@Aevum Este hilo me viene de perlas.
Recientemente he actualizado mi iPad por uno 8gen del 2020. 128 gb Para el uso que yo le doy ( ver pelis, series a través de los distintas plataformas, plex, lector de comic, libros, YouTube e internet va sobradísima)
El tema es que mi mujer me dice, pues dame a mi el Ipad3 gen 16 gb pero es una opción que no me planteo, aparte de que es lentísimo ( su tecnología wifi no es de las mejores) muchas app ya no me deja instalarlas con lo que va a ser que no se la daré pues es crearme problemas tipo: No le funciona el wifi, que lento es esto, etc.
Total, que he pensado en regalarle una Tablet de estas chinas como una Teclast, o esta Bmax. El uso que le va a dar es básicamente internet, YouTube y poco mas, en todo caso la app de Vodafone tv para ver tv.
La única duda que me dan estas tablets chinas es la calidad de su wifi, leo que admiten tanto 2,4 como 5g pero esto ya me lo admitía el Ipad 3, pero sus protocolos terminaban en el 802.11n lo que creo que es el principal responsable de que el ipad3 no vaya fino en wifi. ( mi actual ipad 8gen vuela)
Por lo tanto, la pregunta es: Estas tablets tienen 802.11ac??
Me arrepentiré de la compra??
Cual me recomendáis ( que hayáis hecho uso de ella)
Gracias.