Recomendarme tipo de juego y titulos

hola

aver si me recomendays,vereys me molan los tipo Metal Gear Solid, o GTA ,ó El Padrino , Scarface ... me imagino q os hareys una idea, osea de un muñekito k haga muchas cosas guapas:investigacion,accion...

nada de deportes,ni lucha,ni de aburrirse xk tngas q star 30 minutos moviendote sobre la misma fase asta descubrir donde esta o como se abre esa puerta ... :( me cansa estar dando vueltas por el mismo sitio sion saber k acer.

El Metal Gear de playstation 1 recuerdo k fue casi el primer juego con el k flipe, y despues GTA x todo lo k se puede acer, el realismo,jugabilidad...

Que me decis?

P.d.: áhh y muy importante k venga en Español, es por esto k no me e cojido aun el MGS Ops.
tebaina escribió:recomendays...vereys...hareys

Conozco el verbo carear. ¿Carey, Mariah?

¿Careys esta noche?
srpatato escribió:
Conozco el verbo carear. ¿Carey, Mariah?

¿Careys esta noche?

Poya veremo, polla.
Para PSP, así del genero que tu comentas, tienes el Syphon Fylter, el Splinter Cell, el Prince of Persia, los dos GTAs, el 007 desde Rusia con Amor...
gracias por contestar, los GTA los tngo,de entre los otros voy a cojerme uno para viciarme , cual me recomiendas, el 007 no me llama.
MONSTER HUNTER FREEDOM!! mirate 4 videos por el you tube, yo toy enganchadisimo [boing] [boing] le e metido unas 140h de vicio y las que me quedan aun [angelito] [angelito]

salu2
Syphon filter sin duda, es como metal gear pero más a saco, es decir, tiene infiltracion, de apoyarte en paredes, disparar desde las esquinas, romper cuellos por la espalda, pero está más enfocado a la acción pura y dura, todo el rato cargandote a "malos" xD, con mucho arsenal, nada de puzles, es decir, se sabe en todo momento donde tienes que ir, graficazos, online, doblado al español.....pruebalo y comenta ;)

Imagen

Imagen
6 respuestas