Recomendarme placa base¿ASUS,ABIT,GIGABITE?

Tengo que comprarle un ordetata a mi hermano y no se que placa y micro cojerle.Agradeceria una ayudita.Pensaba comprarlo en VOXPC.Gracias
a mi me gusta mucho la marca ASUS, de hecho mi placa es una ASUS K8V deluxe y va muy muy muy bien con mi AMD 64 y rinde mejor ke mi antigua MSI K8Tneo
Pues yo al contrario que la anterior respuesta no te acabaria recomendando Asus, a pesar de que sea la que tengo en el pc de mi casa.

Hay marcas como Gigabyte, MSI o QDI que personalmente pienso que tienen mayor calidad y compatibilidad ..

Saludos.
Pillate una asus, yo me la voy a poner en el ordenata nuevo.
Te recomiendo ASUS. Yo tengo una ASUS P4C800E-deluxe y con decirte que mi P4 2600 lo pongo sin problemas a 3400, eso si, tengo RL XD, pero te puedes hacer una idea de lo buena que es para soportar esos overlocks.

Salu2
La verdad es que no la quiero para hacer experimentos raros.Solo para jugar.El micro sería un xp 2800¿Sempron o no semprom?¿Que opináis , cual es mejor?
DFI Lanparty o una MSI Neo
las gigabyte cada dia me van peor.
tiraria para asus o qdi
pericoloco2000 escribió:las gigabyte cada dia me van peor.
tiraria para asus o qdi

Las odio... xD

Yo tiraría para MSI o para DFI
Ahora han bajao las placas, ta la Abit NFS7 por 87 €
BlueLife escribió:Pues yo al contrario que la anterior respuesta no te acabaria recomendando Asus, a pesar de que sea la que tengo en el pc de mi casa.

Hay marcas como Gigabyte, MSI o QDI que personalmente pienso que tienen mayor calidad y compatibilidad ..

Saludos.

Macho, decir que Asus es de menor calidad que Gigabyte o QDI... es mucho hablar XDD

Las mejores marcas son Asus, Abit y MSI. De esas tres te vas al ultimo chipset y no te equivocas nunca.
afirmo lo dicho, para mi estan Abit, Epox, MSI, ASUS.

he tenido malas experiencias con GigaByte, y las placas que he tocado me parece de poca calidad en comparacion de las de aqui arriba.

de ECS, QDI y marcas asi ya ni me lo pregunto.

en pcbox hay una placa base Abit con el KT600 que esta muy bien.

si no vas a jugar con el hardware te sobre placa.
yo tengo una AN7 montado con mi 3.2 (athlon) y da un rendimiento y calidad excelentes, claro esta, en conjunción con buenas memorias etc..etc..

Yo me quedaria si no con abit, con asus, que las vga/placas tb van de putisima madre.

salu2 [pos eso]
Yo me quedo con Gigabyte, Asus son las mejores pero solo en gama alta, las versiones baratas de Asus son una PUTA MIERDA, si puedes gastarte unos cientos de € en la placa tira de ASus, pero todo lo que sea menos que Deluxe te petara que da gusto.
Abit estan bien hasta que petan , son las favoritas de los overclockers, para presumjir con los colegas que has puesto el Duron 700 a 3500 y las nanomemorias sincronizadas con el megachorizo del Bus trasero y todo ello solo subiendo 500V el voltaje y refrigerando con nitrogemo liquido, pero si quieres estabilidad no apostaria por ellas.
Gigabyte son mas modestas, son placas que no destacan por nada, simplemente ahi estan, pero son las que te van a dar la mejor relacion calidad precio, ademas siempre suelen traer mas chorraditas que las de la competencia al mismo precio (/firewire, gigalan, raid)
daisakute escribió:Yo me quedo con Gigabyte, Asus son las mejores pero solo en gama alta, las versiones baratas de Asus son una PUTA MIERDA, si puedes gastarte unos cientos de € en la placa tira de ASus, pero todo lo que sea menos que Deluxe te petara que da gusto.
Abit estan bien hasta que petan , son las favoritas de los overclockers, para presumjir con los colegas que has puesto el Duron 700 a 3500 y las nanomemorias sincronizadas con el megachorizo del Bus trasero y todo ello solo subiendo 500V el voltaje y refrigerando con nitrogemo liquido, pero si quieres estabilidad no apostaria por ellas.
Gigabyte son mas modestas, son placas que no destacan por nada, simplemente ahi estan, pero son las que te van a dar la mejor relacion calidad precio, ademas siempre suelen traer mas chorraditas que las de la competencia al mismo precio (/firewire, gigalan, raid)

