Recomendarme TV hasta 42"

Vamos a comprar en breve (un mes como mucho) una tv. El ancho del hueco del mueble es de un metro, por lo que no creo que quepa más de 42 pulgadas (de 42 sí que cabe).

El presupuesto máximo es de unos 800€. Imprescindible que sea 3D (activo mejor no?). En principio me da igual la marca siempre que sea una buena tv.

El uso será "todoterreno": tdt, pelis y series (sobretodo) y videojuegos.

Gracias!!
Samsung 40F6500
Sony KDL-42W808
Te iba a decir que mirases las promociones de LG, pero como andas buscando 3D activo nada.
has descrito una panasonic 42ST60

unos 700 €, puesta en casa por amazon.es

genial!
ojo que la ST60 tiene un input lag algo elevado
eal3nd1l escribió:Samsung 40F6500
Sony KDL-42W808

Esa Samsung está bastante bien, pero veo que no está en 42". Sé que hay poca diferencia pero me gustaría aprovechar al máximo el hueco que tengo (puto mueble }:/ )
En cuanto a la Sony, veo que el 3D es pasivo (aunque no tengo clara aún la diferencia, sólo que las gafas activas son más caras y van con pilas).

kolombo escribió:Te iba a decir que mirases las promociones de LG, pero como andas buscando 3D activo nada.

LG no tiene buenos modelos en 42" con 3D activo? Se van mucho de precio? (Repito que no sé muy bien la diferencia activo/pasivo pero he oído que el activo va mejor).

clamatac escribió:has descrito una panasonic 42ST60

unos 700 €, puesta en casa por amazon.es

genial!

omega_rugal escribió:ojo que la ST60 tiene un input lag algo elevado

mmmmm plasma! La verdad es que siempre leo ventajas de los plasma, que si mejores negros, paneles, mejor imagen en general... Lo que sí que temo en un plasma son los "quemados", está esto superado ya en estos modelos nuevos?? Hay mucha diferencia en consumo?

Omega_rugal, lo del input lag sólo lo notaría en videojuegos, verdad?

Gracias gente!!
Omega_rugal, lo del input lag sólo lo notaría en videojuegos, verdad?

Sí.

De todas formas el input lag de esta tele no es elevadísimo, no es "injugable". Simplemente que está un poco por encima de lo que se considera aceptable.

Lo de los quemados ya no se da, sólo hay que tener un mínimo cuidado al princpio, poner "en rodaje" la tele (yo no tengo plasma, pero es lo que he leído).

Saludos,
No me fije que la Sony no llevara gafas pasivas.

Aun asi, la Samsung en esa distancia te entra 46 si vas a por una serie por ejemplo F6400 que son finitas y sin marco; el 3D es activo y se ve bastante bien.
Coge un metro y vete a una tienda y echas un vistazo a las samsung, y luego ya miras donde comprarla.

El 3D de lg es bastante malo, pero como casi todo el pasivo.
pues de lo mejor q tiene lg es el 3d y es pasivo.Para gustos.... pero yo el 3d prefiero pasivo y eso q tengo tele con 3d activo también.
jugar sony
tdt sd samsung
3d lg
hd todas menos philips
smart tv samsung
Con ese presupuesto, te llega para una Samsung F7000, que para mi es ESPECTACULAR.
Donde conseguir una SAMSUNG UE40F7000 a buen precio??

Estoy totalmente de acuerdo de que es ESPECTACULAR, mi hijo tiene una de 55" y es IM-PRESIONANTE !!!

gRACIAS Y SALUDOS.
omega_rugal escribió:De todas formas el input lag de esta tele no es elevadísimo, no es "injugable". Simplemente que está un poco por encima de lo que se considera aceptable.

Lo de los quemados ya no se da, sólo hay que tener un mínimo cuidado al princpio, poner "en rodaje" la tele (yo no tengo plasma, pero es lo que he leído).

