inferior, se escuchaba ruido de fondo y no era gran cosa,

el clip, es un buen reproductor, en mejor de su clase comparado con el stone y el shuffle,

y el zen X-Fi solo nos ha mostrado es que a creative le interesa meter mas estupidezes que mejorar sus reproductores,

si tienes pasta, comprate un cowon o un iriver,
si no, hay alternativas baratas y buenas, como el clip, pero creative y apple, me parecen escoria, que vender reproductores altamente limitados por motivos commerciales,
Si quieres algo bueno tienes el Meizu.
Creo que me voy a pillar el sansa clip cómo dijo aevum y jhiive ¿ son 50 € aprox ? ¿ pasa de canción rápidamente ? ¿ dónde lo puedo encontrar en tienda física ?
Lawi14 escribió:Creo que me voy a pillar el sansa clip cómo dijo aevum y jhiive ¿ son 50 € aprox ? ¿ pasa de canción rápidamente ? ¿ dónde lo puedo encontrar en tienda física ?

yo ese le he visto en el corte ingles, ya me contaras que tal porque es el regalo que tengo pensado para mi madre
Yamiel09 escribió:
Lawi14 escribió:Creo que me voy a pillar el sansa clip cómo dijo aevum y jhiive ¿ son 50 € aprox ? ¿ pasa de canción rápidamente ? ¿ dónde lo puedo encontrar en tienda física ?

yo ese le he visto en el corte ingles, ya me contaras que tal porque es el regalo que tengo pensado para mi madre

En el corte ingles gracias ¿ a qué precio estaba ?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Lawi14 escribió:
Yamiel09 escribió:

En ECI yo lo he visto más caro que en ningún sitio (para variar).
Un amigo se lo pilló en el Saturn cuando hicieron lo de un 20% menos en todos sus artículos hace unos meses.
Lawi14 escribió:
Yamiel09 escribió:

El clip en el CI esta a 55€ el de 2 gigas, en fnac esta a 45€. Yo he tenido el gusto de probarlo y me ha gustado la verdad que me sorprendio los nuevos sansa lo que han mejorado, la diferencia con los zen es poca y son mas baratos. Lo bueno que el clip lo venden en todos los lados, mas que el zen stone o el sansa view o fuze (los ipod juegan en otra liga)

Eso si como dice aveum, creative esta metiendo la pata bien a fondo (y mira que me gusta a mi el zen vision m)
Kutaragi escribió:

Términos incompatibles, es como querer comprarse un Ferrari por lo que vale un cutre seat leon [carcajad]

Meeeeekkk! Error!

Existe el Meizu miniplayer que tiene una calidad de sonido BRUTAL, una muy buena pantalla, una autonomia más que correcta, radio, fotos, videos, ... mirate el hilo oficial que hay en este mismo foro y decide tumismo pero yo hace más de un año que lo tengo y no lo cambio por un IPOD ni de broma.
matamarcianos escribió:
Kutaragi escribió:

Meeeeekkk! Error!

Existe el Meizu miniplayer que tiene una calidad de sonido BRUTAL, una muy buena pantalla, una autonomia más que correcta, radio, fotos, videos, ... mirate el hilo oficial que hay en este mismo foro y decide tumismo pero yo hace más de un año que lo tengo y no lo cambio por un IPOD ni de broma.

¿Donde venden ese tal meizu? ¿que modelo es del que hablas?
Yo tengo un mp3 creative que me costó 20 lebros en el carrefour, 2 GB y está bien, no sé cuál será la diferencia entre este y uno bueno
matamarcianos escribió:Informate en el hilo oficial que hay aquí mismo:
hilo_review-e-hilo-oficial-quot-ipodkiller-quot-meizu-miniplayer-2_879198

Ok, muchas gracias
matamarcianos escribió:
Kutaragi escribió:

Meeeeekkk! Error!

Si pero por esos 50€ que dice de presupuesto no le llega para un meizu
Si el de 8gb en ebay rondaba los 80€ quieres decir que el de 2 gb no se puede encontrar por unos 50€? La verdad no se a que precio se encuentran los de menor capacidad. Yo me compre hace más de un año el de 8gb y me 'soplaron' 120€ pero se han amortizado de calle.
¿Alguien que haya pedido el meizu en mp4nation sabe cuanto meten por gastos de envio?

