Recomendarme perro como para meterlo en un piso

1, 2, 3
eligas el que eligas, si lo sacas a la calle a que haga sus necesidades por lo menos que las haga en un jardin y si lo hace en la acera recogelas.

que ultimamente cuando salgo del portal de mi casa, esta todo lleno la acera de mierda de perro con el jodido jardin al lado...........

ayer sin ir mas lejos sali a entrenar y me encuentro a un puto saco de pulgas cagando en medio de la acera y la dueña marujona hablando con otra....... me dieron ganas de darle un patadon al jodido perro y estampaserlo a la dueña .......... que algunas personas se creen que los demas tenemos que ir aguantando la mierda de sus perros.....

necesitaba desaogarme xD

un saludo a todos.
soulblade yo solo espero que el día que te emborraches y vomites por la calle, o tengas un moco y lo expulses, venga alguien y te de una patada que te estampe contra el árbol mas próximo ...
claro que hay que recoger los excrementos de los perros, pero que culpa tienen ellos si sus dueños no los recogen ???

ale, ya me he desahogado
andres_ps2 escribió:soulblade yo solo espero que el día que te emborraches y vomites por la calle, o tengas un moco y lo expulses, venga alguien y te de una patada que te estampe contra el árbol mas próximo ...
claro que hay que recoger los excrementos de los perros, pero que culpa tienen ellos si sus dueños no los recogen ???

ale, ya me he desahogado

que tendra que ver una cosa con la otra, y bueno si lo deseas tanto porque no vienes y pruebas tu que a lo mejor terminas mal eres tu, mira tu este....

para empezar los perros tienen la culpa de dejar la mierda, que guste o no es su mierda, otra cosa es que los dueños de esos perros tengan mas culpa por no educarlos bien.

yo lo que decia es que me jode mucho tener gente en el vecindario que teniendo un jardin, bueno un monton de jardines por los alrededores que ni se molesten en enseñarle al perro a hacerlo ahi, ese era mi comentario, que tu te quieras hacer el chulo y targiversar mi comentario es tu problema, pero a mi tu chuleria en persona me duraba 30 segundos ;-)

respecto al hilo, una raza de perro que me tiene enamorado es el El Labrador Retriever, me parece un perro precioso, de cachorro y de adulto, de cachorro es un peluchito que te dan ganas de comerte [amor] , de todos modos tu mira el que mas te guste, si lo sacas a pasear y le demuestras cariño no importa que sea grande o pequeño para el piso, seguro que se hace querer.

un saludo.
Si no vas a estar mucho tiempo en casa, la verdad, yo no acogería un perro. Los perros que pasan muchas horas solos (sobretodo cuando son pequeños y etsan creciendo) acaban desquiciados, no siempre claro, pero es más probable.

Como parece que lo tienes bastante decidido, yo iría a un perro mediano/pequeño, que quieras que no, si te sale rebelde siempre le vas a poder controlar bien sobretodo en la calle con otros perros o con las personas, que teniendo un pitbull o similares siempre cuesta mas.

Te lo digo teniendo una rottweiler en un piso, que particularmente vive como una reina con 11 añazos que va a cumplir y que sale como mínimo 3 veces al día, sobre todo por la tarde/noche y juntandose con más perros del barrio.
Aunque también supongo que he tenido la suerte de que alrededor siempre ha habido muchísimos descampados donde la he podido pasear traquilamente, ahora solo queda uno pequeñito y poco le quedará para que se convierta en pisos.

