Recomendarme un buen juego online que no sea GOW y sin lag?

Hola a todos. Sólo quería preguntar por algún buen juego online que no sea GOW ya que lo tengo.

La verdad es que me gustaría un Shooter tipo call of duty pero no se muy bien si el 2 o 3. En los foros ponen que el 3 online es mucho mejor. Otro que comentan es el battlelfield.

Yo lo único que quiero es un juego que tenga el menor lag posible!!!

GRACIAS a todos!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Battlefield 2 modern Combat Sin duda divertido y efectivo, mira que tiene tiempo pero es un vicio, un colega y yo estamos enganchados y es la leche ir de patrulla emboscaos. Subes de rango y esas cosas .

Tb tengo el Shadowrun pero es muy especialito...no te deja elegir servers y puedes tener la "suerte" de que este lleno de flipaos y te toque esperar q acabe la partida a los 15 seg de salir...

Y tb juego al WORMS que para desconectar esta bien.
Y k tal el call of duty 3, es mejor el battlelfield? Me alquilé los dos pero apenas pude jugar. Me interesa q haya españoles y no lag...

Gracias por responder
yo prefiero el battlefield2 modern combat.españoles ves alguno de vez en cuando y eso que juego casi todos los dias.
Rainbow Six vegas..eso si es un juegazo online.

Salu2!
Dead or Alive 4 me parece el juego con el mejor online de la 360. También me parece entretenido, pero para jugar con amigos, el Marvel Ultimate Alliance, y reitero lo de jugar con amigos porque jugar con desconocidos es dificil (pq kasi nunca hay) y frustrante por las desconexiones.

El tema del lag depende de la conexion tuya y de la persona con la que juegues. Si tienes el emule off, y los demás tb, no suele haber problemas. Recomendación personal evitar a los que juegan dsd sudamerica, porque hay un lag...
pillate el bf2,la mayoria de las vezes va de lujo,y eso ke la mayoria de los jugadores son norteamericanos,vamos ke aun tiene mas merito si cabe.
Muxisimas gracias a todos.
Al final me he pillao el call of duty 3 xq el battlelfield me lo va a regalar un amigo así q tndré los dos,jeje.

Un saludo a todos los eolianos!!!

GILOLLO
9 respuestas