recomendarme música: rock estilo marea, la fuga..

Pues la verdad es que el título lo dice todo [+risas], ¿qué tipo de música al estilo de la fuga, marea, extremoduro...me recomendáis?

Tengo costumbre de que cuando me gusta un grupo, me apalanco escuchando sólo ese, y ahora como que no me apetece que me vuelva a pasar ;) pero tampoco estoy muy puesto en que grupos hay por ahí..seguro que por aquí hay muchos foreros que les va este estilo

¿Por cierto alguno fue al concierto que dio la fuga en Sevilla hace poco? estuve a punto de ir pero al final entre una cosa y otra me quedé en casita. Si alguien fue seguro que vio a la xavala que se monto en el escenario, que es la que me ha estado poniendo los dientes largos contandome lo que me perdí :(
Prueba con Platero y tu, Reincidentes, Estrago que tiene solo 1 disco creo pero a mi me gusto, se llama cabeza loca, en este en la primera cancion canta el kutxi, y tambien colabora el kutxi en el ultimo disco de reincidentes se llama el comercio del dolor, despues tambien tienes Poncho k, escucha el ultimo, se llama cuantovaquere y tambien Albertucho, este tiene solo 1 creo se llama que se callen los profetas. A ver si te gusta alguno. Tambien escucha heroes del silencio, ya se me olvidaba, a mi es lo que mas me gusta.

Saludos [oki]
Prueba tambien a escuchar un grupo que se llama Basico, su ultimo disco creo que se llama "Sin mirar atras"
Platero sin duda, Porretas, Rosendo-Leño, Forraje, Silencio absoluto... mira a ver en maneras de vivir, q seguro q encuentras grupos del estilo q t gusta.
saludos!
los de marras, tienen dos cd's el de precede y gritos de mimo, están muy wapos...
Bueno aparte de los que ya te han comentado por aqui puedes probar también un grupo que se llama Konsumo Respeto. Ya contarás. Salu2
extremoduro, platero y reincidentes XD
6 respuestas