Si pero por esos 50€ que dice de presupuesto no le llega para un meizu

pensandomelo bien prefiero gastar unos eurillos más y hacer una buena compra
matamarcianos escribió:Si el de 8gb en ebay rondaba los 80€ quieres decir que el de 2 gb no se puede encontrar por unos 50€? La verdad no se a que precio se encuentran los de menor capacidad. Yo me compre hace más de un año el de 8gb y me 'soplaron' 120€ pero se han amortizado de calle.

Yo creo aunque no estoy seguro que el Meizu de 2gb no salio en su version SL no se si en SP pero en SL juraria que no. Sobre el precio de los meizu en ebay de 8 gigas si estan sobre 80-85 sin gastos. Y si hiceste buena compra

Lawi14 escribió:¿Alguien que haya pedido el meizu en mp4nation sabe cuanto meten por gastos de envio?

Yo en mp4nation no compraria nada, no me gusta nada esa tienda.

Si vas a importar, por experiencia propia (y de gente del hilo oficial) yo usaria: www.allpmp.com . Alli el de 4GB mas silicon case y wall charger con envio y seguro te saldria por 68€
Otra opcion que he visto hoy:
http://cgi.ebay.es/Meizu-New-Version-Mi ... dZViewItem

Te sale puesto en casa por 60€ (supongo que un poco menos por la conversion tan "buena" que hace paypal, luego tendrias que buscar si quieres la silicon case y wall charger (yo los veo imprescindibles)

Yo por la diferencia que es minima (unos 5€ el meizu) lo pillaria en allpmp por rapidez y por el seguro
rubenfes escribió:
matamarcianos escribió:Si el de 8gb en ebay rondaba los 80€ quieres decir que el de 2 gb no se puede encontrar por unos 50€? La verdad no se a que precio se encuentran los de menor capacidad. Yo me compre hace más de un año el de 8gb y me 'soplaron' 120€ pero se han amortizado de calle.

Yo creo aunque no estoy seguro que el Meizu de 2gb no salio en su version SL no se si en SP pero en SL juraria que no. Sobre el precio de los meizu en ebay de 8 gigas si estan sobre 80-85 sin gastos. Y si hiceste buena compra

Lawi14 escribió:¿Alguien que haya pedido el meizu en mp4nation sabe cuanto meten por gastos de envio?

Yo en mp4nation no compraria nada, no me gusta nada esa tienda.

Si vas a importar, por experiencia propia (y de gente del hilo oficial) yo usaria: http://www.allpmp.com . Alli el de 4GB mas silicon case y wall charger con envio y seguro te saldria por 68€
Otra opcion que he visto hoy:
http://cgi.ebay.es/Meizu-New-Version-Mi ... dZViewItem

Te sale puesto en casa por 60€ (supongo que un poco menos por la conversion tan "buena" que hace paypal, luego tendrias que buscar si quieres la silicon case y wall charger (yo los veo imprescindibles)

Yo por la diferencia que es minima (unos 5€ el meizu) lo pillaria en allpmp por rapidez y por el seguro

Ok muchas gracias espero que sea las ultimas preguntas

¿ cuanto meten de gastos de envio en allpmp cuando lo pediste ?
¿ en allpmp lo del wall charger y la silicon case tienes que añadirla tu a la cesta una por una, sin pack no ?
¿ por cuanto me saldría el de 8 gigas en casa, con gastos de envio incluidos con la silicon case y el wall charger ?
¿ se puede pagar con tarjeta ?
hay buenos mp3 por 20 euros con dos gigas pero,... yo no me fio muchos de esos.. Xd
Lawi14 escribió:¿ cuanto meten de gastos de envio en allpmp cuando lo pediste ?
¿ en allpmp lo del wall charger y la silicon case tienes que añadirla tu a la cesta una por una, sin pack no ?
¿ por cuanto me saldría el de 8 gigas en casa, con gastos de envio incluidos con la silicon case y el wall charger ?

