Recomendarme Perfumes De Chico

El caso es que tengo una amiga que trabaja en una perfumeria,hoy me he pasado a verla y le he dicho que me tenia que comprar unos 2 perfumes y me a dicho que me haria un muy buen descuento.Asi que me gustaria que me aconsejarais sobre los que para vosotros/as huelen mas bien para un chico. Los ultimos que he usado han sido Euphoria Men de Calvin Klein y la Boss Edition de Hugo Boss. Los que me recomendeis algun perfume si me podeis poner tambien la foto para no liarme,un saludo y gracias.

P.D Si esto no va aqui que lo mueva algun moderador xf,merci.
Creo que hay varios hilos hablando de este tema (pidiendo consejos), pero aún así para mi una de las mejores es la "Bvlgari" modelo "Aqva".

Saludos.
hay varios hilos sobre esto,

pero de perfumeria normal, Decleration essence de cartier, Egoiste de chanel, CK one,

hablando de hugo boss, pense que ya se evitaba porque es la clasica fragancia cani, los crios pastilleros apestaban a hugo boss y aqua di gio,
Imagen

Esta causa furor entre las nenas, aunque no se si es la misma que Boss edition que mencionas...
Por ejemplo SOLO de LOEWE.
En el Rincon hace un mes se hablo de ello y se aconsejaron bastantes perfumes de hombre, fotos incluidas. Pasate por ahi, no tardaras en encontrarlo.
Yo soy muy simple, pero como a mi novia le gusta...

Colonia (nada de perfumes :P) NBA, fresca y huele de pm.
Darkcaptain escribió:Creo que hay varios hilos hablando de este tema (pidiendo consejos), pero aún así para mi una de las mejores es la "Bvlgari" modelo "Aqva".

Saludos.

+1 al bvulgari y añado hugo dark blue

Imagen

PD: Hugo Boss me parece morralla, no por los canis XD, el propio perfume en si me parece muy empalagoso y como "agolosinado"
Aqua de Gio, todas mis amigas se me arriman al cuello.... "que bien hueles" dicen

Saludos!
De verdad os creéis que vais a ligar más solo por el perfume que llevéis??

Cualquiera que no sea muy pastelosa te irá bien. Hace tiempo leí que todos los perfumes no huelen igual en todas las personas, asi que supongo que será cuestión de ir probando.

Si estás cercando a los 30 y vistes de formal, Baldessarini de Hugo Boss te podría ir bien. Huele diferente a casi todo y hay que echarse muyyyy poquita.

Por cierto, yo no la uso, pero me encantó cuando olí un bote de muestra. XD

Y si eres algo más joven, huele Polo Blue de Ralph Lauren.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo voto por Clinique Happy for Men.

Siempre tengo un par de botellas en casa [ginyo]
Sin duda Hugo Boss.

Imagen

Salu2!!
Las tres que yo uso son:
- Miyake, la ultima
- Ermenegildo Zegna
- Channel Sport
no te valen una desas de imitacion de 2l por 1,5? huelen bien y te durara mas xDDD
al fin y al cabo es la misma mierda pero sin marca
Por cierto, me quedo con hugo boss, la antigua o la de la bola XDD
ale ale
Gracias a todos los que habeis opinado,asi que esto ya esta mas que hablado por el rincon :(,es una seccion del foro por el cual paso poco.
Lo que comenta alguno sobre la Hugo Boss que sea para canis,yo no soy cani y es un perfume que me gusta bastante. Me he apuntado todas las que me habeis recomendado y mañana intentare pasarme para comprarme 2 o 3. Alguno de vosotros a usado alguna de Lacoste? Si alguien me quiere recomendar mas,lo puede hacer,un saludo y gracias.

