Pues eso que queria comprar un arcade stick para pc o en su defecto para ps2 que funcione con el adaptador a usb y que no supere los 50€. Ya se que lo mejor seria un hori o un x-arcade pero no me quiero gastar tanta pasta.
un saludo
tonixx
*S*T*A*R*S*
4.699 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 12/07/2006 - 12:32:32 por tonixx.
Me temo que el último mal de ese mando son los botones. La palanca es lo peor que existe en mandos "oficiales", y la base es demasiado ligera y transmite una desagradable sensación de hueco.
Yo sigo pregúntandome si todos los que contestan a este tipo de hilos han probado las cosas que aconsejan.
Lo que siempre digo (¿aún no hay "hilo oficial" de esto?): La mejor opción es hacértelo tú mismo con componentes Sanwa. Y si no, Crowvarela. Estará en Retroeuskal mostrando qué es Sanwa y Seimitsu y alguna de sus creaciones, por cierto. No sé qué día ni a qué hora pero me imagino que lo anunciará en el foro de Postback o en el boletín oficial de la convención.
Yo llevo usándolo cerca de 10 años y sólo me ha dado problemas algún botón, que no son profesionales, al contrario que la palanca. Es casi imposible de conseguir hoy, en cualquier caso.