Lo puedes mirar tu haciendo una simulacion xDD
Bueno:
De gastos de envio son 3,72€+2.09 del seguro ---> 5,81€
El wall charger y la silicion se añade a mano (el wall charger asegurate que es el euro), pero son faciles de encontrar
Te saldria el pack de 8gb con wall charger+silicon por 84.33€
Se puede pagar con tarjeta o pay pal (en pay pal asegurate de que haga la conversion la tarjeta de credito)

Ese precio es iresistible y si no se quiere pillar de importacion siempre se puede pillar un sansa fuze por 99€

undertaker_jo escribió:hay buenos mp3 por 20 euros con dos gigas pero,... yo no me fio muchos de esos.. Xd

Por 20€ no creo que se pueda conseguir nada bueno y de 2 gigas yo diria que ni malo
rubenfes escribió:
Lawi14 escribió:¿ cuanto meten de gastos de envio en allpmp cuando lo pediste ?

Lo puedes mirar tu haciendo una simulacion xDD
Bueno:
De gastos de envio son 3,72€+2.09 del seguro ---> 5,81€
El wall charger y la silicion se añade a mano (el wall charger asegurate que es el euro), pero son faciles de encontrar
Te saldria el pack de 8gb con wall charger+silicon por 84.33€
Se puede pagar con tarjeta o pay pal (en pay pal asegurate de que haga la conversion la tarjeta de credito)

Ese precio es iresistible y si no se quiere pillar de importacion siempre se puede pillar un sansa fuze por 99€

undertaker_jo escribió:hay buenos mp3 por 20 euros con dos gigas pero,... yo no me fio muchos de esos.. Xd

Por 20€ no creo que se pueda conseguir nada bueno y de 2 gigas yo diria que ni malo

Voy a pillarlo finalmente allí muchas gracias

edit:
al final pille el m6 sl de 8 gigas en allpmp junto a la silicon case (pero creo que me equivoque de carcasa pille esta no se si valdrá http://www.allpmp.com/goods-523-Ainol+V2000SE+Silicon+Case+-+Black.html lo hize un poco rapido y vi que se parecía )
Lawi14 escribió:Voy a pillarlo finalmente allí muchas gracias

edit:
al final pille el m6 sl de 8 gigas en allpmp junto a la silicon case (pero creo que me equivoque de carcasa pille esta no se si valdrá http://www.allpmp.com/goods-523-Ainol+V2000SE+Silicon+Case+-+Black.html lo hize un poco rapido y vi que se parecía )

Esa funda no te va a valer para el meizu, intenta cancelar el pedido o mandarles el email para cancelarlo comentandoles que te has confundido, no creo que te pongan problemas o eso creo.

Un consejo yo para hacer estas cosas siempre me tomo mi tiempo, por ir rapido te pasan esas cosas.
La silicone case esta en la ultima pagina:
http://www.allpmp.com/goods-47-Meizu+M6 ... Black.html
Y el wall charger es facil (en busqueda poniendo Hori wall Charger)
http://www.allpmp.com/goods-299-Hori+Wa ... +Plug.html

Saludos
rubenfes escribió:
Lawi14 escribió:Voy a pillarlo finalmente allí muchas gracias

edit:

Esa funda no te va a valer para el meizu, intenta cancelar el pedido o mandarles el email para cancelarlo comentandoles que te has confundido, no creo que te pongan problemas o eso creo.

Un consejo yo para hacer estas cosas siempre me tomo mi tiempo, por ir rapido te pasan esas cosas.
La silicone case esta en la ultima pagina:
http://www.allpmp.com/goods-47-Meizu+M6 ... Black.html
Y el wall charger es facil (en busqueda poniendo Hori wall Charger)
http://www.allpmp.com/goods-299-Hori+Wa ... +Plug.html

Saludos

Vale ya esta todo arreglado, muchas gracias rubo por las molestias y si tengo alguna duda o algo ya te mando mp [bye]
Pillate la cristal case, esa si cubre pantalla y protege todo el meizu, enhorabuena por la compra, si tienes problemas decirte que tambien se venden en dos paginas españolas lo tienes en casa en un dia y con garantia, mundompx y mejorqueunipod
esteguau escribió:Pillate la cristal case, esa si cubre pantalla y protege todo el meizu, enhorabuena por la compra, si tienes problemas decirte que tambien se venden en dos paginas españolas lo tienes en casa en un dia y con garantia, mundompx y mejorqueunipod

Gracias. También pille la crystal case :) . ¿Cuanto tarda en llegar desde Allpmp?(le tengo unas ganas [360º] ). ¿donde me aconsejais pillar unos cascos Sennheiser cx300 en que tienda física o online?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Aevum escribió:
y el zen X-Fi solo nos ha mostrado es que a creative le interesa meter mas estupidezes que mejorar sus reproductores,

vengo de unos cuantos MP3 , y escuchados otros tantos.