Pues me atrae el plasma desde hace bastante, siempre leo que para pelis es insuperable, pero está también el "problema" del mayor consumo y calentamiento. No la descarto del todo, también me gusta porque es de 42" y las LED Samsung actuales pasan de 40 a 46".

eal3nd1l escribió:Aun asi, la Samsung en esa distancia te entra 46 si vas a por una serie por ejemplo F6400 que son finitas y sin marco; el 3D es activo y se ve bastante bien.
Coge un metro y vete a una tienda y echas un vistazo a las samsung, y luego ya miras donde comprarla.

El 3D de lg es bastante malo, pero como casi todo el pasivo.

Acabo de medir el hueco que tengo y mide exactamente 1002 mm de ancho. La F6400 que pones como ejemplo, tiene según Samsung 1059,8 mm. De altura entraría justito pero de ancho no. Tendría la posibilidad de ponerla muy al extremo de delante del mueble, pero creo que las patas ya quedarían por fuera y bastante feo. Si no fuera porque vivo de alquiler temporalmente, mandaría el mueble a tomar por culo.

Sobre LG, no tiene buenas tv con 3D activo??

Jack37 escribió:pues de lo mejor q tiene lg es el 3d y es pasivo.Para gustos.... pero yo el 3d prefiero pasivo y eso q tengo tele con 3d activo también.
jugar sony
tdt sd samsung
3d lg
hd todas menos philips
smart tv samsung

Cuál es exactamente la diferencia activo/pasivo? En qué lo notaría?
Por lo que dices, así a priori me quedaría con Samsung.

Diadoro escribió:Con ese presupuesto, te llega para una Samsung F7000, que para mi es ESPECTACULAR.

Esta me gusta mucho, pero el precio más barato que he encontrado es de 929€ en el MM. En ECI ahora tiene un descuento y se queda en 934€. Algún sitio donde se acerque más a los 800 o es imposible?? Ya digo que esta de momento va en cabeza.

Gracias a todos!

EDITO:
andymartin66, estamos en las mismas, a ver si conseguimos un buen precio.
A ver, lo del consumo de los plasmas no es para tanto. Ponte que a un uso normal, la factura de la luz te suba unos 30 o 40 euros al año respecto a una LCD.

En mi opinión, eso no debe hacerte rechazar el plasma si te gusta esa tecnología (hablamos de poco más de 2 euros al mes de pago extra).
moysf escribió:
Diadoro escribió:Con ese presupuesto, te llega para una Samsung F7000, que para mi es ESPECTACULAR.

Esta me gusta mucho, pero el precio más barato que he encontrado es de 929€ en el MM. En ECI ahora tiene un descuento y se queda en 934€. Algún sitio donde se acerque más a los 800 o es imposible?? Ya digo que esta de momento va en cabeza.

Gracias a todos!

EDITO:
andymartin66, estamos en las mismas, a ver si conseguimos un buen precio.

Curioso... En el MM más cercano a mi casa (Alfafar (Valencia) está en 899€ y tenían bastante stock y la semana pasada estuvo en 888€, por eso supuse que en internet se podría encontrar más barata...
moysf escribió:

Las activas son gafas de obturación, vamos que parpadean, cuando ves por un ojo no ves por el otro y ves 1080p en cada ojo.
Las pasivas son gafas polarizadas (típica gafa de plástico, sin ningún tipo de electrónica que dan en muchos cines), cada cristal está polarizado de una forma y al mirar el panel de la TV (que es el que es "especial") ves una cosa diferente en cada ojo, por lo que pierdes resolución pero no tienes parpadeo. ¿Qué es mejor? a priori podríamos decir que el activo es el que te da 1080p, pero hay gente que prefiere las pasivas por comodidad (suelen pesar menos) o por que notan el parpadeo de las activas. Yo no me me meto en cual es mejor, ahí cada uno.

Aquí tienes un hilo donde se lleva debatiendo desde hace eones:

http://www.forodvd.com/tema/97078-3d-activo-vs-3d-pasivo/

Y aquí explicación "profesional":

http://www.hdtvtest.co.uk/news/3d-tv
omega_rugal escribió:A ver, lo del consumo de los plasmas no es para tanto. Ponte que a un uso normal, la factura de la luz te suba unos 30 o 40 euros al año respecto a una LCD.

