Recomendarme que ando poco perdio.

Hola a todo el otro lado Nintendero.

Queria iniciarme en el mundo portatil,que siempre he sido de teles grandes,pero quiero probar algo nuevo.
Me atrae mas la DSque la Psp,es algo que me dice mi intuicion que los juegos son mas viciantes,al estilo de siempre,soy de los que empezo con el Msx,juegos japos y demas,cualite....

La cuestion es que ¿de segunda mano o nueva? por que no veo que te ahorres mucho comprandola de segunda pata....

La otra cuestion es,la quiero para cargar emuladores,y veo que hay muchos cartuchos de esos(m3,R4...)y yo ni flowers....

¿Cual es el mas sencillo de utilizar?
De cuantos gb como maximo puede ser la memoria que le pones para los emuladores y bakups?

En caso de comprar todo nuevo,
¿Donde esta cada cosa mejor de precio?
¿Exactamente que se necesita para hacer funcionar lo que comento?

Gracias antes de nada.
Por partes:

- Mejor nueva. Sobre todo por el gusto de estrenarla y por la garantía.

- Respecto a cartuchos, te recomiendo el que conozco y tengo, que es el G6 Lite, con la mejor compatibilidad, tiempos de cargas igual a los de los originales, posibilidad de jugar con juegos de GBA, emuladores y más cosas. Y muy sencillo de usar. La memoria es interna (512 Mb) y da para bastante. Tengo por ejemplo ahora, 8 juegos de DS y 3 de GBA.

- Lo puedes comprar en las tiendas que se anuncian por aquí. Las ofertas no varían mucho de unas a otras.

- ¿Qué necesitas? Un pack G6 Lite + Passcard (te lo pueden vender juntos) y una DS.

Hay otras Flashcards como la M3 Simply que son incluso más sencillos incluso de usar, y no necesitan Passcard, pero tienen el handicap de que no soportan los juegos de GBA.

Un saludo
Interesante lo que comentas sobre el M3,no sabia que no fuese compatible con los juegos de GBA.

El G6 como los otros ni flowers,voy a investigar un poco,pero soy de esos que burro grande ande o no ande,y 512 se me antojan pocos.

No los hay de mas capacidad?

Voy a investigar,gracias por el consejo.
Wenas

Mira te explico , ahi unos cartuchos que se introduccen por el slot de ds , estos no soportan los juego de gba pero no necesitaras passcard , y luego ahi otros que se introduccen por el slot de gba , que puedes cargar juego de gba y de ds pero necesitas passcard , yo te recomendaria un m3 o una supercard , que son de slot de gba .

PD : La capacidad de estos le pones la que quieras con tarjetas sd , mini sd o micro sd , según la version del cacharro , el limite son 2 gigas o 4 gigas , no recuerdo

Saludos [poraki]
El limite son 4 gb me parece...

Segun veas lo que mas te guste, yo por ejemplo compre el m3 simply con 2gb... y q decirte... q estoy encantado, y menos los juegos de gba y el browser de nintendo, podras usar de to!.
de todos modos. tambien esta el EZ-FLASH V, este se introduce en el slot de juegos de la NDS pero se le puede acoplar (comprado todo junto o aparte) que te permite jugar a juegos de la GBA, cargar el operador de opera y vibrador.

Yo me decantaré por este [risita]
Por partes:
- ¿ Nueva o usada? Depende de la suerte que tengas, yo la compre de segunda mano, y esta impoluta, eso si, hable con la persona por telefono y me la enseño por su webcam, pero yo creo que eso depende de la suerte pq por mucho que mires por una webcam, se te pueden pasar cosas.

- Cartucho: Yo creo que si no quieres cargar juegos de gba, te compras el r4 o m3 simply, y no te dan trastornos de si parcheo de una manera las roms o de otra, que si patatin que si patatan.
Si quieres cargar de gba, te recomiendo el m3 perfect, yo es el que tengo y me va bien, puedes poner varios tamaños de micro sd, creo que hasta 4 gb.

Espero haberte sido de utilidad. Saludos
Osea,el r4 y el m3 simply,no cargan juegos de GBA no?

A ver,yo soy de pensar que como tengo que comprarlo,buscar uno que lo cargue todo de forma sencilla.

