Recomendarme por favor

wenas!

soy novato en esto de la psp, me surgen varias dudas despues de leer bastante, y me fio de gente de este foro ya ke llevo bastante tiempo.
- Que cable me aconsejais USB para conectar al PC?
- Que memori Stick me recomendais, rapidez, capacidad, fiabilidad, precio.
- ¿Se puede conectar a la tele?
- Para ver pelis he leido que hay que pasar los Divx a MP4, he leido que el mejor programa es el total Video Converter, es pasarlo a mp4 y ya esta?

Gracias a todos!
BERTMEN escribió:wenas!

soy novato en esto de la psp, me surgen varias dudas despues de leer bastante, y me fio de gente de este foro ya ke llevo bastante tiempo.
- Que cable me aconsejais USB para conectar al PC?
- Que memori Stick me recomendais, rapidez, capacidad, fiabilidad, precio.
- ¿Se puede conectar a la tele?
- Para ver pelis he leido que hay que pasar los Divx a MP4, he leido que el mejor programa es el total Video Converter, es pasarlo a mp4 y ya esta?

Gracias a todos!

-Cualquier cable USB-Mini.USB, peo te recomiendo uno mixto que lleve conexión MINI.USB y de carga a la vez.

Imagen

- Una Sandisk Gaming (son de colores transparentes ), la de 8 GB está bastante bien de precio ahora, sobre los 30-31 €. Huye de Ebay y demás, son falsificaciónes o maslas imitaciones que dan problemas a la larga. Procura que sea ORIGINAL. SanDisk, la verdad es rar verla imitada o falsificada al contrario que Sony.

Imagen

- Si si se trata de una PSP serie 2000 (Slim) o una serie 3000 (Slim and Brite), ahora el hecho poder jugar en la TV va a depender si tu televisor soporta video progresivo y para esto necesitarás de un cable por componentes (Cinco clavijas), si no lo soporta, que solo soporta video entrelazado, sólo podrás reproducir música, ver fotos y poco mas en la TV, para este tipo de video se usa un cable compuesto (tres clavijas)

Imagen......................................Imagen

- No todos los formatos MP4 se pueden reproducir en la PSP nativamente, se han de atener a unos standares...

Video reproduce MPEG4 ASP (DivX/Xvid), MPEG4 AVC (h264) y Motion JPEG (un formato sin compresión)

Saludos
hola:
1ª---el cable siempre es mejor el que trae la consola, pero tines bastantes por hay que son compatibles y no tendras problemas.
2ª---la sony ó sandisk.
3ª---sí si tienes en la tele las clavijas de componentes.
4º--- sí el que te han dicho es bueno y rapido(lo uso yo), y va muy bien.

suerte
Gracias por responder!

Me ha quedado claro mas o menos lo de la memrory aunque esta que me decis es la mas rapida? he leido por ahi algo de un adapatador para poner 2 a la vez y sumar asi su capacidad, ¿va bien? y lo de la conexion USB. Pero no tengo tan claro lo de la tele yo tengo una LCD, pero estaria interesado en ponerla en el cotxe ya que me viene con un LCD, y con una conexion de esas de 3 Clavijas que deciis, lo que no veo es en la PSP ninguna conexion para ponerle este cable.

Y en cuanto ver pelis las paso con el programa con el formato ke decis, a la memory y ya esta? tengo ke grabarla de alguna manera especial? dentro de alguna carpeta?

Muy amables!
BERTMEN escribió:Gracias por responder!

Me ha quedado claro mas o menos lo de la memrory aunque esta que me decis es la mas rapida? he leido por ahi algo de un adapatador para poner 2 a la vez y sumar asi su capacidad, ¿va bien? y lo de la conexion USB. Pero no tengo tan claro lo de la tele yo tengo una LCD, pero estaria interesado en ponerla en el cotxe ya que me viene con un LCD, y con una conexion de esas de 3 Clavijas que deciis, lo que no veo es en la PSP ninguna conexion para ponerle este cable.

Y en cuanto ver pelis las paso con el programa con el formato ke decis, a la memory y ya esta? tengo ke grabarla de alguna manera especial? dentro de alguna carpeta?

Muy amables!

Hombre, te refieres al PhotoFast CR-5400 , no es tan rápido como una M.Stick "original", pero según opiniones funciona bien y hace su papel, con el consiguiente ahorro económico y posibilidad de disfrutar de mas capacidad por menos.

Imagen

Echa un vistazo a este hilo sobre características y opiniones de usuarios que lo usan

[REVIEW] Adaptador microSD a MS Doble

A ver, para lo que comentas del LCD del coche,si tiene entrada de AV Compuesto (Tres clavijas) el cable que necesitas es el que te he puesto en el post anterior, a la derecha ,te lo amplio para que veas la conexión para la PSP, ahora supongo que la PSP a la que te refieres es una serie 2000 o serie 3000, ya que la serie 1000 no incorpora salida de TV.
Si observas el cable de la ilustración de la derecha (Que sería el que neceistas para ese LCD con AV Compuesto Tres Clavijas) tiene su conexión especial para PSP, estos cables se encuentran con facilidad es las tiendas de venta de accesorios de PSP o grandes superficies.

Imagen..........Imagen

Aunque ya te comenté, con este cable sólo podrás reproducir video, música, fotos en la PSP, no juegos, para ello necesitarías el compuesto de cinco conexiones y que la TV soporte video progresivo. Pero imagino qeu si lo quieres para reproducir video en el LCD del coche, y este sólo tiene entrada de AV compuesto, es el que necesitas para ello.

Si, para el tema de las películas, si tu PSP no esta customizada es decir con un C.Firmware, el proceso de ripeo y la forma de ponerla y renombrarla en la Memory Stick para que la PSP la reconozca y la reproduzca, puedes verlo en el tutorial de este enlace.Video en PSP

Saludos
Me has ayudado muchisimo, eres un crack gracias!
5 respuestas