-supratech
-ipod nano
-ipod Video
-meizu

y escuchados:cowon,samsung, sony...

y solo este creative se escucha mejor que el meizu.Eso si , uno tiene que jugar con el EQ para sacarle el jugo ,pero que se escuche mejor que el meizu (por muy poco que sea) ya es todo un logro para mi.Y de precio no esta nada mal ,asi que yo lo recomiendo. O meizu o creative.
hay mucha diferencia de un ZEN a un X-fI?
JoCoN escribió:hay mucha diferencia de un ZEN a un X-fI?

no mucha.La mejora de audio se nota ,pero depende de la canción y como tengas el Eq puesto.Yo he notado en canciones de media-alta calidad ,como los bajos y agudos sonaban mas finos que en mi estupendo meizu,lo que es todo un logro (ningun mps3 conseguia lo que mi meizu). Y ya no es solo el sonido , es que por 180€ te lo llevas con 16gb ,wifi ,radio, grabacion y unos cascos mas que decentes. Yo me lo pille en abbys.es y todo de lujo , mas baratoque en creative.com.
petasking87 escribió:
Aevum escribió:

-supratech
-ipod nano
-ipod Video
-meizu

y solo este creative se escucha mejor que el meizu.Eso si , uno tiene que jugar con el EQ para sacarle el jugo ,pero que se escuche mejor que el meizu (por muy poco que sea) ya es todo un logro para mi.Y de precio no esta nada mal ,asi que yo lo recomiendo. O meizu o creative.

Pues lo han tenido que mejorar por que para mi el sonido del Zen es bastante inferior al meizu, igual el x fi lo han mejorado pero yo no me arriesgo por la politica de creative, un D2 sale por el mismo precio y es mejor.

Lawi14 escribió:
esteguau escribió:Pillate la cristal case, esa si cubre pantalla y protege todo el meizu, enhorabuena por la compra, si tienes problemas decirte que tambien se venden en dos paginas españolas lo tienes en casa en un dia y con garantia, mundompx y mejorqueunipod

Gracias. También pille la crystal case :) . ¿Cuanto tarda en llegar desde Allpmp?(le tengo unas ganas [360º] ). ¿donde me aconsejais pillar unos cascos Sennheiser cx300 en que tienda física o online?

Pese a que los cx300 son muy famosos, por el precio que tienen los hay mejores, si no me acuerdo mal el precio son unos 35€. Tendrias unos MylarOne X3i que son bastante superiores. Y por menos precio y muy parecidos a los cx300, tienes los ep 630 o ep 830 (20€ y 30€) o los AKG K314P (30€). Los AKG es una buena marca
rubenfes escribió:
Pues lo han tenido que mejorar por que para mi el sonido del Zen es bastante inferior al meizu, igual el x fi lo han mejorado pero yo no me arriesgo por la politica de creative, un D2 sale por el mismo precio y es mejor.

creo que el ultimo zen que prove , fue el stone. ya te digo , Yo como el meizu ninguno , al menos asta ahora.Y ya te puedo adelantar que a mi creative me gusta lo justo , de hecho hace unos dias la criticaba y comentaba que no me hacia mucha gracia comprar este Mp3....

ahora mismo estoy con los cx 300 y los aurvana y muy buen sonido.
petasking87 escribió:
rubenfes escribió:

creo que el ultimo zen que prove , fue el stone. ya te digo , Yo como el meizu ninguno , al menos asta ahora.Y ya te puedo adelantar que a mi creative me gusta lo justo , de hecho hace unos dias la criticaba y comentaba que no me hacia mucha gracia comprar este Mp3....

ahora mismo estoy con los cx 300 y los aurvana y muy buen sonido.

