Recomendarme tablet por 300 €

Un saludo.

Mi sobrino, que ya tiene 25 años por lo tanto no es un niño. Me pide consejo sobre que tablet comprarse, sobre unos 300 € y que segun dice solo usara para navegar. En principio solo con wifi, no con LTE

Como el tema de tablets no lo domino, a ver si podeis aconsejarme.

Esta en particular me llama la atencion y esta dentro de su presupuesto: Lenovo Tab 3 10 (Modelo ZA0H0033SE) por 299 €. (Este modelo tiene 2 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB). Mientras que el modelo ZA0H0009SE de 249 € ; solo tiene 1 GB RAM ; 16 GB almacenamiento:

http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/le ... ablet-3-10

Otras caracteristicas:

* Procesador Qualcomm Snapdragon 212 APQ8009 ( 1,30 GHz)
* Pantalla 10,1" Multituch LCD IPS ; 1280x800 (Poca resolucion parece)
* RAM: 2 GB ; LPDDR3-1600 MHz
* Almacenamiento: 32 GB + microSD
* Sistema operativo: Android 5.1
* Conectividad Wi-Fi 11 b/g/n ; Bluetooth 4.0
* Bateria: 3 celdas Li-ion (Duracion: video = 14 h , navegacion wifi= 11 h)
* Camara giratoria 180 º de 8 Mpixeles
* Garantia: 2 años
* Tiene una especie de "joroba" cilindrica en un lateral donde se encuentra una bateria de alta capacidad y los altavoces de calidad. Ademas un pie "pata de cabra" que le sirve de soporte sobre una superficie o para colgarlo como si fuera un cuadro

O si creis que es mejor otro.
Gracias por anticipado.
tengo hace poco una galaxy tab E de 9,7 pulgadas por 235 euros creo k va como un tiro y la de mi esposa la galaxy tab A idem por el mismo precio mas o menos ....son opciones de samsung las dos

perdon,la galay tab E creo k me salio por 195
Paulcrack está baneado por "Troll"
Este no es el subforo adecuado, prueba en el subforo de tecnologia.
Paulcrack tienes razon me confundi de foro (ha sido por inercia el de hardware-PC es el unico que consulto)
Si algun administrador lo ve que elimine el hilo. Lo volvere a publicar en el foro de Tecnologia

juanmar gracias por tu opinion. Samsung era otra marca que estaba consultando antes de que este Yoga 3 me atrapara
Si se atreve a comprar en China puede cogerse una de estas:
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_257495.html
Sale spam? Bueno es una "Onda V919 Air" en gear_best.com todo junto
Antonio R escribió:Paulcrack tienes razon me confundi de foro (ha sido por inercia el de hardware-PC es el unico que consulto)
Si algun administrador lo ve que elimine el hilo. Lo volvere a publicar en el foro de Tecnologia

juanmar gracias por tu opinion. Samsung era otra marca que estaba consultando antes de que este Yoga 3 me atrapara

Tu mismo envia una alerta al moderador, en el post en el que iniciaste el hilo, del lado superior derecho hay varios iconos/botones, uno con forma de lapiz, uno '+ WIKI' y uno '!', pulsa ese icono del signo de admiracion y donde dice RAZON eliges lo de FORO EQUIVOCADO y en el campo de abajo pones a que seccion debe ser movido.
Esa lenovo me parece la cosa mas horrenda que he visto en tabletas, aparte de ser endemoniadamente cara para las caracteristicas que trae, ese cilindro rompe el esquema de la versatilidad de las tabletas y la convierte en un trasto, si quieres bateria veo mucho mas comodo y mejor invertir en baterias externas usb.

Para esas tareas has de mirar una tableta que sea de bajo consumo y que dure la bateria de una forma decente, con una buena pantalla 1080p a ser posible.

Mira las cube, unas tabletas chinas que se compran en aliexpress, la desventaja que es un rollo el envio y la garantia quizas no sea precisamente la mejor, pero ofrecen cosas muy buenas a precios mas competitivos, esta vale la mitad que la lenovo y las especificaciones son mejores http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1dc8845afe
yo compre dos tabletas de esta marca y geniales ambas.
Xperia Z2 tablet por 299€ en Fnac o Amazon.
Tiene tiempo pero el hardware es impresionante, 3gb ram, fullhd, superfina y ligera, resistente al agua y polvo y la van a actualizar a Android 6.

Yo me la pillé y se come con patatas a cualquier Bq, Samsung ect... Dentro del precio de >300€

Saludos!!!!!
Gracias por tu informacion amprosio.

Interesantes las caracteristicas de esa tablet sony xperia Z2 (3 GB RAM, 1920x1200,...)
Veo que ya hay disponible la Z4, con Andriod 5 aunque se va a 599 €.

Abri otro hilo en tecnologia como sugirio Paulcrack pero sin eliminar este y ahora me han cerrado aquel en vez de este. En fin, imperdonable para quien lleva tantos años aqui a ver si aprendo. Si que vi lo de denunciarme a mi mismo pero de momento me parecio un suicidio
Si el tamaño de la pantalla no le importa, yo me decantaría por la nvidia shield k1.
Vale 199 euros nueva y va como un tiro.
Además, si quiere echarse alguna partida a algún juego, no va a tener problema para moverlo.
https://shield.nvidia.es/tablet/k1
Saludos
Por ese precio la M10 FullHD de bq.
* Shield Tablet K1
Gracias por tu respuesta mariodoyle pero pienso que 8" es una pantalla pequeña (aunque ciertamente mas manejable) para navegar. Yo diria que 10" seria lo optimo

* BQ Tablet Aquarius M10 (FullHD)
Gracias tambien a Alecs7k por su sugerencia. La resolucion es mejor (modelo FullHD 1920x1200). El formato 16:10 mejor para ver peliculas pero seguramente peor para otras actividades. Lo que me hecha para atras son esos solo 16 GB de almacenamiento interno ¿pero de verdad tanto les cuesta a los fabricantes poner una cantidad razonable como 64 GB????.
Si es como en los moviles imagino que solo una parte de esos 16 GB servira para instalar aplicaciones
11 respuestas