Recomendarme un aspirador para el hogar

Hola,

Me podéis recomendar algun aspirador para el hogar de estos modernos sin cables, poco aparatoso y sobretodo que sea potente !!

Gracias,

Saludos,
Si no te importa el dinero cogete un Dyson, son los mercedes de los aspiradores, super modernos y potentes. sin cables creo que estan los roomba solamente, esos que aspiran solos, yo no me cogeria uno de estos ni de coña, lo tiene un amigo y es de risa.

saludos
yo tengo un bosch y muy bien...te recomiendo que tenga 1500w y no te compres nada de 60 euros o asi ,a partir de 150 euros...hazme caso..
Me imagino que cuando dices "sin cables" te refieres a uno de estos pequeños para aspirar cosas esporadicamente.
Si es de estos que dices yo tengo un Electrolux de 12V como el de la foto, tiene fuerza y la bateria dura bastante.
te recomiendo uno de 12V minimo, a más Voltios más fuerza tienen (en teoria) y hay algunos que tienen 24V ... pero aún así depende el fabricante puede varias la fuerza.

Imagen
indoko escribió:yo no me cogeria uno de estos ni de coña, lo tiene un amigo y es de risa.

Siento disentir, pero yo tengo un Roomba 560 y francamente si ahora me lo quitasen no sé qué coño haría, no sólo ahorra trabajo sino que a poco mantenimiento que le hagas el bicho es duro.

Eso sí, el tiempo que tarda en hacerte la casa es muy superior a uno tradicional (también sea dicho que no lo estás pasando tú mientras lo hace) y hay que guardar unas precauciones básicas (básicamente quitarle cosas molestas de enmedio) pero yo tengo dos gatas de pelo largo (tres si contamos mi mujer) y este aparato me tiene la casa siempre como un jaspe, sin usarlo no me dura en condiciones ni un día.

No quita que de ciento en viento uno tenga que darle una pasada con el aspirador convencional (sobre todo para los rincones donde esto no entra) pero vamos, no exagero cuando digo que puedo estar 15 o 20 días sin tocar el aspirador de toda la vida.

Ahora bien, que si uno quiere pegarse la paliza, bienvenido sea, yo prefiero echar unas partiditas a la Xbox mientras se hace la casa [sonrisa]

Salu2.
Yo tengo el ROWENTA AIR FORCE 18V y la verdad es que va muy bien, es bastante potente, ocupa poco espacio y además es sin cables.

Imagen

Me costó 150 euros. Hay otro modelo un poco más potente que cuesta 30 euros más.

Saludos!
indoko escribió:Si no te importa el dinero cogete un Dyson, son los mercedes de los aspiradores, super modernos y potentes. sin cables creo que estan los roomba solamente, esos que aspiran solos, yo no me cogeria uno de estos ni de coña, lo tiene un amigo y es de risa.

saludos

jejeje dyson seria lo ideal, pero aun no estoy tan loco para dejarme 500 euros en un aspirador.

El pressupuesto seria de 100-150 euros.

Y en realidad estoy buscando un hibrido entre practico y convencional, sin saber si existe. Que pueda limpiar la casa y de alguna manera desmontarlo y convertirlo en practico para aspirar el coche o algo mas complejo de llegar.

Scharlach escribió:Yo tengo el ROWENTA AIR FORCE 18V y la verdad es que va muy bien, es bastante potente, ocupa poco espacio y además es sin cables.

Imagen

Me costó 150 euros. Hay otro modelo un poco más potente que cuesta 30 euros más.

Saludos!

SIn duda el que mas me convence es este el ROWENTA.

Ire a echar un ojo a alguna tienda que pueda apreciar mas las funciones de cada uno.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
pues si lo que quieres es un hibrido sin sables parecido al rowenta, y que ademas te sirva esporadicamente como aspirador para en coche yo me haria con el que tengo yo, el electrolux ergorapido. para mi ha sido todo un descubrimiento para el dia a dia
lolailo escribió:pues si lo que quieres es un hibrido sin sables parecido al rowenta, y que ademas te sirva esporadicamente como aspirador para en coche yo me haria con el que tengo yo, el electrolux ergorapido. para mi ha sido todo un descubrimiento para el dia a dia

Gracias es exactamente lo que buscaba!!!!!!!!!!
8 respuestas