No te digo que no tengas razon, solo lo comparo con el ultimo que yo pude probar el zen normal y el sonido era normal. Si lo han mejorado en el x-fi pues genial (es lo que tendrian que hacer siempre), pero no me gusta la politica de creative en cuanto a reproductores mp3 (han sacado muchos y demasiado diferentes)

Sobre los cx 300 el sonido es mejor que los de serie, pero viendo como han bajado los creative, casi te puedes comprar 2
rubenfes escribió:pero no me gusta la politica de creative en cuanto a reproductores mp3 (han sacado muchos y demasiado diferentes)

totalmente de acuerdo , y no es solo en eso lo que utilizan una politica bastante asquerosa.

Estoy por hacer una rewiew del zen x-fi , ya que lo estoy catando en profundidad (el wifi mola) y esta bastante majo.
rubenfes escribió:
petasking87 escribió:
Aevum escribió:

-supratech
-ipod nano
-ipod Video
-meizu

Lawi14 escribió:

Pese a que los cx300 son muy famosos, por el precio que tienen los hay mejores, si no me acuerdo mal el precio son unos 35€. Tendrias unos MylarOne X3i que son bastante superiores. Y por menos precio y muy parecidos a los cx300, tienes los ep 630 o ep 830 (20€ y 30€) o los AKG K314P (30€). Los AKG es una buena marca

¿En qué tienda física puedo encontrar unos cx300 o ep830 o unos mylarone?
ipod sin mas ?

como los fanaticos religiosos, aunque todas las evidencias esten encontra, ellos siguen con su discurso,

el creative zen x-fi, no trae gran cosa a la mesa, sigue siendo MTP en vez de UMS, no tiene integracion en base de datos de la tarjeta SD como el Zen antes de el, y pagar mas para poder usar el messenger pero con teclado en plan movil, paso,

a quien les guste las pequeñas polladas, archos,
a quien le mole lo bueno bonito y barato, meizu,
a quien piensa que el x-fi mejora en vez de saturar, quedate con creative,
a quien se compra un reproductor por puro estilo, se la suda la funcionalidad y la calidad, tu ipod te espera,

pero al fin del dia,
50 horas de bateria, integracion de la SD en la base de datos, reproduce MP3, WAV, WMA, OGG, Flac, Ape y una calidad de sonido que la superan pocos, el Cowon D2 sigue siendo el rey,
Aevum escribió:
pero al fin del dia,
50 horas de bateria, integracion de la SD en la base de datos, reproduce MP3, WAV, WMA, OGG, Flac, Ape y una calidad de sonido que la superan pocos, el Cowon D2 sigue siendo el rey,

Hombre pues depende. Como sonido me quedo antes con meizu o el x-fi (si, el que según tu satura el sonido,cuando curiosamente me da la sensacion de que hace justo lo contrario XD ), en cuanto a lo demas hay muchas cosas que ver, aunque no te falta razon en lo de que el cowon es de lo mejor del mercado en relacion Calidad general/precio.
Lawi14 escribió:¿En qué tienda física puedo encontrar unos cx300 o ep830 o unos mylarone?

Los cx300 o ep830 los puedes econtrar en el fnac, 35€ y 30€ respectivamente (el precio oficial de los 830 es bastante mas) los mylarone solo se venden online en esta tienda:
http://jaben.net/shopping.html

Envio gratuito, los que te digo yo son los de 57$, que encima creo que han salido una version nueva.

Aevum escribió:ipod sin mas ?

como los fanaticos religiosos, aunque todas las evidencias esten encontra, ellos siguen con su discurso,

el creative zen x-fi, no trae gran cosa a la mesa, sigue siendo MTP en vez de UMS, no tiene integracion en base de datos de la tarjeta SD como el Zen antes de el, y pagar mas para poder usar el messenger pero con teclado en plan movil, paso,

a quien les guste las pequeñas polladas, archos,
a quien le mole lo bueno bonito y barato, meizu,
a quien piensa que el x-fi mejora en vez de saturar, quedate con creative,
a quien se compra un reproductor por puro estilo, se la suda la funcionalidad y la calidad, tu ipod te espera,

pero al fin del dia,

El meizu es la caña por el precio que tiene y los nuevos sansa tambien y la mayor virtud es que se peuden comprar ahora en España.

