Recomendarme programa

Hola gente:
Estoy interesado en esto de los HD y me gustaria que me dijerais cual consioderais que es el mejor programa para cargar las imagenes en mi PS2, tengo una V4.
He oido que el mejor es el HD advance, pero no se si es verdad gracias.
Si te refieres entre un disco interno a uno extreno, pues es mejor el interno y el unico programa comercial seria el HDA3, pero HDA3 esta basado en HDLFP 0.7c, el mas reciente es HDLFP 0.8c.

Usa la busqueda en este foro para que encuentres las decenas de hilos donde hablamos de este programa.
Vale muchas gracias.
He estado mirando los post y por lo que he sacado en claro el mas nuevo oficial es el HDA 3 no? pero puedes actualizarlo con el 0.8 c verdad?, para ello lo que hago es volcarlo en el disco duro y lanzar la actualizacion con el HDA 3 no?
Si no es asi explicamelo porque no me he enterao de nada sino XD.
Y otra dudilla que tengo tengo un HD antiguo sangsung de 20 GB es recomendable el usarlo o me cogo uno nuevo?
En temas destacados hay mu bonito que te será de ayuda, ya que andas un poco pez en el tema segun veo [oki]

En cuanto a lo del disco duro samsung, puedes usar el disco duro que te dé la gana siempre y cuando esté dentro de la lista de compatibilidad

(doy por hecho que tienes ya el adaptador de red)
Ya lo tengo to claro muchas gracias, y si tengo el adaptador XD XD XD.
4 respuestas