recomendarme tv para ps3

es para un amiguete que quiere conectar la ps3 por hdmi, que sea de 40" aproximadamente lo que no tengo claro si lcd o plasma y quiere gastarme sobre 1500 mauros
Sin duda alguna la Sony Bravia es la mejor Lcd del mercado. Luego estan las Samsung que estan empezando a mejorar y luego, esta LG, Philips. Pero sin duda alguna la mejor es la Sony Bravia asi que ahorrar dinerillo.
pero cualquier modelo bravia?
si es de 40 vete directamente a por sony bravia y ten en cuenta que hay bravias y BRAVIAS, siempre va a ver teles mejores y peores; yo es no estoy muy puesto en modelos de sony pero la serie T3000 es muy buena opcion
yo tengo la sony bravia, te la recomiendo
sino es molestia podeis indicarme modelos
Si es de 37" las samsung que tal están?..
Pues si tiene que ser Sony Bravia y dado que llevo ya casi un mes mirando sus televisores en las tiendas Sony gallery por ese presupuesto el modelo KDL40W3000 es un excelente televisor.

Otro modelo que luce mucho a mi parecer es el KDL40D3500 que ya se está vendiendo en algunas webs.

Ahora los modelos de gama alta del año pasado como el KDL40X2000 o KDL40W2000 estan ya rondando ese precio y siguen siendo excelentes televisores pese a tener hdm 1.2

Hay una comparativa de sus modelos aquí

Aunque dado que Sony va a lanzar nuevos modelos después de navidades o primavera con la consecuente caida de precios en los modelos actuales yo aguantaría para poder hacerme con una KDL40X3500 mas barata.

Todos los modelos citados son FullHD de 40".

PD:Lo ideal es que las pruebes tu mismo para ver cual te impresiona mas.Pide una demostración en Sony gallery y te darán cita para que investigues a fondo los modelos que mas te gustan.

Salu2!
muchisimas gracias ksh!!

la ideal es la KDL40D3500 pero se le va un poco de presupuesto jeje

la serie 2000 casi que la descarto, ¿sabrias decirme si todas estas son de 100hz?-

Samsung LE40M87BD
Sony KDL-40V3000
Philips 42PFL9632
Sony KDL-40W3000
Samsung LE40F86BD
Los mejores LCD exceptuando las marcas de alto standing como Bang&Olufsen y Loewe, es la gamma AQUOS de SHARP, sin ninguna duda, pero bueno, también son más caros que los SONY BRAVIA.

Sony tiene mucha publicidad, lo que le aporta mucha fama y pese a ser un buen televisor, las Sharp Aquos son superiores.

Un salut!!
11 respuestas