Y los de los olores.....no se, yo creo que será más bien que la gente que conoceís con perro será un poco cerda y no barren ni friegan ni ventilan con la frecuencia que hace falta, o se creerán que los perros no hay que lavarlos, porque yo he conocido a un par con perro y otro con gato que entrar en su casa era terrible si, uno con el perro todo sucio, y el otro más te valía no acercarte por donde el gato pasaba o tenia su arenal porque vaya vaya.......
Yo tengo un labrador y son unos perros estupendos PERO.... si no vas a estar bastante en casa y sobre todo si no vas a tener mucho tiempo para sacarlo olvidate. Son perros que no llevan nada bien lo de estar solos, necesitan estar con la familia (olvidate como perro guardian).
Ademas son de tamaño medio-grande y necesitan mucho ejercicio. A cambio son perros muy cariñosos, nada complicados a la hora de salir a la calle (me refiero a que no son peligrosos y no suelen pelearse).
Para que te hagas una idea el mio sale a la calle 4 veces al día (mañana, mediodía, tarde y noche). La tarde sale entre 35 min y 1h y las otras entre 20-30 min, como minimo.
Además piensa quien se va a ocupar de el en vacaciones, que tendras que madrugar cuando vengas de borrachera un domingo por la mañana, etc...
En todo caso un perro mediano tipo bulldog o bulldog frances son bastante majos.
Paul_Gilbert escribió:Yo tengo un bulldog francés y es la caña de españa, nos tiene enamoraos. Pero son perros muuuuuuy madreros, les encanta estar con sus amos y lo pasan fatal cuando estan solos. En mi caso no hay problema porque mi parienta y yo curramos en horario distinto y cuando salimos se queda con mi suegra que tiene una casa con jardin y 2 boxers con los que juega.

Este es mi Rambo.

Imagen

el mio se llama = pero es un carlino o pug ese que sale en mein black pero no habla xDDDD
A mi tb me dan ganas de soltar alguna patada, pero no al perro sino al dueño. Yo suelo bajar con una pelota a mi perro y juego con él en el cesped del parque y no es extraños que suba a casa con un regalito...
yo siempre he querido tener un bulldog pero tendre que esperar a tener casa propia
goreleon escribió:Un Yorkshire es ideal, pequeño, cariñoso y juguetón :)

No por dios, son escandalosos, histéricos y antisociales..

Yo te recomiendo uno como el que yo tengo..
Imagen

Aunque el mío sea más bonito [amor][amor]
Eso sí, tienen la cabeza más dura que el hormigón.. que cosa más testaruda por $DEITY.. aunque igual es que lo ha cogido de mí.. ¬_¬
Como se salen los westies, que guapo :D.

exitido escribió:si el piso es pequeño te recomiendo este, es muy cariñoso:

Imagen

Imagen

Imagen

Que raza es ese perro?
soulblade_ffx escribió:para empezar los perros tienen la culpa de dejar la mierda, que guste o no es su mierda, otra cosa es que los dueños de esos perros tengan mas culpa por no educarlos bien.

¿¿?? ¬_¬, no es cuestion de educarlos, es simplemente que hay que recoger la mierda, al perro no se le puede educar a que recoja su mierda.
el mio caga en el wc, eso si lleva años de entrenamiento. Desde luego...
DarkMessiah escribió:Y qué me recomendais. que me compre el labrador retriever(perro scotex :P), o que lo busque por segundamano o sitios de esos, donde los regalan o venden por 200 eur/400...según se de??

O mejor ir a una tienda de animales a por uno??

estilo estos por ejemplo me refiero:

http://www.segundamano.es/vi/10083647.htm?ca=28_s

Ves a la protectora
Yo tengo una mezcla de pastor aleman con nosequé, y esta de puta madre en el piso, eso si, se pone a llorar como se quede sola pero de depresion jaja.

Amigos en piso tienen: Labrador, pitbull, y golden retriever.
malgusto escribió:Como se salen los westies, que guapo :D.

Que raza es ese perro?

Un puto lobo?xDDD
eTc_84 escribió:No por dios, son escandalosos, histéricos y antisociales..

Yo te recomiendo uno como el que yo tengo..

