omega_rugal escribió:De todas formas el input lag de esta tele no es elevadísimo, no es "injugable". Simplemente que está un poco por encima de lo que se considera aceptable.
Lo de los quemados ya no se da, sólo hay que tener un mínimo cuidado al princpio, poner "en rodaje" la tele (yo no tengo plasma, pero es lo que he leído).
Pues me atrae el plasma desde hace bastante, siempre leo que para pelis es insuperable, pero está también el "problema" del mayor consumo y calentamiento. No la descarto del todo, también me gusta porque es de 42" y las LED Samsung actuales pasan de 40 a 46".
eal3nd1l escribió:Aun asi, la Samsung en esa distancia te entra 46 si vas a por una serie por ejemplo F6400 que son finitas y sin marco; el 3D es activo y se ve bastante bien.
Coge un metro y vete a una tienda y echas un vistazo a las samsung, y luego ya miras donde comprarla.
El 3D de lg es bastante malo, pero como casi todo el pasivo.
Acabo de medir el hueco que tengo y mide exactamente 1002 mm de ancho. La F6400 que pones como ejemplo, tiene según Samsung 1059,8 mm. De altura entraría justito pero de ancho no. Tendría la posibilidad de ponerla muy al extremo de delante del mueble, pero creo que las patas ya quedarían por fuera y bastante feo. Si no fuera porque vivo de alquiler temporalmente, mandaría el mueble a tomar por culo.
Sobre LG, no tiene buenas tv con 3D activo??
Jack37 escribió:pues de lo mejor q tiene lg es el 3d y es pasivo.Para gustos.... pero yo el 3d prefiero pasivo y eso q tengo tele con 3d activo también.
jugar sony
tdt sd samsung
3d lg
hd todas menos philips
smart tv samsung
Cuál es exactamente la diferencia activo/pasivo? En qué lo notaría?
Por lo que dices, así a priori me quedaría con Samsung.
Diadoro escribió:Con ese presupuesto, te llega para una Samsung F7000, que para mi es ESPECTACULAR.
Esta me gusta mucho, pero el precio más barato que he encontrado es de 929€ en el MM. En ECI ahora tiene un descuento y se queda en 934€. Algún sitio donde se acerque más a los 800 o es imposible?? Ya digo que esta de momento va en cabeza.
Gracias a todos!
EDITO:
andymartin66, estamos en las mismas, a ver si conseguimos un buen precio.