Recomendarme Por Favor!!!

Pues dentro de un par de dias como mucho ire a por la xbox360 ya que ya tengo el dinero y todas las ganas k se pueden tener de tenerla pero tengo 1 problema y esk m gustaria k me recomendarais un juego, se todos los k hay y todo eso, pero m gustaria un juego k fuera algo largo, y k no m defraudara, habia pensado en bioshock k m parece 1 pasada pero lo k no se son las horas de juego.

Saludos y espero vuestro consejo
edonkey2000 escribió:Pues dentro de un par de dias como mucho ire a por la xbox360 ya que ya tengo el dinero y todas las ganas k se pueden tener de tenerla pero tengo 1 problema y esk m gustaria k me recomendarais un juego, se todos los k hay y todo eso, pero m gustaria un juego k fuera algo largo, y k no m defraudara, habia pensado en bioshock k m parece 1 pasada pero lo k no se son las horas de juego.

Saludos y espero vuestro consejo

Halo 3,Bioshock,call of duty,project gotham4,test drive,forza motorsport,tomb raider,kameo,ghos recon,rainbow six,naruto,crakdown,gears of wars,medal of honor,moto gp,fight night 3

y un largo etc... algunos de los que te he dicho son algo cortos,pero Intensos

disfruta de la xbox 360 que es un maquinon [beer]

PD:mi gametarg aloisi20
El bioshock no es muy largo, a mi personalmente me gusto, es burrisimo, pero no es muy largo. Si te gusta el rol, te recomiendo el eternal sonata, que es largillo y es precioso graficamente, y la hostia de juego
Mass effect (que se me olvidaba jeje)
Si te gustan los deportes NBA 2k8; y Call of Duty4 también es una pasada. :p Hay muchísimos.
Por eso pero dentro de esa cantidad de juegos me gustaria un juego de esos realmente de 360 ya ke x ejemplo callofduty(ya jugue a todos los demas), project gotham(muy arcade y coches pa empezar NO),medal of honor(jugue a casi todos en pc),motogp(mas de lo mismo)...

Bioshock, Assassin's Creed, Halo 3, Blue Dragon, Mass Effect...Entre estos k nombre k me parecen asi los k mas destacan me llama mucho mass effect(ya k kotor fue una experiencia superior en xbox), bioshock m parece maravilloso y impresionante, halo 3 supuesto k lo kiero pero despues de pasarme el 1º y el 2º puedo esperar, y blue dragon siempre lo espere pero despues de ver videos me parecio como demasiado para niños x el lenguaje utilizado y por los monstruos.

Saludos
largo en offline o online?
En offline ya k online espero halo 3 y otros titulos, estoy entre mass effect,bioshock y assasinds, k opinais?
Dinos que tipo de juegos te gustan y asi te recomendamos mejor xD

Por cierto, cuando te compres la consola no dudes en pasar por el hilo oficial de regalo de los 10 juegos arcade para que te lo regalen a ti y a uno mas xD

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo---2-_902991?pagenumber=1
Akumy muchas gracias, no habia leido ese hilo, pues tipo de juegos...la verda me gustan de casi todos menos deportes k no m gusta ninguno, ahora mismo los juegos con los k dudo son, mass effect y bioshock, -Bioshock se k me va a enganchar y va a ser una experiencia maravillosa, pero no se cuand durara...
-Mass Effect se k me va a enganchar pero se k va a ser estilo kotor k es una autentica pasada pero juego mas relajao k bioshock k stare con plena atencion sin relajar ni 1 musculo.

Y porfavor alguien ke sepa cuantas horas de juego tiene bioshock mas o menos k m lo diga xk seguramente sea lo k me haga decidirme, y x cierto, ni bioshock ni mass effect tiene online no???

Saludos
11 respuestas