Aunque el mío sea más bonito [amor][amor]
Eso sí, tienen la cabeza más dura que el hormigón.. que cosa más testaruda por $DEITY.. aunque igual es que lo ha cogido de mí.. ¬_¬

Los de apellido "terrier" tienen demasiado carácter para tan poco tamaño. Por cierto qué blanquiiiito está el tuyo :O. Yo los que suelo ver paseando están renegruzcos.

a1t0r escribió:
¿¿?? ¬_¬, no es cuestion de educarlos, es simplemente que hay que recoger la mierda, al perro no se le puede educar a que recoja su mierda.

Cómo que no? Vergüenza debería darles a los animales estos no aprender a cagar en el váter y a tirar de la cadena. Desde luego...
Lo que hay que leer [qmparto]

PD: Pretendía ser sarcástica eh?

Por cierto, Toy es una monada [bye]
NuSuKi escribió:Los de apellido "terrier" tienen demasiado carácter para tan poco tamaño. Por cierto qué blanquiiiito está el tuyo :O. Yo los que suelo ver paseando están renegruzcos.

Si tienen mucho carácter, si.. eso es verdad..
Y no es foto del mío, que el mío también anda más gris que blanco... realmente aconsejan lavarlo creo que era cada 3 semanas o una vez al mes.. pero pocas veces aguanto tanto, entre sucios y el pestazo..
Los terrier si que tienen un caracter muy fuerte,posiblemente los que mas,pero luego se dejan hacer de todo:
Imagen
Imagen
jajajaja!! Que Guapo Capovitore!!!

Me encantan los bull terrier desde hace muchos años y no sabes la rabia que me da que se pusiese de moda que muchos imbeciles se lo comprasen solo para ponerlos a pelear!!!Ya se que este perro nacio para eso pero es una lastima.A mi me gustan porque siendo de un tamaño medio o mas bien tirando a pequeño, son valientes y fuertes.y segun tengo entendido,y por lo que he visto en las fotos de Capovitore,son bastante "payasos" en algunas ocasiones.Vamos que se dejan hacer de todo o hacen cualquier moneria para que les hagas caso,cuando si quisieran podrian destrozarte...

Mi pregunta para Capovitore seria...Es demasiado complicado educarlos??Se que dicen que hay que ser bastante firme,pero tanta diferencia hay con cualquier otra raza??

Un saludo.
De los perros que he tenido, la raza que mejor se ha adaptado a un piso son a) una chucha mu chiquitilla que adoptó mi hermana. b) mi bichón maltes, esta casi ni le gusta salir de casa.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
malgusto escribió:Como se salen los westies, que guapo :D.

Que raza es ese perro?

Es un pastor del cáucaso, aqui sale mas pacifico:
Imagen
ups, aqui sale mas pacifico:
Imagen
te aconsejo las (para mi) dos mejores razas para tener en un piso:

yorkshire

Imagen

bichon maltes:

Imagen

son perros super buenos y listos, ademas de bonitos

el unico inconveniente del maltes es que se ensucia mas facilmente, pero es que es un peluche. [jaja]

y por dios, no le vayas a dejar que le crezcan los pelos y se convierta en esto:

Imagen

[qmparto][qmparto]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
pues yo creo que los yorkshire son los mas ariscos y antipaticos que existen.
Siempre que me he acercado a uno me ha enseñado los dientes y nunca dejan que los toque nadie, excepto al dueño y raras veces...
Un colega tenia este
Imagen

Claro que luego se convierte en esto que es lo que ahora tiene.

Imagen

Que por cierto, el perro mas cariñoso que he visto nunca...
No se si será una excepcion de la raza pero impresionante perro.
exitido escribió:pues yo creo que los yorkshire son los mas ariscos y antipaticos que existen.
Siempre que me he acercado a uno me ha enseñado los dientes y nunca dejan que los toque nadie, excepto al dueño y raras veces...

tampoco se puede generalizar, los hay mas cariñosos y mas ariscos. El que tiene una compañera mia es lo mas cariñoso del mundo, juega con todo el mundo (lo conozca o no)
Griphus escribió:
Imagen

Que por cierto, el perro mas cariñoso que he visto nunca...
No se si será una excepcion de la raza pero impresionante perro.

