Yo tengo desde hace un mes la HTC P3300 y es la caña, tiene wifi, gps, windows mobile5, etc... no tiene teclado como los telefonos, si tienes que escribir algo te sale en la pantalla un pequeño teclado. La verdad que estoy muy contento, ayer estube despues de comer un rato alado del curro metido en el msn, le robe un poco de wifi a los de barcelo
el touch esta bastante bien tambien, el iphone son 3000€ lo que costara, tendras que hacer un contrato de 2 años y pagar las cuotas y todo eso (o eso lei el otro dia)
victor1391990 escribió:el touch esta bastante bien tambien, el iphone son 3000€ lo que costara, tendras que hacer un contrato de 2 años y pagar las cuotas y todo eso (o eso lei el otro dia)
victor1391990 escribió:Yo tengo desde hace un mes la HTC P3300 y es la caña, tiene wifi, gps, windows mobile5, etc... no tiene teclado como los telefonos, si tienes que escribir algo te sale en la pantalla un pequeño teclado. La verdad que estoy muy contento, ayer estube despues de comer un rato alado del curro metido en el msn, le robe un poco de wifi a los de barcelo
Yo tambien la tengo y estoy muy contento con la compra
victor1391990 escribió:el touch esta bastante bien tambien, el iphone son 3000€ lo que costara, tendras que hacer un contrato de 2 años y pagar las cuotas y todo eso (o eso lei el otro dia)
mal te has informado, el de 4 gigas valdra 599 y el de 8 699€