Recomendarme para el eZflashIII 1GB (EZPass-2 o MaxMedia Launcher)

Encuesta
Para un eZflashIII, EZPass-2 o Max Media Launcher
29%
2
71%
5
Hay 7 votos.
wenash!!!!

Alfinal e visto y man dicho, que para el eZflash III de 1GB es necesario uno de estos dos componentes apra poner backups y aplicaciones de la NDS, el EZPass-2 o el Max Media Launcher,

el EZPass-2, es mas caro, pero parece mas de fiar, aunque salga un poko por arria y necesites un juego original de la NDS para acerlo funcionar,

el Max Media Launcher, parece un poko mas de "juguete" mas secillito, mas barato...

vosotros cual me recomendais??? el precio me da igual, yo quiero que sea bastante compatible, pero creo que esto de la compatibilidad es por el flash, aver si me ayudais un pokito.

Saludos y muchas gracias por adelantado.

PD: si alguien la provado y me dice k es mejor uno k el otro pliss k ponga una breve descripcion o opinion.
MML de lejos. Es un nopass. Lo malo es que no soporta modo sleep, o no lo hacían los primeros modelos, ahora no se.

Mejor passcard3 o superkey pero no se si son compatibles con el ezflash
el superkey es compatible con ez4,y probablemente con ez3 tambien.y ya sabes que es como un juego de ds con lo cual no sobresale.
Lo mejor es que flashees. Y para eso vale cualquiera de los dos :P
joedixit escribió:el superkey es compatible con ez4,y probablemente con ez3 tambien.y ya sabes que es como un juego de ds con lo cual no sobresale.

pues me an dicho que no lo es compatible con el III
Pero si el de 1Gb hay solo 128MB! Como se puede usar eso para NDS???
SwapNewbie escribió:Pero si el de 1Gb hay solo 128MB! Como se puede usar eso para NDS???

De momento solo unos pocos juegos (entre ellos el Resident Evil DS) utiliza más del 1Gb.
El maxmedia launcher NO FUNCIONA muy bien, va a salir un nuevo tipo de passme al estilo de superkey, pero este, si funciona CON TODOS los linkers, incluido el ez2, ez3.

Es lo que me han dicho en una tienda.
un pregunta sobre el ezflashIII en el manager hay dos apartados, donde pongo las backups, en el de la izkierda o derecha??

edit:que esto que en el de 1gb solo hay 128mb
doble-h escribió:un pregunta sobre el ezflashIII en el manager hay dos apartados, donde pongo las backups, en el de la izkierda o derecha??

edit:que esto que en el de 1gb solo hay 128mb

Para que no tengas ningún problema aquí tienes un tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565608&highlight=MAx+media

De todas formas el Max Media Launcher tiene mucha más compatibilidad con Supercard SD que con el EZflash III. Por lo menos hasta que no actualicen el EzManager que actualmente está en la version 2.20.
mañana de llega el maxmedia aver que tal me va:D
10 respuestas