Recomendarme placa base

Hola chicos, hoy me han confirmado que mi Asus x99-s ha muerto... Tenéis idea de una placa base así decentilla con este socket? Lleva el: LGA 2011 V3. También tendría que ser compatible con mi disipador Noctua NH-U9S.

También necesitaría al menos una conexión para el disco duro M.2.

Pd: Tengo el Intel Core I7 5820k y la Nvidia 970.
@the_waterman

Supongo que sabes que nuevas no vas a encontrar a menos que recurras a las chinas tipo Huananzhi, hay un hilo sobre la marca que te puede ilustrar, también están las Machinist que eran igual o un poco menos resultonas. El resto es trillar el mercado de segunda zarpa y esperar a encontrar algo BBB cosa que no suele suceder, sobre todo en la última B. Modelo exacto no te sabría decir, pero compatibilidad con el Noctua han de tener porque es el disipador el que lleva el encaje. [beer]
lerelerele escribió:@the_waterman

Supongo que sabes que nuevas no vas a encontrar a menos que recurras a las chinas tipo Huananzhi, hay un hilo sobre la marca que te puede ilustrar, también están las Machinist que eran igual o un poco menos resultonas. El resto es trillar el mercado de segunda zarpa y esperar a encontrar algo BBB cosa que no suele suceder, sobre todo en la última B. Modelo exacto no te sabría decir, pero compatibilidad con el Noctua han de tener porque es el disipador el que lleva el encaje. [beer]

Me han recomendado está, opiniones?

https://www.ebay.es/itm/185491560450?ha ... R5bUroSCYQ

Lo malo son los tiempos de entrega... Tendría que estar más de 1 mes sin pc...
2 respuestas