Recomendarme musica rock

Buenas, acabo de pillar un nano de 2gb y no se grupos de musica asi rock molan. la cancion esa del cupon de la once esta bastante bien, me gusta la musica de ese tipo.

que me recomendais?
el género del rock es tan amplio y variado.. da alguna pista de grupos que te gustan..
Pon grupos y te daré otros imilares o grupos que te recomiendo...

Ej: Si te gusta el pop-punk te daré grupos similares y te recomenmdaré grupos punk-rock del bueno. =P
Es que tampoco he escuchado mucho rock, y lo que he escuchado no se ni de quien es. Me encantan los buenos solos de gitarra, rock asi cañero, nose...
Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, Dio...
AC/DC, Guns & Roses...
estoy escuchando la de patencie de guns roses y no me gusta nada, ese tipo de rock no me gusta, es muy "suave", me gusta mas "alocado", con mas gritos y tal..
escucha ratamahatta de Sepultura a ver que tal xDD
Si de ese estilo de la ratamahatta me gusta. Recomendarme grupos buenos de ese estilo de canciones. Mañana pedire tambien rock "suave" para cuando este de tranquis [qmparto]
Si te mola Ratamahatta, pillate el Roots de Sepultura al completo. También te molarán los CDS de Soulfly. Sobre todo los 2 primeros.

Pillate tb algo de Megadeth, Metallica, Overkill, Pantera...
The strokes, the kooks... mesclan rock moderno con las guitarras clasicas [plas]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Iron Maiden, Helloween, Pantera, Rage... :-|
Testament, Slayer, Anthrax...
Wig Wam a mi me triunfan muchisimo y segun describes creo que coincide con lo que buscas.

Escuchate el disco Hard To Be A Rock 'n' Roller In Kiev

Canciones a destacar (para mi gusto claro)

- In My Dreams (cancion que llego a eurovision, se que no es una buena referencia pero la cancion es cojonuda)
- Bless The Night
- The Drop
- Mine All Mine (cojonudisima)
- Erection (una cancion instrumental muy maja)
- I Turn To You
- A long way (no puede faltar la baladilla)
- Hard To Be a Rock `n`Roller
Yo también te recomiendo:

Wolfmother y Queens of the stone age. También The Darkness se salen xD
Y yo, como no soy tan moderno ( y los grupos que han comentado me
suenan a chino [jaja] ), te aconsejo que escuches a Satriani.

Salados
Testament, Slayer, Antrax, Metallica y Megadeth moderno? jodorr... [Alaa!]
La "canción de la once" es "The final countdown" de Europe, una gran canción que no mucha gente sabe de quien es :( .

En cuanto a que te recomiendo... pfff, es que hay grupos y estilos de rock para aburrir. Tienes desde "Guns & roses", "Europe", "ACDC", pasando por "Nickleback", "Oasis", y un grupo que descubría hace poco, "30 seconds to Mars". Tampoco vayamos a olvidarnos del rock español con grupos como "Platero" o "La fuga"

PD: si tiras a por Oasis pillaté de cabeza el "What the story? Morning glory" uno de los mejores discos que puedas encontrar.

Edito: tío, Guns & Roses no te gusta porque quieres algo con gritos? Que son suaves? Macho a no ser que me estés diciendo que quieres algo tipo Manson o Korn o ya si quieres te puedo recomendar Death metal... Pero vamos, "wellcome to the jungle" me parece una grandísima canción.
Prueba también con Van Halen, Kiss, Alter Bridge, Steelheart ...

Saludox [bye]
Aki mis recomendaciones...

Turbonegro - Apocalypse Dudes.
Hellacopters - Payin' the Dues.
Backyard Babies - Total 13.

Y como te dicen por ahi arriba G&R/Wolfmother/QOTSA etc

Con esto vas sobrao [bye]
joder esta pidiendo favores de canciones tipo europe y le meteis sepultura xD se va asustar jeje.

mira bajate cds de musica de todos los estilos.y despus elije.
estos cds te recomiendo para empezar.

guns N roses --> appetite for destruction

Metallica--> black album

Ayreon --> The human equation (este se lo aconsejo a todo el mundo q le guste algo el proguesivo, es impresionante)

Dover --> late at night

the offspring--> americana.

whitesnake --> hay un greates hits muy bueno q te lo recomiendo, y es un buen rock

pues nda te recomiendo esto para empezar.. es de todo los estilos,(bueno casi todos) dentro del rock y estan bien

y de regalo os dejo la mejor version q he oido nunca de the final of cauntdown

http://www.youtube.com/watch?v=Pw8sNoodIDk&eurl=http%3A%2F%2Fmetallicasa%2Ecrearforo%2Ecom%2F12%2Des22%2Ehtml%3Fpostdays%3D0%26postorder%3Dasc%26start%3D165