Que bonito...Ese perro impone que te cagas.
La gran verdad q los perros no son para los pisos(y menos aún si vas a ausentarte mucho), y te lo digo yo q he tenido y tengo perros,si aún así te empeñas lo mejor son razas pequeñas como te han dicho antes

Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si te lo compras de raza ademas de pagar una pasta tienes muchas mas posibilidades de que ese perro enferme.

A los de raza los cruzan tantas veces que al final son cruces entre familiares cada vez mas cercanos. El cruce entre razas hace que los animales mejoren y sean mas fuertes, cruzarse entre una misma raza hace que sean cada vez mas enfermos y tengan mal deformaciones.

yo los perros que he tenido ha sido de irme a la perrera, alli puedes tener uno sin que te timen, y si tu miedo es que no quieres un perro adulto, en las perreras tambien tienen a cachorros, de hecho esos son los que se suelen llevar todos, mientras que los adultos los asesinan.
urtain69 escribió:jajajaja!! Que Guapo Capovitore!!!

Me encantan los bull terrier desde hace muchos años y no sabes la rabia que me da que se pusiese de moda que muchos imbeciles se lo comprasen solo para ponerlos a pelear!!!Ya se que este perro nacio para eso pero es una lastima.A mi me gustan porque siendo de un tamaño medio o mas bien tirando a pequeño, son valientes y fuertes.y segun tengo entendido,y por lo que he visto en las fotos de Capovitore,son bastante "payasos" en algunas ocasiones.Vamos que se dejan hacer de todo o hacen cualquier moneria para que les hagas caso,cuando si quisieran podrian destrozarte...

Mi pregunta para Capovitore seria...Es demasiado complicado educarlos??Se que dicen que hay que ser bastante firme,pero tanta diferencia hay con cualquier otra raza??

Un saludo.

Idiotas hay en todos los lados,y por desgracia algunos energumeros usan a los perros para su diversion peleandolos,algo super-divertido,si.
Lo malo es que muchos son de la opinion de que tener un perro de esta raza implica que seas un energumero mas,pero bueno,alla cada uno.

Si es cierto que los bulls no son muy grandes,pero es que son super compactos,el mio ronda los 30 kilos y no levantara 40cm del suelo.Es que son puro musculo.

El mio se deja hacer de todo,y no he visto perro mas cariñoso y agrecido que este,el tio todo lo que tiene de fuerte lo tiene de mimoso.

Respecto a la educaccion del perro,si es como dicen,y desde luego estas razas no son recomendables para un primer perro,a no ser que tengas concimientos de educaccion o te ayuden a educarlo.Los bulls son dominanates y muy cabezones.
No es que sea complicado educarle,pero hay que tener muy presente los pasos a seguir y paciencia.
¿que tal un bodeguero?

Imagen

Imagen
wendigojae escribió:Yo no entiendo como la gente puede tener perros en sus casas, ¿no habéis notado nunca de que los que tienen perro en sus pisos/casas nada más entrar ¡¡huele!!, me tachareis de lo que querais pero los perros para el campo, y ya por no hablar de esos que sacan al perro a pasear y luego tienen a los padres en el asilo, o esos que tienen perros de gran tamaño y los dejan subirse al sofá/cama restregando la minda por todos lados, ¡repelús! me dá. Y yo adoro a los animales CUIDAO ,pero cada cosa lo suyo.

