Recomendarme table tennis o battlefield

pues eso decidme porfavor
si me tuviera que quedar con uno elegía table tennis...pero porque battlefield no me gusta...no tienen absolutamente nada que ver uno con otro, no se pueden comparar
Pues los dos son buenos juegos pero el bfmc tiene lo "malo" que para divertirte en condiciones debes jugar en clanes si no te verás un poco solo normalmente.
El table es un juegazo y sería mi eleccion
Del table tennis saldrá una demo dentro de poco en el marketplace, y del battlefied ya hay una, si no tienes mucha prisa esperate a que salga la demo del table tennis y miras a ver cual de los dos te mola más.
Yo me quedaria con table tennis por eso...
Un saludo!!
Si tienes muchos amigos con el Battle sin duda este dado que sentirte inmerso en la batalla junto a tus amigos es algo grandioso, si por el contrario no es así, el table es una opcion divertidisima y un luego mucho más complejo de lo que en un principio parece, y dificil ya ni digamos [chiu]
No te ofendas pero eso es como elegir entre peras y melones... son dos juegos totalmente diferentes... table tennis es adictivo, sencillo e intuitivo, y batelfield mas espeso
table tenis sin pensarlo, 1 saludo
[idea] Recomendadme: Me como un bollo o me voy a alquilar una pelicula??

Joer, es imposible comprar eso, tu veras, que quieres, un simulador de pingpong o un shoter??

SaluDos!!
Mira es que me gustan los 2 pero claro el viernes me ponen el live y quiero un jeugo que juegue masivo por el live todo el mundo y el battlefield me dijeron que por el live es impresionante y el table tennis tambien entonces no se en cual se juega mejor o hay mas gente y tal?
Yo tengo los dos y son totalmente distintos.
El Battlefield es muy bueno, aunque no tenga tanta fama como el GRAW (que también lo tengo). Lo mejor son las partidas en el LIVE, largas, muy divertidas y con 24 tios a la vez. Cuanto más juego más me gusta, aunque al principio es complicado el control.
El table tennis está muy bien, pero no tiene "modo historia", aunque el LIVE con algún amiguete "no tiene precio".
En fin, según tus gustos.
Un saludo
Si como dices tu que tienes el ghsot recon... yo no m elo pensaba... me pillaba, bueno mas bien ya lo he pillado jeje, el table tennis.. solo vale 37 euros.l. yte asegura, un relevo para los juegos de primer plato., sensacional.. Ademas si te picas con las igualadas y tal, te resulta un juego en el que no paras de jugar... y es un relevo para cuando te estresas o te cansas de jugar al ghost recon, desestresarte haciendo un torneo con los amiguetes... pa cambiar vamos..

Me parece una adquisición indispensable..
El battlefield es un vicio por internet y te va a durar mas que el table tennis. Yo tengo varios juegos de xbox y tengo esos 2 tb y son a los unicos q juego. Son los mas adictivos para mi, aunque yo al battlefield lo veo con una mayor duracion que el table tennis ya que tienes que conseguir medallas, etc. Si quieres jugar con españoles en el battlefield no te preocupes. Agregame a mi y yo te apunto a mi clan y eso. Un saludo y espero haberte ayudao. [bye]
Holas mira por el live del battlefield que tal anda de graficos??? y se puede hablar por el micro??? los mapas son grandes?? gracias necsito ayuda jejje
eimia escribió:los dos

idem, ambos estan llenos de gente por xbox live, por eso no te preocupes, ya decantate po rlo que mças te guste, o por el dinero, XD

el battlefield tiene graficos buenos, no es un cutre port, pero tampoco llega a la calidad de los oblivion, ghost recon y eso ...

se puede hablar por el micro, pero en algunas partidas no oyes ni te oyen, debe ser problemas de los servers de ea, esperemos lo arreglen pronto.

Los mapas son grandes y pequeños, hay de todo tipo, pero vamso ninguno se hace muy GRANDe ni ninguno se hace muy pequeño gracias a los vehçiculos y demas..

un saludo.
A mi el table me ha gustado un monton sobretodo para viciarme con mi hermano cada uno en su casa,pero el juego online,a la que juegas con gente con conexiones no muy buenas falla mas que una escopeta de feria.
Del otro no se nada.
A ver yo me compraria los dos, pero te digo, el table tennis te lo puedes terminar en unos 5 dias como mucho, (estoy hablando dl 80% de los logros,)luego esta el live. En cambio el battlefield no te lo terminaras nunca, es imposible, y por mi es un juegazo, y otra cosa, me he comprado el table por los comentarios que decia la gente de que si era tan y tan bueno, y si es muy bueno se lo recominedo a todo el mundo, pero tampoco es tan y tan.....no se si me explico.

Pillate los dos.
Wenas, no se como será el Table, pero el battlefield2 por el live es la polla en vinagre.

Te recomiendo que ojees los hilos "oficiales".

Salu2 y suerte gggg
en el bf2 hay tanta gente como en el cod2 por el live? que tal las partidad? esque las del ghost por live no me van pero las de cod2 me encantan...
eimia escribió:A ver yo me compraria los dos, pero te digo, el table tennis te lo puedes terminar en unos 5 dias como mucho, (estoy hablando dl 80% de los logros,)luego esta el live. En cambio el battlefield no te lo terminaras nunca, es imposible, y por mi es un juegazo, y otra cosa, me he comprado el table por los comentarios que decia la gente de que si era tan y tan bueno, y si es muy bueno se lo recominedo a todo el mundo, pero tampoco es tan y tan.....no se si me explico.

Pillate los dos.

completar logros no es acabar un juego, no empezemos con las chorradas de los logros que no son más que números, eso no es acabar un jUego, que por live, por muchos logros acabados un juego puede ser casi infinito.
Actualmente diría y creo que no me equivoco, que battlefield2 es el que más usuarios tiene por live, ya que para entrar en el TOP 50000 (si 50000) hay que tener ya casi 1000 puntos que no se hacen precisamente en un par de días.

Salu2
yo te recomendaria los dos pero si tienes que elejir el
Table Tennis [buenazo]
21 respuestas