recomendarme un 5.1

Muy buenas

Tenia hace tiempo unos z-5500 pero fallaron y me devolvieron la pasta. ahora vuelvo a tener pasta para pillarme otros y me gustaria que me recondaseis

tengo ya todos los enganches en la pared para el 5.1 y quiero algo de calidad ( presu de unos 300-400€), me gustaria que tenga varias entradas opticas (tengo ps3, xbox 360 y un decodificador de satellite de HD que con los nuevos canales emiten en 5.1) algo con 2/3 entradas me gustaria y de potencia similar a los z-5500 (450-500w o mas)

saludos
ast_Adri
Pues alguno de creative o píllate los z5500 otra vez que seguro te salen buenos, si no.. opta por unos jvc o pásate por pixmania o redcoon a ver qué ves.
Si quieres un equipo "decente", ese presupuesto es poco. Mi consejo, ahorra 300 euros más y comprate un buen deco y un conjunto de altavoces y verás la diferencia con respecto los "hiper-mega-ultra-valorados logitech z5500" (que yo también tengo). Pasate por redcoon y encontrarás buenas ofertas.

Un saludo
no seria problema ahorrar unos €€ mas

para priemro de año podria pillarmelo

me podeis recomendar algun conjunto de deco+altavoces en redcon o pixmania para hacerme uan idea?

saludos
adrian
Hola, yo he comprado recientemente el Onkyo TX-SR507 en redcoon. El trato ha sido correcto y rápido, pagando contrareemolso. El precio ha sido de 262 con envio y gastos de contrareembolso inlcuido.

Este deco lo bueno que tiene es el tema del trueHD y esos formatos de audio HD de los BD. Tiene 2 entradas opticas, 2 coaxiales, 4 HDMI y 2 analogicas (otra frontal además). Uno parecido en prestaciones es el yamaha 465 (no recuerdo las letras del modelo exactamente).

Si no necesitas el tema de audio HD puedes bajar al yamaha 365 o al onkyo 307 pero también tienen menos entradas sobretodo HDMI.

El tema altavoces todavía no lo he mirado mucho, ya que depende si lo usarás para consolas/cine o también para música. De momento voy tirando con altavoces con 30 años a sus espaldas (sólo stereo).

Si quieres escuchar música, en MM puedes escuchar algunos altavoces de estanteria audiopro que suenan bastante bien (59€ cada uno en redcoon, los wigo 110) y el central (wigo 130 creo, 89 en MM). Si es para cine o sólo consolas yo miraria algo específico para ello, con 5 satélites y un subwoofer decente, y ahí no entro porque no he investigado suficiente como para recomendar a nadie.

En cualquier caso en MM vi un conjunto de yamaha por 380...el deco es el 365 (renombrado con otro nombre para ser de pack) y unos altavoces bastante decentes. En pixmania hay un conjunto Sony por aproximadamente 340 que tiene una pinta aceptable también (el deco es mas o menos de las mismas características que el onkyo 307).

Pido disculpas si algún modelo o característica falla, lo digo de memoria.

Un saludo y suerte!
Como no hace mucho recomendé en un post parecido, yo me compré este: http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... ht-ddwg800 (necesiaba que pudiera capturar sonido desde el hdmi) que me salió por unos 260€ en la fnac hace poco, ahora imagino valdrá algo más porque yo pillé una promoción y he de decirte que estoy encantado. [beer] Se habla de él mucho y muy bien aquí: hilo_home-cinema-ht-ddw880-890-y-preguntas-sobre-sonido-2_991672

La 360 ahora es brutal, el cine increible (te recomiendo que pilles un buen proyector HD tipo Optoma 720 o algo así), y aunque, a poco que ahorres otra vez querrás cambiar los altavoces por unos buenos de verdad, los que te vienen con el kit cumplen bastante bien. [fumando]

Si puedes permitirtelo pilla las cosas por separado (ampli Denon, Onkyo o Marantz) y altavoces Kef, Wharfedale, etc (aunque esto es muy personal y tendrías que escucharlos mejor en persona) si no empieza como yo y empieza a disfrutar desde el principio y mejora el equipo poco a poco [oki] .

Un saludo.
segurametne me pille este ampli
HARMAN KARDON AVR 155

y luego pillare un central y dos columnas

http://cgi.ebay.es/WHARFEDALE-DIAMOND-9 ... 27adb55276

http://cgi.ebay.es/WHARFEDALE-9-0-BNIB- ... 27ad847931

eso para emepzar, el mes q viene pillaria otros dos tipo columna del suelo y pondre los segundo de traseros...
6 respuestas