P.D NaNdO la foto que has puesto yo la tengo pero en azul.
P.D1 DiGiJoS ya me pasare por el rincon entonces para ver las fotos.
P.D2 Las de imitacion de 2l por 1,5?
Dolce & Gabanna Light Blue (fresquita)
Polo Blue de Ralph Lauren
Emporio Armani (la de siempre, el frasco negro y sin letras), aunque esta la uso más cuando voy bien vestido, en plan boda o algo así, porque huele bastante a "serio", no se como explicarlo. A lo mejor son manías.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Black XS para mi no hay otro .
Cacharel de hombre es buena tambien y mas asequible tienes Pachá hombre
Jean Paul Gautier "le male" les vuelve locas a las nenas
tyulio escribió:Sin duda Hugo Boss.

Imagen

Salu2!!

ami me la regalaron y las mujeres siempre me sueltan un "que bien hueles"

PD: cani? ¬_¬ ,al final todo sera cani
Alvarillo33 escribió:Jean Paul Gautier "le male" les vuelve locas a las nenas

Esa huele muy bien pero la gente dice que es ''de gitano'' llevar ese perfume
DAVER_7 escribió:
Alvarillo33 escribió:Jean Paul Gautier "le male" les vuelve locas a las nenas

Esa huele muy bien pero la gente dice que es ''de gitano'' llevar ese perfume

Pues precisamente barata no es. La primera vez que oigo lo de que es de gitano, es mas me parece mas de gitano la de polo que la llevan todos los canis.
Alguien ha probado el "1 million" ?
Puedes probar la playboy XD , pero no conozco a nadie que la haya comprado.
Alvarillo33 escribió:Jean Paul Gautier "le male".............

Voto tambien por esta.....
Mis favoritas:
- Hugo Dark Blue
- Rochas Man
- DKNY
- Dune
- Cool Water
Yo sigo con mi Aqua Di Gio, me encanta su olor
allure de chanel , cara pero es la ostia
Ultraviolet de Paco Rabanne
Ck One
Diamonds de Emporio Armani
Casualmente ayer le regalé a mi amigo una colonia.
Después de oler media perfumeria, escogí esta:

Imagen

Aunque hubo dos más que no me desagradaron nada: una de Tommy Hilfiger y otra Guerlain Homme
Shinigami escribió:Esta no falla ;)

Imagen

+1.

Fuera coñas, me encanta como huele.
l´eau de Issey
de Issey Miyake

para mi es la mas original y mas rica de todas sin duda (de las que conozco)
Jean paul gaultier esta bastante quemada, aunque huele que te cagas.

Si quieres algo que no lleve mucha gente y que deje a las chicas con las babas por los suelos usa esta.

Imagen

A-men de thierry mugler , te puedo asegurar que con esta harás que se derritan, aunque quizas no estes interesado en eso y solo quieres un buen perfume.

Salu2.
Me interesa un buen perfume y si de paso las chicas se derriten pues mucho mejor. Me he apuntado casi todos,me parece que mañana me pasare toda la tarde en la perfumeria,acabara mi amiga de mi hasta el moño juas juas.
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Lacoste Essential

Imagen

Y Paco Rabanne BlackXS tambien es muy buena
Armani Code y las tías se derriten fijo. Corroborado con italianas y francesas que éstas de moda y perfumes saben un buen rato [chulito]
Thor II escribió:Imagen

Precisamente esa la tengo yo, y ya son varias las mujeres me han dicho que tiene un holor super empalagoso y que no les gusta nada de nada.
yo te voy a dar mi opinion ya que suelo cambiar segun estaciones, suelo usar aqua di gio, 212 carolina herrera, hugo boss la clasica de siempre, solo loewe y dolce gabbana light blue, habran muchas mas mejores y demas pero esas tienen un encanto especial cada una
No se si lo han puesto ya, pero este es tremendo:

Imagen
siddhartha escribió:No se si lo han puesto ya, pero este es tremendo:

Imagen

Joder esa es la que estaba buscando yo y no me acordaba del nombre XD, muy buena la verdad.
Este es el mejor,punto pelota.

Imagen

De lejos el mejor perfume que he usado en toda mi vida....las vuelve locas [poraki]

Saludos.
43 respuestas