Nueva creo que no la venden ya, ademas lleva android 8.0 y no la actualizaron, de segunda mano barata si la compraria, nueva a mas de 200 euros no.
E visto que venden de 2°mano la mipad 4 plus casi que por encima de los 300 euros, me parece una barbaridad para una tablet que oficialmente se quedo en android 8.0 y que ya va para 2 años que salio y lleva snapdragon 660.
Si el desembolso se acerca a 299 euros yo recomiendo la Huawei Mediapad M6. Mas barata la Mediapad M5 lite de 10,1 pulgadas.
De 8,4 pulgadas casi que mejor una Mediapad M5 de 8,4 pulgadas con kirin 960, se podria jugar hasta gamecube muchos juegos,ppsspp full.
Esa llego a actualizarse a android 9.0 y creo que tiene mejor sonido aunque no tiene entrada de auriculares. No hay ninguna perfecta. La mas perfecta seria una que no venden en España y es muy cara, la Mediapad M6 Turbo Edition de 8,4 pulgadas, tiene entrada de auriculares y para tarjeta microSD, kirin 980, 6 gb de ram, 128 gb de memoria, android 10......pero es carisima nueva.