Recomendarme páginas bittorrent

Hola a todos,

Pues estoy utilizando este P2P pero lo que ocurre es no encuntro paginas con buenos enlaces.

Gracias de antemano
aki no se puen dar enlaces ni paginas d ese tipo, pero weno, mira te doy ésta q es muy conocida x los eolianos

salu2
Gracias por la respuesta,

Conozco las normas y las he leido (revisalas), y debo comentar, que no todas las paginas que dan enlaces P2P son para software ilegal (aunque reconozco que si la mayoria).

A veces la suposición lleva a pensar cosas que no son.

Por lo tanto, creo que tu respuesta esta fuera de lugar, mas aún, si te fijas en que no solicito ningun tipo software iligal ni enlaces a los mismos.

De buen rollo, pero no me gustan que tachen de jode-foros.

Salu2
Esta, propia de la casa:
Aqui
cuidado con las citas ;-)
Pos como no entiendo mu bien el comentario de M_BaSLeR, yo respondo pa decir q evidentemente tarlak2004 no se ha leido las normas del foro.

Solo decirle a vector q aunque el no lo pidiera con esa intencion.. todas estas peticiones acaban igual...asi q por lo general es mejor evitar hacerlas, asi evitamos estos problemas...

Un Saludo
Evidentemente, lo que ha dicho Terlak no se puede decir, ya que la pagina es de contenido ilegal.

Y para evitar recelos, la pagina que yo he apuntado es la de EOL-Fansub, un grupo de esta misma web dedicada a subtitular series y otras cosas que al no estar licenciadas en españa, no es ilegal ofrecerlas.
hola, estoy deacuerdo en que no se puedan dar links para descargar software ilegal ya que de esa manera el foro no incurriro en ningun delito y asi no lo podran cerrar.

Lo que queria era hacer una pregunta sobre el bitorrent este: ¿se pueden bajar peliculas, juegos o musica con este programa? Loi pregunto pq solo he encontrado paginas para descargar anime o series de dibujos o cosas q ni conozco. No se si habra que esperar para pasarse al bitorrent un poco ya que me parece q esta un poco verde aun...
Escrito originalmente por VECTOR
Gracias por la respuesta,

Conozco las normas y las he leido (revisalas), y debo comentar, que no todas las paginas que dan enlaces P2P son para software ilegal (aunque reconozco que si la mayoria).

A veces la suposición lleva a pensar cosas que no son.

Por lo tanto, creo que tu respuesta esta fuera de lugar, mas aún, si te fijas en que no solicito ningun tipo software iligal ni enlaces a los mismos.

De buen rollo, pero no me gustan que tachen de jode-foros.

Salu2

Es q dpenede de lo q sean para ti "wenos enlaces" parece q supuse mal... [angelito] :o

salu2
cuidado con las citas, que me dais doble trabajo ;-)
Como ya te han dicho, nada de warez por aquí, que estos posts siempre acaban igual (como se ha podido comprobar).

Un saludo
12 respuestas