Buenas,pues despues de preguntar por varios post oficiales de diferentes marcas,estoy hecho un lio,en principio queria un tv led samsung,pero mirando por internet lei a partir de los 5 años empezaban a estropearse algunos colores,y ya que voy hacer un ezfuerzo por una tele quiero que me dure mas años,pues total que creo que lo mejor va a ser un lcd,he estado mirando los ultimos modelos de samsung y entre el rollo de los paneles,algunos buenos y otros malos,y entre el input lag,ya no se que pillarme,quiero una television que no tenga input lag,¿las hay?
jeje,principalmente la quiero para jugar y bueno que se vea bien el tdt que tambien veo mucho la tele,y si tiene reproductor divx por usb y eso mejor que mejor,pero no es algo que me quite el sueño,sugerirme marcas y modelos please,me gustaria gastarme entre 800 o 900 euros tope,pero bueno si hay que hacer un poquitin de esfuerzo mas se miraria si eso,buenoo gracias de antemano,saludos
edit:digo lo de jugar principalmente por lo del input lag que es lo mas que me preocupa y no quiero que haya,pero vamos que quiero que se vea bien la tele en general,la calidad de imagen y los colores cuando vea los canales