Recomendarme Rail Shooters en MAME

Pues eso.Tengo algunos en M.A.M.E y me interesan recomendaciones de los eolianos.

Tengo algunos en mi lista :

-Revolution X
-T2 Arcade game
-Zombie Raid
-Lethal Enforcers 1 y 2
-Beast Busters
-Point Blank

No incluyo los que corren en system246,ni model 1,,2 ni nada de eso,porque M.A.M.E su emulacion esta en pañales todavia.

¿Mas recomendaciones?
Space Gun.

Alien 3 - The Gun. --> es de Sega System 32 y la emulación va fina.
Point Blank no es un Rail Shooter. Está compuesto de minijuegos de disparo (y es uno de mis juegos de pistola favoritos de todos los tiempos).
Me sonaba un tal Operation wolf y un tal Operation thunderbolt....
¿ Van bien con joystick ?

No se otros... pero...

El Operation Wolf solo con mouse o pistola, no puedes jugar a esos juegos con joystick...

Y la pistola tiene que tener al menos un boton lateral, o sufriras lo indeseable para tirar granadas

El T2 mas de lo mismo...

Otros no he jugado
Una que me encantaba echarle vicios: Jurassic park arcade. Creo que es también de system 32, no he probado qué tal tira en mame, pero es del mismo palo que el Alien 3 gun.
Dynamite Duke.
The Lost World.
theelf escribió:

No se otros... pero...

El Operation Wolf solo con mouse o pistola, no puedes jugar a esos juegos con joystick...

Y la pistola tiene que tener al menos un boton lateral, o sufriras lo indeseable para tirar granadas

El T2 mas de lo mismo...

Otros no he jugado

Pues tengo que probarlos a ver si han implementado bien el uso del ratón, pero lo que estaba chulo era jugar en su mueble arcade con la metralleta y su retroceso.

Geniales los dos títulos que has nombrado.

Isaac Lez escribió:Dynamite Duke.
The Lost World.

Desconocía que estaba emulado the lost world.
racort escribió:Pues tengo que probarlos a ver si han implementado bien el uso del ratón, pero lo que estaba chulo era jugar en su mueble arcade con la metralleta y su retroceso.

Al menos en la version 0.99 del MAME (que es la que sigo usando) todos los de disparos con raton me van finos.
racort escribió:
Isaac Lez escribió:Dynamite Duke.
The Lost World.

Desconocía que estaba emulado the lost world.

El emulador oficial es el "supermodel 3", la versión 0.3 "beta" es la que mejor funciona aunque te la tienes que bajar y compilar a mano (es fácil de encontrar versiones compiladas no oficiales), aparte que el sonido no iba en el Lost world. No estoy seguro si lo han incluido ya en mame, pero si te gustaba el juego y tienes una gráfica más o menos nueva deberías de echarle un ojo.
Voy a renovar el pc pero tengo un p4 así que por ahora no voy a poder con ese.
14 respuestas