Recomendarme Router WIFI Linksys

Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, tengo pensado comprar un router (que no supere los 120 euros al ser posible) de la marca linksys ya que es de las mejores por el momento.

Sería para conectarme a una xbox, un portatil por wifi y a un pc (windows) por wifi.

¿Cuál me recomendais?

Se usaría con telefonica 10Mb y posiblemente en un futuro con jazztel 20Mb.
Gracias maylot, voy a buscar opiniones y demas a ver que tal va es modelo.
Gracias y espero mas opiniones :)

El router del post de arriba aunque ponga Linux cuando voy a comprarlo online,s efvirá para windows no?
WRT54G2, es una maravilla :) , te lo recomiendo al 100x100
Odin69 escribió:Gracias maylot, voy a buscar opiniones y demas a ver que tal va es modelo.
Gracias y espero mas opiniones :)

El router del post de arriba aunque ponga Linux cuando voy a comprarlo online,s efvirá para windows no?

El firmware de ese router esta basado en linux, con lo que existen multiples variantes que ofrecen mucho mas que lo que ofrece de serie.. existen muchas variantes de otros fabricantes, pero la mas popular es esa, tambien tienes de asus, bufula o netgear pero creo que el unico con 2 antenas y ademas que las puedas cambiar es el linksys
Maylot escribió:WRT54GL ;)

Apoyo la moción, excelente router donde los haya, muy personalizable y la interfaz es sencillísima. Quizás no es de lo último, pero de lo anterior lo mejor. Ahora lo encuentras sobre los 50 €, un chollo vamos.

Saludos!
Ahá, me apuntaré ese nombre. Muchas gracias.

¿Que tal veis aunque no sea de linksys este: Router ZyXEL Prestige 660HW-T1?
6 respuestas