Entiendo pues que el M3 Perfect si lo hace?este que ha salido despues y por eso es mejor?

Por lo que dice el ultimo compañero,entiendo que si quieres usar juegos de GBA tienes que hacer cosas raras de parcheos?

No soy de tener mucho tiempo para buscar parches y esas cosas,busco el que sea facil y rapido,y que a ser posible cargue todo.

A ver si me aclaro.

Hace un rato he estado en una tienda de mi pueblo,y me ha comentado que el R4 que tenian en el escaparate,con 2 gb sale a 78 euros.

voy a ver que tal esta en las webs con esa capacidad.

Joer,edito,acabo de ver que en la web con dos gb sale por unos 55...que le den al de mi pueblo.

Realmente lo que me podria ayudar definitivamente es saber,si teniendo juegos de DS para jugar,alguien juega a los de GBA,por que igual luego resulta que hay mucha diferencia de unos juegos a otros y no me haria falta los de GBA,pero como a dia de hoy no he visto nada de nada de uno o de otros...
alfageorge escribió:Osea,el r4 y el m3 simply,no cargan juegos de GBA no?

Buscando buscando me parece que eso no es del todo cierto (esto hace que me vuelva a pensar si me compro el Ez-V...):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=755431&perpage=10&pagenumber=1

En el link se comenta que el update del Ez-V se puede emplear con otros flashcards de slot1 y más o menos explican como emplearlo.

Ahora hay más donde escoger :)
alfageorge escribió:
Por lo que dice el ultimo compañero,entiendo que si quieres usar juegos de GBA tienes que hacer cosas raras de parcheos?

Depende el flash cart que uses. En el caso que te comentaba del m3. Tienes que tener la rom del juego original, y luego con un software del fabricante que instalas en windows, la parcheas con unas opciones, y la copias en la memoria micro sd. Para aclararte en la zona de flashcart tienes unas reviews muy buenas y comparativas entre distintos cartuchos.

alfageorge escribió:Realmente lo que me podria ayudar definitivamente es saber,si teniendo juegos de DS para jugar,alguien juega a los de GBA,por que igual luego resulta que hay mucha diferencia de unos juegos a otros y no me haria falta los de GBA,pero como a dia de hoy no he visto nada de nada de uno o de otros...

Hombre, eso depende de cada uno, si te apatece echarte un ff1, o ff2 o cualquier juego de gba pues te lo echas, pero cuando te acostumbras a ver algo en las dos pantallas y juegas en gba que solo juegas en una se te hace raro.

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
Edito:estos son los que mas me gustan que peros tienen?:

*M3 Perfect-Lite: Se adapta perfectamente a la ranura de cartuchos GBA de la NDS Lite
* EZ-Flash IV Lite Deluxe

Los dos cargan GBA,he visto la lista de compatibilidad con GBA y hay un monton,algunos deben ser bastante guapos,y no quiero perdermelos...Fzero....

Puede que no sean los mas faciles de usar,pero si he flaseao una 360,supongo que no tendre tanto problema por parchear y todo eso.
Por lo que estoy leyendo,hace falta tener no se que passkey en una de las ranuras para hacer funcionar roms de GBA?aqui me vuelvo a perder jeje.

Segun este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238&perpage=10&pagenumber=1 el EZFLASH V no es compatible con GBA,pero segun este enlace si lo es:
http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=212&cat=254&page=1

Es que si lo es,tmbien seria una opcion y quitaria el EZ IV....ARGHHHHHHHHHH ¬_¬ Oooh [fies]
alfageorge escribió:
Puede que no sean los mas faciles de usar,pero si he flaseao una 360,supongo que no tendre tanto problema por parchear y todo eso.

La verdad es que es facil, no creo que tengas ningun problema

alfageorge escribió:
Por lo que estoy leyendo,hace falta tener no se que passkey en una de las ranuras para hacer funcionar roms de GBA?aqui me vuelvo a perder jeje.

Si necesitas el m3 en el slot 2 (el de juegos de gba) y una passkey o passcard, como quieras llamarlo en el slot1, el de juegos de ds. Que es la que hace arrancar el m3 de la otra ranura.
Ya tengo la Lite,recien comprada,ahora si que voy de cabeza a comprar el flashcart ese...

Pero Cual!!!???
12 respuestas