Recomendarme un buen juego

Resulta que por configurarle el PC a un tio man pagao 30€ y ahora estoy dudando que juego pillarme pa la PS2. Estoy dudando entre el Kingdom Hearts, The Getaway... (no me acuerdo ahora de los otros xD).

Tengo el FFX, MGS2 y el GTA:VC

No se porque pero al final me cojere el KH xD
a mi el getaway me molo...... es el tipico juego que te vicias tanto que te lo has calzao en semana y media..... tengo el kindom hearts y a mi no me llama mucho. tu veras.
mi elecion personal seria getaway, pero en semana y pico se acabo.
Pues en mi humilde opinión deberías ir de cabeza a x el KH, que es un pedazo de juego de rol como el final Fantasy X,xo todo en tiempo real, y con personajillos de la disney que siempre están graciosos verlos, aprte de que el juego t va a durar bastante mas que el Getaway.
Tu mismo xo que sepas que... EL KH ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAA
100%Recomendado
Tengo una solucion. Q un amigo me deje cuando pueda (a saber cuanto tardara xD) el Getaway y yo me alkilo el KH y el q mas me guste. Sobretodo creo q cogere el KH x su duracion a no ser que me parezca un bodrio juego como... yo que se... el Shadow Man 2 xD
Escrito originalmente por Waninkoko
Sobretodo creo q cogere el KH x su duracion a no ser que me parezca un bodrio juego como... yo que se... el Shadow Man 2 xD

Buff, como ese truño hay pocos iwales :P

Pillate el KH de cabeza.

Cya
Configura otro pc y pillate el Dark chronicle X-D
Kingdom Hearts sin lugar a dudas, de los mejores (esta bien el mejor [ginyo] ) juego que he jugado en mi vida
Decidido el KH. El Silent Hill 2 y 3 no los pillare pq los jugare en el ordenata.
aunque haya sido el unico que te haya recomendado el getaway, me alegro que te hayas decido por uno ............ comentanos haber que te parece cuando lo pruebes eh....
buenas.....

tio... el primer juego k vi en play2 fue el THE GETAWAY....y simplemente aluciné.... yo tarde bastante mas d una semana en pasarmelo (sere un poco torpe o no jugaba 24 h al dia....) y he vuelto a jugar y a disfrutarlo.
del kh no puedo opinar pq no he jugao nunca pero si dicen k es bueno..... lo sera

la decision es tuya tio!!!!!!!!!!!!!!

saludos
Ufff hay varios...

Te recomiendo...

KH
Onimusha2
Devil may cry
Silent Hill 3
Project Zero
ICO
Etc

Depende de lo que te guste...
Si no tienes el DMC , ese es tu juego . Para mi todavía no ha sido superado en ningún sistema.
Pillate el KH, no te arrepentiras!!!!!!!!
Sin duda ninguna pillate el KH, es un señor juego y a bruji el project zero y el fatal frame es el mismo juego!! x´D
Escrito originalmente por Sieg
Sin duda ninguna pillate el KH, es un señor juego y a bruji el project zero y el fatal frame es el mismo juego!! x´D

Otia....

Es verdad [+risas], ya lo he corregido. Gracias.

Nos vemos
Prueba la gran evasion
Pues yo ni uno ni otro, yo de ti, me pillava el PES3! Es el mejor!

[pos eso]
me toca:
MGS2 te durára pokito pero mola 30€
ICO no e jgado pero e visto jugar y se sale ...€
GT3 pa prepararse pal 4 XDDDDD 30€
DMC1 30€ sin comentarios
y pos EL FFX K ES LA POLLA
Pues yo me cojeria como un compañero que te puso aki PES3. pero entre el kindonm y el getaway yo tng los dos y me gusta muxisio + el geta.
Esta muy muy bien para mi.
lo unico malo es que es un poko corto.
ahi te va mi opinion.
20 respuestas