Recomendarme RPGs !!

A ver si me podias decir que RPG wapos deberia pillarme pa viciarme con mi negrita. Me da iwal que sean PAL o Americano, japoneses no xk tengo el DQ8 y... no avanzo mucho vamos [toctoc]
Wild Arms 3,Arc the Lad,Star Ocean,los .Hack//,El señor de los anillos,Shadowhearts 1 y 2,Barbie cabalga y juega... ups,este se ma colao :Ð [burla2]
Ale,ahi tienes unos cuantos,supongo ke te recomendaran mas,pero no puedo ser avaricioso,dejo los otros para los demas jajajaja
Ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas xDDDD
Final Fantasy X, Kingdom Hearts, Breath of fire Dragon Quarter, Suikoden III y IV..
No si yo RPGs tambien conozco muchos, pero me refiero k sean buenos xD

A los k mas me viciado para PS2 han sido el FFx y el Star Ocean... Toy apunto de tener suikoden 4 y shadow hearts 2.

Wild Arms 3 y Breath of fire Dragon Quarter valen la pena?
Suikoden 4 esta bien, algo rarillo pero bien, en cuanto a alguno mas que no te hayan dicho... los Xenosaga, estan muy bien, a mi me engancharon mucho.

Tambien tienes los FF, Dark chronicle (no me gusto mucho), y nose que mas decirte, si me viene alguno mas a la cabeza te lo pondre ;-)

Salu2!
hola, te recomiendo los tres que tengo yo

ARC el crepúsculo de las almas
FFX (que no consigo matar el p**** dragon en el barco) jeje
Kingdom hearts
Buenasss:

Musashi Samurai Legend, de Square-Enix y parecido a Kingdom Hearts.
Shining Tears, de SEGA
YS: The Ark of Napishtim, de Konami

Estos son los últimos RPG's a los ke he jugado y no estan nada mal.

Nos Vemos.
Holaa que tal como estamos!

A parte de los que te han recomendado, si puedes pillarte de la play one el crono cross no te defraudara. Y creo que el dragon Quest VIII ya esta en america. ¿ creo?.....
crees si pero asta noviembre ( eso me a ditxo un forero esta tarde)= nada, asique toca esperar al dragon quest
ZuCa escribió:Buenasss:

Musashi Samurai Legend, de Square-Enix y parecido a Kingdom Hearts.
Shining Tears, de SEGA
YS: The Ark of Napishtim, de Konami

Estos son los últimos RPG's a los ke he jugado y no estan nada mal.

Nos Vemos.

Ejemm... el YS es version USA o JAP??. O lo que es lo mismo, esta en japopayofon o en "inglissss"?

Como te en inglisss... me da que un burraco que tengo por aki va a tener curro extra esta semana :-)

Un saludo
De los que habeis dicho me podriais decir cuales están es español...

Gracias!!! [angelito]
A ver:

Shadow hearts 1 y 2 en ingles
Star Ocean en ingles
Unlimited Saga en ingles
Final Fantasy Español
Kingdom hearts Español
Breath of fire V creo que en Español
Suikoden 3 en ingles
Suikoden 4 en Español
Wild arms 3 en ingles
Xenosaga 1 y 2 en ingles
Grandia 2 en ingles
Dark chronicle en Español
Darck cloud en Español

Si me dejo alguno...q lo ponga otro jejeje [oki]

Salu2!
POsteo esto aqui para no tener que abrir otro hilo [+risas]

Sabeis si hay, o habra algo tipo Vagrant Story de PSX? Ese juego era una autentica maravilla [sonrisa]
RolleR escribió:A ver:

Shadow hearts 1 y 2 en ingles
Star Ocean en ingles
Unlimited Saga en ingles
Final Fantasy Español
Kingdom hearts Español
Breath of fire V creo que en Español
Suikoden 3 en ingles
Suikoden 4 en Español
Wild arms 3 en ingles
Xenosaga 1 y 2 en ingles
Grandia 2 en ingles
Dark chronicle en Español
Darck cloud en Español

Si me dejo alguno...q lo ponga otro jejeje [oki]

Salu2!