lo siento pero no estoy de acuerdo. las Abit son placas que incluso con OC son estables, eso quiere decir que sin OC van tranquilas (al contrario de las GB)

yo tengo una NF7-S con un 2800+, con memorias guarras y el prime se puede estar toda la vida dandole que errores no dara.
y con una ventaja, puedo hacer que el voltage del micro baje, con lo cual menos temperatura.

para mi EPOX, Abit, MSI, y asus son las mejores. Las Giga-byte son las que desaconsejo del todo, aun tengo una por aqui que le esta echando 1,8 voltios a mi palomino que deberia tragar 1,7
daisakute escribió:Yo me quedo con Gigabyte, Asus son las mejores pero solo en gama alta, las versiones baratas de Asus son una PUTA MIERDA, si puedes gastarte unos cientos de € en la placa tira de ASus, pero todo lo que sea menos que Deluxe te petara que da gusto.

Ni puta idea oiga XD, si no sabes no critiques que está feo. Además como dice el refrán: "mejor estar callado y paracer tonto que abrir la boca y demostrarlo"

Si un overclocker coje una Abit, una Asus, una MSI o una Epox es precisamente por su cojonuderrima estabilidad.

A ver que puñetero overclock haces con una placa inestable XD

Y por cierto, he tenido dos placas Asus, las dos no tenían nada de Deluxe: Una Asus a7m266 que es una puñetera roca (con el FSB a 300 como un cañón encendida durante meses) y una a7v333 que es más de lo mismo aunque mas calentorra...

Ahora gasto una Abif nf7s 2.0 y es la caña de españa.

Mi hermano gasta una MSI K8N neo que por ahora no me ha dado ni un solo problema, todo instalado como la seda, claro que es pronto porque solo tiene un mesecito...

En cambio he montado QDI, Elitegroup y Gigabyte y cuando empiezan con los fallos tontos, reinicios, y "nomeinstalos" es que me cago hasta en la virgen XD
Zui escribió:
Ni puta idea oiga XD, si no sabes no critiques que está feo. Además como dice el refrán: "mejor estar callado y paracer tonto que abrir la boca y demostrarlo"

Si un overclocker coje una Abit, una Asus, una MSI o una Epox es precisamente por su cojonuderrima estabilidad.

Perdona, pero tengo algo de idea pq estoy harto de montar placas, elitegroup ni me las menciones, tengo una enmarcada pq funciono a la primera [carcajad] [carcajad] , y siempre he tenido a Asus y Abit en buena estima, pero desde hace unos meses no hacen más que traernos placas ASus -X y Abit que hacen cosas raras, se resetean, etc, puede que sea casualidad, pero las únicas que no nos hacen cosas raras, y no tenemos un RMA desde hace meses son las Gigabyte, por lo que yo me quedo con ellas.

Pero claro esto es solo una opinion, y ya sabemos que las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una y hay gente que presta mas atencion a la de los demas
Hombre tienes que tener en cuenta que los componentes informáticos son envidiosos y cuando se jode uno, se jode el lote entero, así que si te han llegado unas cuantas de las mismas con problemas no es casualidad. O a lo mejor es problema de las fuentes, que son como las almorranas y "joden en silencio" XD
17 respuestas