Recomendarme tdt

Mi tdt ansonic me ha durado 4 meses (29€),ahora hace cosas raras,me cambia canales de sitio,activa los subtitulos del txt solo,etc.Compre un siemens m360t epg el viernes y me esta fallando,se cuelga,se queda sin sonido y estoy hasta las narices.Los baratos de marcas raras fallan,los que valen 70€ de marca como el siemens falla.Que puedo comprar que no se cuelgue,que no haga cosas raras en 5 meses,etc??

Un usuario enfadado con los receptores de tdt
Juas, cuanto menos curioso tu comentario.

Los baratos de marcas raras fallan, los de 70€ de marca siemens también. Entonces que compramos? Claro, es difícil tu elección ahí si los 2 te fallan xD

Yo tengo de los 2. Un siemens que salió justo antes del mundial de alemania, que me costó unos 100€, de los primeros, y ahí está funcionando aun.

Y un Bestbuy del carrefour de 59€ con entrada USB para conectarle un pendrive y ranura para conectar un HD IDE y así poder grabar como si de un dvdgrabador con disco duro se tratara (obviando la parte de grabar dvd+r ya que hablamos de un tdt) Muy útil.

Los 2 funcionan perfectos, uno con año y medio, y el otro con 1 mes, pero bueno, quizás sea pronto para decir si me ha salido bueno o malo.

En fin, que lo que has tenido ha sido mala suerte.

Saludos.
Que hariais,actualizar el firmware,devolverlo cuanto antes en el mediamark por otro o que me devuelvan el dinero??
si tienes fallos constantes de electrodomesticos, puede ser que el problema no sea el TDT, puede ser que sea que tu antena o red electrica tenga algun problema de alimentacion que te ponga los decos fuera de servicio,

yo te diria, todos los TDT te petan a los pocos meses, sigue tirando de garantia hasta que uno tire, igual todos son una basofia, no te vas a encontrar un TDT de NAD o B&O,
en siemens me han dicho q actualice el firm pero no encuentro el cable en ninguna tienda... o sino que lo devuelva.Tengo una instalacion nueva asi que descarto el fallo.SObre el siemens he leido que el telexto falla mucho entre otras cosas.Haber si se pasa alguien y recomienda algo que vaya en condiciones.
4 respuestas