Joe vaya mierda casi todos en inglés... cawento
Ay esa barrera idiomática...

Los mejores (salvo los FF) siempre están en inglés. Yio, que la verdad juego poco, sólo le doy a los de puzles y a los de ROL y ahora me tiene medio ocupadilla el Xenosaga 2, que diría que es un juegazo de no ser por su exagerada dificultad.

CIao
Llucia escribió:Ay esa barrera idiomática...

Los mejores (salvo los FF) siempre están en inglés. Yio, que la verdad juego poco, sólo le doy a los de puzles y a los de ROL y ahora me tiene medio ocupadilla el Xenosaga 2, que diría que es un juegazo de no ser por su exagerada dificultad.

CIao

Si me pongo y lo podria jugar, pero me da coraje y no lo vivo igual que si estubiera en español, estoy todo el rato pensando "hijos de puta podian haberlo traducido" es que coñe estamos ya en como mínimo la cuarta generación de consolas, que no los tradujeran en la snes mira, pero en una ps2 que tiene miles y miles de usuarios en españa... [snif]

Un Saludo!!
Hola [angelito]

De momento no se sabe nada ni de vagrant story un autentico lujo de juego, ni de otro gran juego de psx parasite eve
ARC el crepúsculo de las almas está en español ;)
Atabik escribió:Hola [angelito]

De momento no se sabe nada ni de vagrant story un autentico lujo de juego

El equipo del Vagrant ha estado liado (y estará dando retoques finales aún) con el FFXII
electric escribió:Ejemm... el YS es version USA o JAP??. O lo que es lo mismo, esta en japopayofon o en "inglissss"?

Buenassss:

El YS es version USA y está en inglés, claro.
Shinning Tears (USA) ---> Inglés
Musashi Samurai Legend (USA) ---> Inglés

Nos Vemos.
Ostiax es verdad, que la mitad del equipo del vagrant se puso a trabajar con el FF XII para hacerle un lavadito de cara a la saga (ke desde el FF VII son todos iguales), a ver cuando sale, lo espero como agua de mayo junto con el shadow hearts 3 [babas] [babas] [babas]
El dark chronicle me parece un grandisimo juego, quizas a veces un poco repetitivo pero a mi me encantó y además está en español.
Si te gusta los rpg y no lo tienes te aconsejo que te lo pilles.

Saludos ;)
Chrono cross [babas]
Final Fantasy 7
Vagrant Story

Star Ocean 3
Kingdom Hearts
Final fantasy X

Esas son mis recomendaciones.Si algun dia piensas en pillar la cube piensa en Zelda WW y baten Kaitos...que par de bellezones tb..
yo ahora he retomado el final fantasy VII que aunque los graficos se quedan algo anticuados la historia es muy intensa y es un juego que te asegura muchas, muchas horas
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
YS ark of nakitpm ¿para cuando en europa?
¿cual es el mail de konami-europe?
FF7 es el mejor juego RPG que hay sobre la faz de la tierra [qmparto]

Bueno ya e conseguido el ARC- El crepusculo de las noseke. Voy a ver k tal, gracias por las recomendaciones.
si te gusto el ff7 (parece qe si) [Ooooo] prueba con el xenosaga si te gustan las historias complicadas del estilo ff7 este es tu juego.
pues yo te recomiendo xenosaga y xenosaga 2,suikoden 3(más que recomendable),final fantasy x y/o final fantasy x-2, star ocean 3...y cualquier final fantasy antiguo siempre es una buena opción..saludos
Bueno a ver xD k estamos hablandod e RPGs para ps2, de psx los tengo todos mas k vistos y jugados, pero de ps2 no se si eske no hay nada o eske no me entero...

RPGs + PS2 + Español

Eso estoy buscando.
28 respuestas