Recomendarme refigeracion liquida?

Hola buenas recomendarme una refigeracion liquida tengo una Enermax Liqmax 120S y me hace ruido y queria cambiarla por otra maximo un precio de 67€

Nfortec Hydrus 120 Red - Refrigeración Líquida, color negro https://www.amazon.es/dp/B07C93RQYW/ref ... rBbKBJV31G

Thermaltake Water 3.0 Performer C CLW0222-B - Sistema de refrigeración RL https://www.amazon.es/dp/B00ZTRWPJ8/ref ... rBb1G3N9CC

DeepCool Maelstrom 120 Procesador - Refrigeración (300 mA, 12 V, 240 A, Aluminio, Negro, Rojo, 70 mm) https://www.amazon.es/dp/B076H1Q3XN/ref ... rBbB73GQ4X

Recomendar vosotros alguna que sepais o alguna de estas
Por ese precio yo no te recomendaría ninguna RL la verdad, un buen cooler por aire del mismo rango de precio te va a refrigerar mejor y hacer menos ruido seguro.

Lo que deberías decirnos es para qué procesador es y qué caja tienes para evitar incompatibilidades.

Saludos.
A ver cuando dices que hace ruido, lo que hace ruido entiendo que son los ventiladores, entonces simplemente podrias poner otros mejores. En mi caso tengo una H115i y la RL en general funciona cojonudamente, pero los ventiladores que trae de serie a pesar de que son corsair son una castaña.
VictorM escribió:A ver cuando dices que hace ruido, lo que hace ruido entiendo que son los ventiladores, entonces simplemente podrias poner otros mejores. En mi caso tengo una H115i y la RL en general funciona cojonudamente, pero los ventiladores que trae de serie a pesar de que son corsair son una castaña.

Los radiadores de las RL son muy restrictivos al paso del aire, y por lo tanto se tienen que usar ventiladores que metan mucha presión de aire, que suelen funcionar normalmente también a muchas rpm, con lo cual el ruido es inevitable, ah y también hacen ruido las bombas y el fluír del líquido por el circuito, no sólo los ventiladores.

Imagina si tú que tienes una RL que está bastante bien, pero que cuesta el doble de lo que se quiere gastar el OP de este thread, te quejas de los ventiladores, pues imagina una de la mitad de precio lo que puede ser.... ;)

Saludos.
Tengo un i5 4460 y caja nox hummer mc cual me recomendarias poco ruido a la hora de jugar
Alvariyo360 escribió:Tengo un i5 4460 y caja nox hummer mc cual me recomendarias poco ruido a la hora de jugar

de entrada con esa caja, si lo que te preocupan son las temperaturas, te digo que no empiezas con buen pie:
La Hummer MC es un truñete en cuanto a ventilacion. Que será todo lo bonita que tu quieras (que lo es, nadie duda de eso), pero ese diseño conlleva una ventilacion PESIMA. Asi que a lo mejor, deberias de empezar a pensar en cambiar primero de caja.
De momento em quedo con esta caja ya que em gusta su estetica lo unico que quiero e sun disipador silencioso o refigeracion liquida silenciosa xdd Gracias de antemano
Es cierto que esa caja no ventila muy allá, pero si no haces OC ni tienes componentes que se calienten mucho, tampoco tendrías que tener unas temperaturas fuera de lugar, que uno de mis PCs secundarios tiene un AMD FX-8320E con un OC moderadito a 3.6GHz y esa misma caja precisamente, y con un simple Scythe Katana III que tiene un porrón de años aguanta bien de temperaturas vamos, con tu i5 que no permite OC no creo que tengas problemas.

Respecto al cooler yo le pondría un CM Hyper 212X, un Cryorig H7 o similar, que te sobra y no son caros.

Saludos.
Para no cambiar de caja, una AIO de 240 (lo máximo que admite).

Por ejemplo.

Y en mi opinión, la pondría metiendo, no sacando.

Edito: Si te quedas por aire, con esa caja digo lo de siempre: añádase un ventilador más al frontal como mínimo. En cuanto al disipador, un H5 de Cryorig.
Vengo de una enermax liqmax 120s y me hace mucho ruido nose si es la placa las h81m que regula mal la potencia de la refigeraciones liquida
@Ñomo dijo que se quería gastar 60 y pico € como máximo.
@Alvariyo360 A ver, 120 es la mitad de 240. Con un radiador de 120 mm poco vas a disipar; cualquier disipador de 40 € va a ir mejor.

Una AIO que merezca la pena, la que he puesto arriba; y porque hoy me pillas de buenas y no voy a soltar eso de "de 100 € para arriba o mejor pilla uno por aire". [sati]

De modo que mi recomendación es o ésa Enermax, o un Cryorig H5. [toctoc]
Vale gracias ya la mirare
Has probado el cooler máster liquid 240. Yo lo he comprado y he notado una diferencia de 10°C menús respecto a mi thermalright ultra 120. Por algo es de los más vendidos de Amazon
Vale gracias podias pasarme la url
Esa caja no está hecha para meterle una RL, malamente está hecha para que funcione por aire. Un procesador bloqueado? No entiendo por qué quieres meterle una RL, más vibraciones(Ergo, más ruído), por ese precio solo vas a encontrar cosas cutrísimas de 120 que no te van a refrigerar nada. Y por menos dinero tienes un cooler de aire que va a hacer más que suficiente teniendo en cuenta que el procesador no vas a tocarlo.
@Alvariyo360

Yo te recomendaría uno por aire también. Te costará menos dinero y para ese procesador es más que suficiente. Concretamente con este ya vas, incluso, muy sobrado Cooler Master Hyper 212 EVO

Comprar una RL AIO (All In One) por ese precio, la verdad, es que creo que es invertir mal tu dinero, compañero.
16 respuestas