hal9000 escribió:Estoy totalmemte en desacuerdo contigo
, los primeros exploits tenian muchas pegas pero en el año 2004 con el UXE + PBL M.E + Bios ya se tenia una alternativa funcional y estable al chip con un par de peros.. no te permitia jugar al Live y es fragil (como todos los exploits anteriores), cualquier fichero de sistema de la C o E borrado por error te podias cargar el exploit, con la aparición del NDURE en el año 2005 se matan dos pajaros de un tiro, por un lado ya permite Live, por otro usa C virtual por lo cual no hay peligro de cargarse ningún fichero de sistema.
Ah, pues no sabía. Me habré quedado en la prehistoria entonces... Es que hay sitios que no actualizan desde hace años, habré sacado la info de allí, lo siento
Pues nada, si puedes con NDure, mejor hacer un exploit con Splinter Cell, savehack y una tarjeta de memoria. Es lo más sencillo que hay, nada de hotswap ni nada.
1. Consigue las partidas (no podemos pasártelas por el foro), una copia original de primer Splinter Cell (versión no Classics) y un USB compatible.
Tienes varias opciones para esto:
a. Te compras un MaxDrive o un Action Replay, ambos de Datel, que es completamente compatible con Xbox y PC.
b. Usas un adaptador Xbox-USB para conectar tu mando de X al ordenador, teniendo una tarjeta de memoria en él. Windows lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento externo, como un USB drive.
c. Te consigues un USB compatible con la consola, hay una lista muy grande, que no lo formatee.
Sea como sea, necesitas esas tres cosas.
2. Conectas la memoria a la X, vas a Memoria, a la externa y copias las dos partidas (una del SC y otra del instalador de Linux) al HDD.
3. Entras en el juego, cargas el perfil que acabas de pasar y el juego se va a colgar. No te preocupes, va a entrar directamente al instalador del exploit. Sigues las intrucciones en pantalla, reinicias y estás hecho. Tu Xbox está modificada. Desde aquí puedes usar instaladores y homebrew como quieras
Creo que esto es lo mejor, y perdonad otra vez lo del exploit/chip... me había informado mal, lo siento.
Saludos.