andres_ps2 escribió:soulblade yo solo espero que el día que te emborraches y vomites por la calle, o tengas un moco y lo expulses, venga alguien y te de una patada que te estampe contra el árbol mas próximo ...
claro que hay que recoger los excrementos de los perros, pero que culpa tienen ellos si sus dueños no los recogen ???
ale, ya me he desahogado
que tendra que ver una cosa con la otra, y bueno si lo deseas tanto porque no vienes y pruebas tu que a lo mejor terminas mal eres tu, mira tu este....
para empezar los perros tienen la culpa de dejar la mierda, que guste o no es su mierda, otra cosa es que los dueños de esos perros tengan mas culpa por no educarlos bien.
yo lo que decia es que me jode mucho tener gente en el vecindario que teniendo un jardin, bueno un monton de jardines por los alrededores que ni se molesten en enseñarle al perro a hacerlo ahi, ese era mi comentario, que tu te quieras hacer el chulo y targiversar mi comentario es tu problema, pero a mi tu chuleria en persona me duraba 30 segundos
respecto al hilo, una raza de perro que me tiene enamorado es el El Labrador Retriever, me parece un perro precioso, de cachorro y de adulto, de cachorro es un peluchito que te dan ganas de comerte
, de todos modos tu mira el que mas te guste, si lo sacas a pasear y le demuestras cariño no importa que sea grande o pequeño para el piso, seguro que se hace querer.
un saludo.