La de tonterias que hay escuchar macho, Si vienes a mi casa y "Huele" como tu dices,pues no vengas, te quedas en la tuya y tan tranquilos.
Como si fuera un problema que alguien no venga a mi casa por que tengo el perro.
Y lo de oler, pues me extraña,por que bañando al perro, no tiene por que oler, es igual que una persona, si tu no te bañaras, pues tu casa tambien oleria.
Lo mismo lo has dicho por eso, por que estas acostumbrado a no bañarte. ;-)
Tengo mas que comprobado que por mucho que laves a un perro si en una casa hay perro HUELE!!! quieras o no...huele a perro por muy limpito que este.
pues yo tengo perro desde hace un año y la casa sigue oliendo igual que antes.
Eso depende de qué perro sea y la higiene que tenga. Yo le lavo cada 1 o 2 meses

Si alguna vez huele mi casa al entrar es porque mi compañero de piso no ha tirado de la cadena xD
FoLwIxT escribió:Tengo mas que comprobado que por mucho que laves a un perro si en una casa hay perro HUELE!!! quieras o no...huele a perro por muy limpito que este.

Si no huele a sucio, que problema hay?? las personas tambien huelen, limpias o sucias, huelen. Aunque normalmente la gente no se da cuenta.
Cada persona tiene un olor, pero yo tengo un caniche, un perro de aguas y un chichuaua y os puedo decir que la casa huele igual que antes de tenerlos.
No tengo los 3 en la misma casa, seria una locura jajaja
pues yo tengo un chow chow y te puedo decir que no huelen ,son los perros mas limpios que e visto,.,
ummmm un yorksay de esoso raros complicados xD...si no comprate un poochi, no caga no mea no come y hace más compañía que la tele :D
io tengo un lasa apsho y es perfecto es pekeño cariñoso no pierde pelo....el problema es el dinero
yo de ti cogia un perro en una perrera te sentiras muy bien y le haras un favor al pobre animalito
saludos
Capovitore escribió:
Idiotas hay en todos los lados,y por desgracia algunos energumeros usan a los perros para su diversion peleandolos,algo super-divertido,si.
Lo malo es que muchos son de la opinion de que tener un perro de esta raza implica que seas un energumero mas,pero bueno,alla cada uno.

Si es cierto que los bulls no son muy grandes,pero es que son super compactos,el mio ronda los 30 kilos y no levantara 40cm del suelo.Es que son puro musculo.

El mio se deja hacer de todo,y no he visto perro mas cariñoso y agrecido que este,el tio todo lo que tiene de fuerte lo tiene de mimoso.

Respecto a la educaccion del perro,si es como dicen,y desde luego estas razas no son recomendables para un primer perro,a no ser que tengas concimientos de educaccion o te ayuden a educarlo.Los bulls son dominanates y muy cabezones.
No es que sea complicado educarle,pero hay que tener muy presente los pasos a seguir y paciencia.

Pues si.Por desgracia si te gustan este tipo de razas y lo paseas por la calle,la gente ya te asocia con un asesino...

Y nada mas lejos de la realidad.Nunca se me pasaria por la cabeza poner a mi perro a pelear.Es mas,como ya he dicho,hace muchos años que me gusta esta raza pero a veces estudiando los pros y los contras,uno de los que pienso es en que se me cruce cualquier niñato con un pitbull o similar y lo pique para que se pelease con el mio.Ya se que no hay que ponerse en lo peor pero no seria la primera vez que lo hacen y antes de que me pasase eso preferiria no tener el perro o sea que ya ves tu si lo quiero para las peleas...

Sobre el caracter lo unico que me echa para atras es que queramos o no,este perro ha nacido para lo que ha nacido y me preocupa que un dia se le pudiesen cruzar los cables pero he leido,y hasta tu lo dices,que suelen ser cariñosisimos con la familia y incluso mas con el dueño o sea que por eso no creo que haya mas problemas que con cualquier otro perro...