PD: si hay algun moderador q sabe hacer el enlace pekeño se lo agradeceria porque no se hacerlo

[reojillo] lu siento ^^
malmsteen( no es rock pero mola coño xD)

y ya en serio pues nose baron rojo que no falto rock duro por los 4 costaos

saludos
Buff el termino rock es bastante amplio pero bueno aqui te pongo alguno de mis imprescindibles:
Neil young.
Guns N'Roses
Pink Floyd.
King Crimson.
Jimi Hendrix.
Sprinting.
The Doors
Van Halen
Pixies
Metallica
The Strokes
Yes
Rolling Stones
John Cale
Pasate por www.allmusic.com para una busqueda mas completa.
Escuxa algo de velvet Revolver que a lo mejor tambien te gusta
druida escribió:Buff el termino rock es bastante amplio pero bueno aqui te pongo alguno de mis imprescindibles:
Neil young.
Guns N'Roses
Pink Floyd.
King Crimson.
Jimi Hendrix.
Sprinting.
The Doors
Van Halen
Pixies
Metallica
The Strokes
Yes
Rolling Stones
John Cale
Pasate por www.allmusic.com para una busqueda mas completa.

valla..pequeña lista de grupillos malos que no han hecho mucho por el panorama musical eehh [fies] ..que grupAZOS leñe!

pd:claramente estoy de coña [boing]
mas alocado dices?

the dillinger escape plan
si kieres rock puro te recomiendo LOS SUAVES-mi grupo favorito.
tambien:
-BARON ROJO
-EXTREMODU
-IRON MAIDEN
-METALLICA
-MAREA
-MACHINE HEAD
-TRIVIUM
-HAMLET
ect.............................
Dream Theater, empieza por canciones como 'The Glass Prison' y 'A Change of Seasons', te encantarán! Consigue todos sus discos, son la reHostia!
Trujo escribió:joder esta pidiendo favores de canciones tipo europe y le meteis sepultura xD se va asustar jeje.

mira bajate cds de musica de todos los estilos.y despus elije.
estos cds te recomiendo para empezar.

guns N roses --> appetite for destruction

Metallica--> black album

Ayreon --> The human equation (este se lo aconsejo a todo el mundo q le guste algo el proguesivo, es impresionante)

Dover --> late at night

the offspring--> americana.

whitesnake --> hay un greates hits muy bueno q te lo recomiendo, y es un buen rock

pues nda te recomiendo esto para empezar.. es de todo los estilos,(bueno casi todos) dentro del rock y estan bien

y de regalo os dejo la mejor version q he oido nunca de the final of cauntdown

http://www.youtube.com/watch?v=Pw8sNoodIDk&eurl=http%3A%2F%2Fmetallicasa%2Ecrearforo%2Ecom%2F12%2Des22%2Ehtml%3Fpostdays%3D0%26postorder%3Dasc%26start%3D165

PD: si hay algun moderador q sabe hacer el enlace pekeño se lo agradeceria porque no se hacerlo

[reojillo] lu siento ^^

joer, en algunos no coincidimos en nada xDD
dover el mejor para mi es el devil came to me, y sobre offspring los mejores son "ixnay on the hombre" y "smash", el americana tiene algunas canciones buenas pero la mitad son apra la basura.
Sobre metallica me quedo con el ride the ligthing
Metropolis de Dream theater

Thank's for nothing de Sum 41

Cualquiera de Rise Against

Iron Maiden

Bullet for my valentine

Esos normalitos nose
GodSmack

Saliva,

Si te gusta el pressing catch,coge el undetaker Edit ,Awake de GoSmack
HOla chicos, primero de todo daros las gracias a vosotros ya que hace unos meses, en un hilo que no encuentro, mas o menos por noviembre o diciembre pedí que me recomendarais buena música rock heavy y derivados. Canciones que valieran la pena ya que estaba empezando con el tema. Ahora no soy ningun experto, pero de todo lo que me recomendasteis conseguí gravarme dos cd´s enteros de mp3 con canciones estupendas y bandas que conocí gracias a vuestras recomendaciones y ahora 9 meses despues busco mas recomendaciones.

Toda clase de derivados del Rock, busco sobre todo mucha caña, pero si pensais que la cancion merece la pena me da igual el ritmo que lleve.
32 respuestas