Recomendarme programas en Ubuntu para...

Uso Ubuntu 10.04, a ver si me podeis decir que programas instalar sustitutos de los que usaba en windows, cual es el mejor o el que mejor funciona para:

-Música (alguno tipo Winamp)
-Torrents (alguno tipo utorrent)
-Algo como el Soulseek
-Creacíon y grabación de cd/dvd
-Alguno para el ipod tipo Sharepod,para pasar musica Pc>ipod y viceversa

Un saludo
SNK2 escribió:-Música (alguno tipo Winamp)

Audacious (GTK) / QMMP (Qt)

SNK2 escribió:-Torrents (alguno tipo utorrent)

Deluge o Transmission (GTK) / qBittorrent (Qt) / ktorrent (KDE)

SNK2 escribió:-Creacíon y grabación de cd/dvd

Brasero (GTK) / K3B (KDE)
Para soulseek tienes Pysoulseek (WxPython), Nicotine (PyGtk2) o Museek (Qt)
De las cosas que me poneis entre parentesis no tengo ni idea a que se refieren [tomaaa]

Gracias por las sugerencias, se supone que desde el centro de software puede instalarlo todo no?
Se refieren a las librerías gráficas/entorno que necesitan, aun así, todos los programas te van a funcionar igualmente. Te diría que si usas gnome, usa aquellas que ponga gtk, pero bueno, mi recomendación es que uses las que mejor te vallan.

Si, en el centro de software seguramente estén todas.
SNK2 escribió:Uso Ubuntu 10.04, a ver si me podeis decir que programas instalar sustitutos de los que usaba en windows, cual es el mejor o el que mejor funciona para:

-Música (alguno tipo Winamp)
-Torrents (alguno tipo utorrent)
-Algo como el Soulseek
-Creacíon y grabación de cd/dvd
-Alguno para el ipod tipo Sharepod,para pasar musica Pc>ipod y viceversa

Un saludo

Para música ya viene instalado Rhythmbox, para torrents ya viene instalado Transmission, para grabación de cds ya viene instalado Brasero.
Si quieres otro de musica prueba tambien Banshee.
Y otro de música que va bastante bien es el clementine.
Si eso para grabacion algo mas avanzado como gnomebaker y para videos/musica, vlc me va de lujo pero debe tenerse en cuenta que de serie ya se tiene bastantes programas y ademas integrados en la propia interfaz.

Compatibilidad para Ipod (puagh) y musica vienen integrados en Ubuntu gracias a banshee o el otro creo ademas.
Sobre eso de soulseek google me ha dicho algo de frostwire y nicotine plus yo es que de estas cosas que has citado no entiendo mucho vamos XD.
8 respuestas