buenas
como por lo poco q e leido aqui no veo q te contesten a tu pregunta... opinar opinan pero contestar nada rsrsrs...
yo ya he tenido 5 diferentes.. empeze q un joyor de 35km/h y ahora estoy esperando q me entreguen 2 nuevos mejores... te recomiendo en aliexpress una tienda q se llama daibot tienen de todos los gustos... yo compre uno q tengo en casa ahi sin problema y te pagan ellos las aduanas.. el q compre es de 45km/h y 100km distancia rea les 60-70km me costo 750eur ahora esta por 700eur.. frenos disco,suspension etc.... ahora compre 2 q me entregan en un mes mas o ,menos en tecnocio.com tienen tienda en bcn a si q yo lo compre en la tienda despues de probarlo, 980eur el urban fox x2 es un super precio eso si tienes q esperar...55km/h pero lo he llegado a ver a 70km/h y 2 motores de 1000w lo probe y flipe la aceleracion q tiene... todo depende lo q quieras gastar.
segun mi experiencia si es para moverte por ciudad a 45 km/h vas bien, tuve uno a 25km/h y lo tuve q vender pq en calles largas es muy poco.... eso si despues de probar el de mas watt te recomiendo uno q tenga 1000w o mas, no por la velocidad punta, si por la aceleracion.... por ciudad casi mejor aceleracion y fuerza q velocidad...