Lo del Cowon d2 no te lo voy a discutir muy contento estoy con el pero las 50h es pasarse o a mi no me dura tanto, la otra pega seria el video pero claro yo para eso no lo uso. Otra pega podria ser el precio pero claro al precio que esta el dolar sale de pm
los mylarone, te recommiendo que no los pilles, yo tuve unos, y decia que era lo mejor del mundo, pero una vez comprobado con otros colegas y propias experiencias, parece que a las 200-300 horas de uso, se empiezan a degradar y se le van los bajos,

los EP830 no se cuanto cuestan, pero tengo la sensacion que invertir en unos metro.fi 2 o unos CX400 seria mejor inversion,
los EP630, pues yo me miraria los JVC FX66, que estan tambien muy buen, y todavia no les han inflado el precio por fama,

y perdon por el ultimo post, es que los fanboys de apple me joden mazo, el ipod es lo peor en calidad y prestaciones, no entiendo como lo pueden defender,
Aevum escribió:los mylarone, te recommiendo que no los pilles, yo tuve unos, y decia que era lo mejor del mundo, pero una vez comprobado con otros colegas y propias experiencias, parece que a las 200-300 horas de uso, se empiezan a degradar y se le van los bajos,

los EP830 no se cuanto cuestan, pero tengo la sensacion que invertir en unos metro.fi 2 o unos CX400 seria mejor inversion,
los EP630, pues yo me miraria los JVC FX66, que estan tambien muy buen, y todavia no les han inflado el precio por fama,

y perdon por el ultimo post, es que los fanboys de apple me joden mazo, el ipod es lo peor en calidad y prestaciones, no entiendo como lo pueden defender,

Yo no he probado los mylarone xi (que se supone que son los mejores que vende jabben), pero tengo amigos con ellos y muy contentos (y en reviews les ponen por las nubes)

El problema de los cx400 es el precio que se ve por ahi de 60€ no bajan, en cambio los ep830 estan por 30€, los fx66 no los conozco pero tienen un buen precio, los ep630 ahora valen 20€ y claro los cx300 se mueven del rango de los 35-45€ (en fnac los han subido a 45€)
¿ Finalmente que cascos me recomendaís ?

quiero unos que me duren bastante y que tengan buena calidad
de duracion... olvidate de los mylarone, que por lo visto, no envejecen bien,
si quieres gastarme maximo de 30, pilla los EP630 o los FX66, (aunque me de asco en el alma recomendar un producto de creative)
Aevum escribió:de duracion... olvidate de los mylarone, que por lo visto, no envejecen bien,
si quieres gastarme maximo de 30, pilla los EP630 o los FX66, (aunque me de asco en el alma recomendar un producto de creative)

Y añade los ep830, que al ser un modelo superior en teoria tendrian que ser mejor que los ep630
¿ SENNHEISER CX300 o EP830 ?

PD: ( Mañana o pasao me llega el meizu que ganas [360º] )
Lawi14 escribió:¿ SENNHEISER CX300 o EP830 ?

no te arrepentiras del MP3. Lo he tenido durante dos añitos casi , y de momento el mejor que ha pasado por mis manos.
Lawi14 escribió:¿ SENNHEISER CX300 o EP830 ?

No te puedo acosenjar entre esos 2 por que no los he tenido, pero supongo que los ep 830 son por lo menos iguales o algo mejores
Refloto un poco esto porque ando un poco perdido en el tema.
Hace ya un tiempo que mi ipod murió, y quería renovarlo. Mirando y mirando veo que cada vez hay más aparatejos y con más cosillas, mientras que el ipod sigue siendo más de lo mismo pero con la interfaz más chuli (el mío era el 5G de 30Gb).
Tengo la oportunidad de pillar el Zen X-fi de 16Gb por 121,90€ nuevo a estrenar procedente de vitrina de una tienda de un colega (o sea que ha estado expuesto allí, pero nunca usado, lo que pasa es que la caja está un pelín tocada de dar vueltas por el almacén y la gente cada día es más tiquismiquis para estas cosas, más aún en vísperas de navidad por el tema de ser para un regalo y esas cosillas), es una buena opción?
58 respuestas
1, 2