En mi opinión, eso no debe hacerte rechazar el plasma si te gusta esa tecnología (hablamos de poco más de 2 euros al mes de pago extra).

Estoy de acuerdo, pero si multiplicamos ese gasto anual extra por el número de años que puede estar la tele en activo, llegamos a varios cientos de euros que se suman a lo que ya de por si vale la tv, y entonces ya da que pensar.

Y leyendo varias reviews, en todas ponen como el gran punto negativo de esta tv, el input lag que comentaste. Además de que las funciones de smart tv son limitadas y el procesador de modelos anteriores, lo que hace que las funciones smart sean algo lentas (poca cosa).

Diadoro escribió:Curioso... En el MM más cercano a mi casa (Alfafar (Valencia) está en 899€ y tenían bastante stock y la semana pasada estuvo en 888€, por eso supuse que en internet se podría encontrar más barata...

El sábado estuve en el MM y cuesta en tienda 999€. En la web para recoger en tienda 929€.

kolombo escribió:
moysf escribió:

Las activas son gafas de obturación, vamos que parpadean, cuando ves por un ojo no ves por el otro y ves 1080p en cada ojo.
Las pasivas son gafas polarizadas (típica gafa de plástico, sin ningún tipo de electrónica que dan en muchos cines), cada cristal está polarizado de una forma y al mirar el panel de la TV (que es el que es "especial") ves una cosa diferente en cada ojo, por lo que pierdes resolución pero no tienes parpadeo. ¿Qué es mejor? a priori podríamos decir que el activo es el que te da 1080p, pero hay gente que prefiere las pasivas por comodidad (suelen pesar menos) o por que notan el parpadeo de las activas. Yo no me me meto en cual es mejor, ahí cada uno.

Aquí tienes un hilo donde se lleva debatiendo desde hace eones:

http://www.forodvd.com/tema/97078-3d-activo-vs-3d-pasivo/

Y aquí explicación "profesional":

http://www.hdtvtest.co.uk/news/3d-tv

Vaya, desde mi ignorancia, creía que estaba más o menos claro que era mejor el 3D activo, pero veo que es una cuestión de gustos y preferencias más que algo objetivo. Leyendo, veo que lo único en lo que aventaja el activo al pasivo es en la resolución, algo que ya de por si es suficiente motivo para muchos, pero otros muchos prefieren la estabilidad de imagen, comodidad y precio de gafas del 3D pasivo.

Y ahora que lo dices, yo probé Avatar en la Samsung de mi tío (del año pasado) y se veía muy bien, pero sí que noté cierto parpadeo...

Sobre la Samsung UE40F7000, leí el otro día en alguna review que hay cierto judder en su 3D, que el 24p va perfecto en 2D pero no tanto en 3D. Es cierto esto?? Por lo demás, todo lo que leo sobre este modelo es positivo.

Gracias a todos; Sl2
Pillada la Samsung UE40F7000 hoy en MM, 888€. No me hace mucha gracia comprar cosas caras en MM, pero es el mejor precio encontrado, y la oferta acababa hoy. Curioso, en la web ponía agotada, pero en tienda había bastantes (según el chaval, porque la web se rige por la central de Madrid).
Creo que no está mal la compra.

Sl2
moysf escribió:Pillada la Samsung UE40F7000 hoy en MM, 888€. No me hace mucha gracia comprar cosas caras en MM, pero es el mejor precio encontrado, y la oferta acababa hoy. Curioso, en la web ponía agotada, pero en tienda había bastantes (según el chaval, porque la web se rige por la central de Madrid).
Creo que no está mal la compra.

Sl2

Estupenda compra.

Cada MM funciona por separado en cuanto stock, y a veces en cuanto a precio. Ya te digo que en mi MM más cercano la tenían en 888€, subió a 899€ y ahora por el Black friday volvió a bajar a 888€. Y en el carrefour de al lado en 1250€....
¿Y algo con más o menos esas características pero que no pase de 700 euros?

Es lo que tienen los presupuestos limitados...
Si aun no compraste tv entra en worten online men que esta la 40" F7000 por 710,40.
20 respuestas