Hola, yo he comprado recientemente el Onkyo TX-SR507 en redcoon. El trato ha sido correcto y rápido, pagando contrareemolso. El precio ha sido de 262 con envio y gastos de contrareembolso inlcuido.
Este deco lo bueno que tiene es el tema del trueHD y esos formatos de audio HD de los BD. Tiene 2 entradas opticas, 2 coaxiales, 4 HDMI y 2 analogicas (otra frontal además). Uno parecido en prestaciones es el yamaha 465 (no recuerdo las letras del modelo exactamente).
Si no necesitas el tema de audio HD puedes bajar al yamaha 365 o al onkyo 307 pero también tienen menos entradas sobretodo HDMI.
El tema altavoces todavía no lo he mirado mucho, ya que depende si lo usarás para consolas/cine o también para música. De momento voy tirando con altavoces con 30 años a sus espaldas (sólo stereo).
Si quieres escuchar música, en MM puedes escuchar algunos altavoces de estanteria audiopro que suenan bastante bien (59€ cada uno en redcoon, los wigo 110) y el central (wigo 130 creo, 89 en MM). Si es para cine o sólo consolas yo miraria algo específico para ello, con 5 satélites y un subwoofer decente, y ahí no entro porque no he investigado suficiente como para recomendar a nadie.
En cualquier caso en MM vi un conjunto de yamaha por 380...el deco es el 365 (renombrado con otro nombre para ser de pack) y unos altavoces bastante decentes. En pixmania hay un conjunto Sony por aproximadamente 340 que tiene una pinta aceptable también (el deco es mas o menos de las mismas características que el onkyo 307).
Pido disculpas si algún modelo o característica falla, lo digo de memoria.
Un saludo y suerte!