recomendarme rpgs NDS/GBA,please

Pues eso me encantan los rps sobretodo los que te identificas con el personaje tipo zelda o golden sun,y quiero que me recomendeis todos los que conozcais para nds/gba,ya le di a los golden sun,ahora ando con el zelda minish cup,que tal esta?lo acabo de empezar,y parece wapo,quiero saber si este es tan bueno como a link to the past,y en fin que tal estan los de nds,aunke por ahora no hay muchos,eso si solo decirme los que tengan o ingles o castellano,japo no es mi fuerte xDD
el minish cup esta genial, a mi me encanto.

para gba la lista es larga:

sword of mana
final fantasy I & II
lunar
Shining soul II
pokemon xD
final fantasy tactics
fire emblem

Aunq a mi los q mas me gustan son los golden sun y los zelda.

Para Ds hay un lunar, aunq se ve q es muy muy malo. no hay mas, de momento...

Saludos
Bueno, el Final Fantasy Tactics y el Fire Emblem (que son los que yo tengo, de los demas no hablo) no son precisamente un RPG. Son juegos de estrategia mas cercanos al Advance Wars que a un Zelda.

Si te gusta la estrategia te recomiendo los dos Fire Emblem, que son largos y muy entretenidos. El Final Fantasy no me gustó mucho...

Por cierto (lo digo por la risita) yo tengo el pokemon esmeralda y, yo que no he visto ni un capitulo de los pokemon (ni era especialmente aficionado) lo he disfrutado como un enano. Debe ser el juego al que mas horas le he echado (junto con el San Andreas). Tambien es muy largo y si te va lo de coleccionar te lo vas a pasar pipa.
Añado para GBA:
Tales of Phantasia
Phantasy Star Collection (PS I, II & III)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues respecto a los lunar no se que le ha pasado a esta magnifica saga. los tengo en mega cd y psx el silver star story y el eternal blue, son dos juegazos. cuando vie el de gba me lo compre sin dudarlo y es un poco decepcionante y el de la ds es una cag...a.

una lastima porque si versionaran los de mega cd seria unos de los mejores.

despues de ver el resident evil no estaria mal que versionaran el final fantasy 7, podrian poner los videos en plan imagenes, tampoco quedarian tan mal.

un saludo
Dark epsilon escribió:despues de ver el resident evil no estaria mal que versionaran el final fantasy 7, podrian poner los videos en plan imagenes, tampoco quedarian tan mal.

un saludo
No se porque pero me temo que desgraciadamente en caso de que lo sacasen en portatil saldria paea PSP en vez de DS.....

De momento, a esperar el FFIII
Kite escribió:No se porque pero me temo que desgraciadamente en caso de que lo sacasen en portatil saldria paea PSP en vez de DS.....

De momento, a esperar el FFIII

si sony tiene las de ganar porque podria mostrar un juego mucho mas ambicioso, pero oye, que nintendo se lo merece mas que sony.

un saludo
Tactics Ogre, the Knight of Lodis. Para mi gusto el mejor RPG de GBA [oki]
ein? Ese no lo he probado yo, tendre q verlo a ver si es cierto q es tan bueno!

Lo de la risita de los pokemon no era en plan mofa por ese juego, solo es porq me parece un juego mas infantil q el resto, no se, me hacen gracia los pokemo, no quiero decir q no sea un digno rpg, ni mucho menos, pero veo los pokemon como juegos mas infantiles que un final fantasy por ejemplo.., pedro no quiero decir q no sean buenos y no enganchen, no se, es mi opinion :p

Saludos
Vale vale, te habia entendido. Tampoco te echaba la bronca por reirte. A decir verdad si es un juego algo mas infantil en algunos aspectos, pero que yo lo veo un rpg muy digno

Tranqui, Druim, no hay ningun problema ^^
no pasa nada, si no me lo he tomado a bronca [oki] , solo era para aclarar porq ponia la risita.

mi novia esta viciada a ese juego, pero yo de momento me resisto :-P

saludos
druim escribió:no pasa nada, si no me lo he tomado a bronca [oki] , solo era para aclarar porq ponia la risita.

mi novia esta viciada a ese juego, pero yo de momento me resisto :-P

saludos

pues resiste, porque yo que critique mas a pokemon que nadie al final me vi con todos los juegos desde la game boy...

me dio por probarlo y pa que [sati]

un saludo
por eso intento resistir, porq me veo buscandolos todos [+risas]
No te pierdas el genial remake del Shining force 1 para gba, totalmente en castellano.
y esos final 1&2 me gustaran si ya he catado golden sun 1&2 y me encanto? lo digo porque probé la rom y me quede un poco indeciso, me recomendais que lo coja??

cias y saludos :P
Joder....a mi los RPG tb me gustan mucho, pero no e visto ninguno q me hay llamado la atencion realmente salvo el Golden Sun 1, pq el 2 no he llegado a catarlo a fondo.

EL shining force no me llama para nada y el lunar pffffff. El FF Tactics (creo q era así) es....raro.

Yo busco algo tipo golden sun (movimiento, mapa, historia...), ¿cuales recomendais a bote pronto?
emuhell escribió:Yo busco algo tipo golden sun (movimiento, mapa, historia...), ¿cuales recomendais a bote pronto?

A mi la historia del Golden SUn 1 no me parece muy payá. ¿De verdad no prefieres el 2? A bote pronto yo recomendario los remakes de Final Fantasy 1&2, que en las revistas lo pusieron de puta madre o el port de Tales of Phantasia, si no has jugado al de SNES. En su momento, cuando la SNES ya estaba moribunda, salio este juego y se convirtió en uno de sus mejores juegos, por lo que yo creo que estará igual de bien en GBA.
16 respuestas