Recomendarme tablet rapida, buena pantalla con android

Estoy pensando en comprar una tablet en un futuro cercano. En principio no queria apple x todo lo que conlleva y q no tengo nada de apple. En un futuro ire a new york y es posible que haga la compra alli. Alguna sugerencia?
En un futuro cercano cuando dejes características,precio de lo q buscas la gente te asesorará adecuadamente
A la velocidad que va la tecnología hoy día, casi pregúntalo justo antes de coger el avión, vaya a ser que cualquier respuesta quede anticuada.
En principio unos 400€ queria gastar como limite. Caracteristixas en principio me dan igual si la tablet va bien. He visto la nvsbl dragon pero la deseche por los problemas que reporta la gente.
Por 400 de presupuesto tienes la samsung galaxy tab de 10.1 modelo wifi q sale por 399 para abajo.
De las chinas a mi me gusta la aoson M19 3G q sale por unos 220 el modelo q tiene 3G incorporado y tiene un android 4.03 q va muy muy fluido y sin fallos de los mejores androids para las chinas q pecan de fallo en el touchscreen y navegación lenta,justo al revés q en la aoson m19 3G.Esta sale por unos 220 euros puesta en casa en aliexpress
Es que si va a ir en un "futuro" a NY y la comprará allí, a lo mejor encuentra la nueva Asus Transformer con pantalla Full HD a buen precio. O las nuevas Galaxy Note Tab que llevan puntero de precisión.
Pues entonces la samsung q haya salido nueva.
Pero de mi idea es q a día de hoy lo principal es q el sistema operativo q lleve la tablet esté bien fluido y sin fallos.
cpu: con 1008 Mhz da para ver los 1080p sin necesitar ni de dual core
ram: a poder ser 1Gb de ram,512 algo justos
pantalla: si o si y también si IPS
touchscreen: capacitivo si o si
puertos: host,otg y hdmi
camara frontal con 0.3 para videoconferencia y algo mejor para atrás para alguna foto ya vale
3G: se puede sustituir por tethering o por dongle externo Huawei 1750.Pero es cómodo q sea interno.

Si el dolar está más o menos a 1€ equivalente a 1,30 para arriba merece la pena la compra,si no pues a la par q aquí.
mocelet escribió:Es que si va a ir en un "futuro" a NY y la comprará allí, a lo mejor encuentra la nueva Asus Transformer con pantalla Full HD a buen precio. O las nuevas Galaxy Note Tab que llevan puntero de precisión.

La nueva asus me llama la atencion. Voy a buscar informacion. El puntero de precision de la note que comentas en que consiste. Es lo qur su propio nombre indica?
ivanpd escribió:El puntero de precision de la note que comentas en que consiste. Es lo qur su propio nombre indica?

Sí, en vez de ser el típico puntero capacitivo que simula un dedo y por tanto no tiene precisión (no vale para escribir a tamaño normal), es un lápiz más cercano al de las tabletas gráficas, con otra tecnología de detección y que en teoría es más preciso. Aun así ignoro si valen para escribir o simplemente se han acercado más.
8 respuestas