Recomendarme TV de 26" please

Hola he decidido comprarme una TV TFT de 26 " para el dormitorio para jugar a la PS3 ¿ Podriais recomendarme algunas??
Importante que lleven TDT integrado para tmb ver la TV.
Gracias y un saludo.
yo recomiendo la panasoic TX-26LXD70F
Yo, tras haber consultado a medio foro (y otros), tengo encargada una Samsung 26R86BD en FNAC por 699 € (precio tanto válido en la tienda física como en http://www.fnac.es ), el PVP recomendado es de 749 €.

La he visto en varias tiendas y la verdad es que sí que parece de las mejores opciones, ya os contaré qué tal cuando me la den en un par de días.
Al final pillaste la 26R86 theFUNKYhouse?

No te arrepentiras tio, es la que tengo yo y va de vicio :)
pues no sabes la movida, ayer me decidí (y mira que le he dado vueltas!!) y cuando llegué a la FNAC resulta que no quedaban!! me dio tal mala leche que cuando me ofrecieron encargarla me negué.... pero luego en casa me lo pensé y la encargué a través de la web..... ;)

La espero para el Martes - Miércoles, ya os daré las gracias por el consjeo según entre por la puerta [plas]

Y si me sale mala....... tengo la tienda a 2 calles de casa, así es que mejor, imposible!

Saludos [fumando]
Ya ves tio, yo cuando la fui a comprar me lleve la ultima tambien, me dijo el chico de la tienda que se vendian muy bien :)

Ya me contaras que te parece?
Iros todos de cabeza a por la Samsung LE26R86, es la mejor opcion si quieres enxufarla a una PS3, puede que a lo mejor el precio sea elevado para algunos pero os aseguro que la calidad que muestra esta television con la PS3 lo compensa y con creces...

1 saludo[oki] y thefunkyhouse veo que al final te vas a decidir tmb por esta, me alegro por tu decisión[oki]
Hola a todos, yo tengo la Sony Bravia 26T3000 y va genial, saludos
Sí Gavi, me convencistéis al final, en cuanto llegue ya te pasaré la nota para que me indiques la configuración!

[ayay]
10 respuestas