Recomendarme TV Lcd/Plasma de hasta 700€

Bueno, pues en el titulo esta explicado, necesito consejos para comprar una TV. Seria para uso domestico, Pc, Wii y DivX. Evidentemente cuantas mas pulgadas mejor [ginyo].

Muchas gracias.
El tema de las pulgadas va a depender de a la distancia a la que vayas a ver la TV, dinos a que distancia sueles verla.

¿Quieres comprarla en tienda física o no te importa pillarla por internet?
Distancia unos 2 a 3m, no es lo mismo ver una peli, que estar dandole a la Wii ... ;-)

La tienda si es fisica mejor, por el tema de garantias y demas, aunque tampoco me cierro en banda a la compra online.
A esa distancia te recomiendo una 32" ya que una 37" sería un pelín grande y se te dispara el precio.

Por 700€ en tienda física es dificil que encuentres un LCD que te de calidad de imagen. Si puedes estirarte un poco yo me pillaría la Sony 32S3000 que estaba en todos sitios a 1000€ y la tienen a 799€ en PCCity.

Si compras por internet, tienes la Sansumg LE32R86BD (ojo con el panel) por 677€ g.i, la Sharp LC32AD5 por 684€ g.i., la Philips 32PFL7562D por 709€ g.i, la Sony 32S3000 por 705€ g.i.

Mi recomendación es que te pilles la Sony en tienda física que es un pepino de LCD y te quitas de problemas.

Un saludo
Muchisimas gracias Benller
4 respuestas