¡Recomendarme series!

Hola a todos.

Os escribo porque últimamente tengo muchas ganas de ver algún anime. :D El último que vi fue Tigger & Bunny, y no sé si tiene la segunda temporada. [buuuaaaa] Me gustan las series de Mechas tipo Gundam, Tengen Toppa Gurren Laggan [+furioso] , Code Geas, de instituto tipo Azumanga Daioh, Lucky Star [boing] , Seto No Hayanome.

Pero vamos, que no sé cual ver, en verdad me gustan de casi todos los estilos. [360º]
Te recomendaré varias, podrian ser muchas mas, pero aqui tendras un poco de todo.
- Kenichi el discipulo mas fuerte
- Kamen no Maid Guy
- MM!
- Toradora
- Universo UC de gundam (ZZ es a que mas flojea, y Z Gundam obligada)
- Sousei no Aquarion y su continuación Evol
-
Clannad
Ao no exorcist
Air tv
Angel beats
Guilty crown
Sankarea
kami nomi zo shiru sekai
highschool dead
D gray man
Así que me acuerde de primeras
Durarara
Beck
Tokyo Magnitude 8.0
Para estudiantil te recomiendo las siguientes:
- Nichijou (si te gustó Azumanga, te gustará)
- School Rumble
- GTO
- Sket Dance
Entro, digo Macross Frontier, la mejor serie de Mechas de los ultimos años (con permiso de Unicorn) y me voy :P

Imagen
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ben-to es bastante divertida y es de tipo instituto.
Eriksharp escribió:Entro, digo Macross Frontier, la mejor serie de Mechas de los ultimos años (con permiso de Unicorn) y me voy :P

Imagen

¿Se puede ver a pelo o primero tengo que ver las anteriores para enterarme de qué va?

Esque he visto que:

- Super Dimension Fortress Macross (36 caps)
- Macross Plus (4 caps)
- Macross 7 (49 caps)
- Macross Dynamite 7 (4 caps)
- Macross Frontier (25 caps)
Puedes verla sin problemas. Yo la vi y aún no vi las otras.
Como buen fan de Ranka-chan yo también te recomiendo Macross F, tiene algunas cosas un poco chorras pero en general está muy bien. No es necesario ver las anteriores, se supone que es unos 50 años después que la original, pero las referencias son mínimas.
No necesitas ver ninguna anterior para enterarte.
Después de acabar la serie (tienes que verla en HD si o si, porque es un espectaculo), tienes que ver las 2 peliculas que hicieron que es un revisionado de la serie contandolo de otra manera y con otros eventos (estas 2 a 1080p es el mayor espectaculo junto a Unicorn que he visto en anime, impresionante.)
10 respuestas