Bueno,seguire pensandomelo...ya tengo casi clarisimo que si algun dia tengo un perro(bueno,otro.Que ya he tenido otros...)sera de esta raza.Eso si,informandome bastante antes.No tenerlo por tenerlo...
Hombre a mi nunca se me a acercado un idiota a intentar pelear a los perros,y aunque lo hiciera,mi perro nunca a reacionado mal,todo lo contrario va con algo de respeto siempre hacia los perros que no conoze.Pero en un caso asi me cargo al imbecil y a su perro,antes de que a mi o a mi perro nos muerda.
Tampoco pienses que a esta raza se le cruzan los cables,han habido casos de ataques,pero por norma han sido por mala educaccion, o porque los han entrenado para eso.
Que como ya sabes a pesar de ser una raza poderosa,luego son cariñosos como el que mas.
Eso si,brutos son un rato los bichos,jeje.

Otro incoveniente a la hora de tener una raza asi,es que dependiendo de la comunidad autonoma donde vivas deberas sacarte una licencia para la teniencia de animales peligrosos.
Que aunque son muchas razas la que entran(tambien depende de la comunidad autonoma),ten por seguro que con esta raza la policia podria pedirte los papeles a menudo.
TRONCHI escribió:Lo mejor que puedes tener en un piso en tus circunstancias en un labrador retriever o un golden retriever.

Imagen

Yo tengo un golden y para un piso es una de las mejores razas ya q no ladran ni nada.

Lo unico malo es q dejan bastante pelo segun la epoca.

Además hay q peinarlos practicamente todos los dias.

Y por el horario q tiene y tiempo mejor un labrador q un golden.
El pero ideal para:

-Pasar grandes periodos de tiempo solo, o la mayor parte del dia,

- Sin problemas para dejarselo a alguien, a su cargo, en un momento dado,

-No da trabajo,

-No huele,

-Para gente sin experiencia,

-No es escandaloso,

- Según donde lo adquieras, precios para todos los bolsillos,

son los de esta "raza"

Imagen

XD, Igual alguien ya te la ha mencionado

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo lo que se es que un caniche no (aunque quizas no todos los caniches ladran como el de mi puto y odioso vecino que ojala se muera el y toda su familia).
Primero de todo... si quieres hacer un favor a la humanidad, a la sociedad y a los animales... no compres un perro, ADÓPTALO!

Y segundo, para un piso, lo mejor es un perro pequeño, para que podais convivir bien todos juntos. O sea, un caniche, un yorkshire o algo por el estilo.
*Rouse* escribió:Primero de todo... si quieres hacer un favor a la humanidad, a la sociedad y a los animales... no compres un perro, ADÓPTALO!

Y segundo, para un piso, lo mejor es un perro pequeño, para que podais convivir bien todos juntos. O sea, un caniche, un yorkshire o algo por el estilo.

Los caniches y los yorkshire no sueltan pelo y son faciles de amaestrar. Son muy cariñosos y te reciben efusivamente. (eso si cuando te vas se ponen mas tristes a diferencia de otros perros.)

Uno de sus inconvenientes es que puedan salirte escandalosos.
Si les corriges al final no ladran.

El problema de estos perros es que valen una pasta y son dificiles de encontrar en perreras.
Pues la verdad es que he oido muchos casos de perros que atacan a gente pero la verdad es que de bull terriers nunca he escuchado nada...Es mas,si fuese por ataques creo que la raza mas peligrosa serian los cocker...hay que ver que mala leche tienen esos perros...

Sobre lo de los permisos ya lo sabia.Lo que no se es si aqui en barcelona te los piden...Supongo que si...
Balden escribió:El problema de estos perros es que valen una pasta y son dificiles de encontrar en perreras.

Hay muchas protectoras,y hay un monton de yorshire en ellas.Yo visito una web para adopciones y hay bastantes.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Balden escribió:
Los caniches y los yorkshire no sueltan pelo y son faciles de amaestrar. Son muy cariñosos y te reciben efusivamente. (eso si cuando te vas se ponen mas tristes a diferencia de otros perros.)

Uno de sus inconvenientes es que puedan salirte escandalosos.
Si les corriges al final no ladran.

Y si no los puedes corregir pues dices que no se puede hacer nada y fin del problema (para ti), verdad? cawento
102 respuestas
1, 2, 3