Recomendarme musica....

Buenas, he estado escuchando la cancion de Eminem, Lose Yourself, y ma encantadoooo que delicia, pero ya la llevo escuchando 20 veces seguidas y me gustaría que me dijeseis canciones RAP tan buenas como esas, nose si sera pedir mucho pero esque la poy......
un saludo
rap español o ingles???? ein?
pues nose..... el que este mas wapo... dime en español y en ingles.... pero que sean buenas...
un saludo
de ingles la verdad sk controlo poco xk no me va mucho, pero busca algo de cypress hill (creo k se escrive asi) 2pac, dmx... pocos mas me se.
en español sfdk, tote king,f alsalarma, violadores del verso, rapsus klei, jesuly, juaninacka, zenit, mala rodriguez, frank T, dogma crew, la excepcion, el chojin....

creo k tienes donde elegir... jaja si kieres alguna cancion (k a mi me gusten x lo menos) bajate el liricista en el tejado (sfdk), vete a casa (falsalarma+tote king+kase o), bondad o malicia (falsalarma) jazz-elak-ola (rapsus klei), woh!, cuatro minutos te escupo y yo soy el toterreno (tote king)
ok, gracias, buscare lo que me has dicho
un saludo
en ingles d12, 50 cent.... [beer]
fran_family escribió:..
jazz-elak-ola (rapsus klei)toterreno (tote king)

Esas dos canciones no se pueden olvidar por Dios que temazos............otra de Toteking que para mi me parece buenisima es "Botines" de su ultimo disco
7 respuestas